Saltar al contenido

¿Por qué hay rayitas en los teclados F y J? | Guía de referencia

Puedes pensar que el teclado es extraño Las letras F y J contienen un pequeño relieve.. No es solo una coincidencia, debes saber que hay una razón lógica y muy importante detrás de esto. Tocar..

Al contrario de lo que muchos creen, estas líneas de las teclas F y J no son inútiles porque tienen unas características muy especiales. Primero, estos relieves muestran qué es la mitad del teclado y qué le permite colocar correctamente los dedos y comenzar a escribir.

eso también Indica que el dedo índice debe colocarse sobre las letras F y J Por lo tanto, puede operarlo sin mirar el teclado. Quizás se pregunte por qué necesita poner su dedo índice sobre otra persona. Ahora bien, estos dedos tienen más movimiento y deben tenerse en cuenta para facilitar el proceso de tecleo.

Tenga en cuenta que es mejor si sigue estas reglas de validación Puedes escribir más fácilmente. Puedes hacerlo sin mirar el teclado.Si quieres saber más sobre el camino correcto escribir con teclado Continúa leyendo este artículo utilizando los relieves de las letras F y J para enterarte de todo lo que necesitas para mejorar tus habilidades de escritura.

Estampa las teclas f y j en tu teclado

¿Qué es el bulto debajo de las letras F y J? ¿Para qué sirve?

En 2002, a June E. Botich se le ocurrió la gran idea de que el teclado debería incluir rayitas en las letras F y J para que sirvieran como guía de referencia para mejorar el teclado.

Sistema de rastreo

seguramente Los trazos de las letras F y J en el teclado tienen una característica muy especial.. Hay una razón para eso. Es una guía de referencia para ayudarlo a aprovechar al máximo su teclado.El uso adecuado de este sistema de posicionamiento puede mejorar el proceso de aprendizaje y practicar la escritura.

Escribe sin mirar el teclado

El teclado debe contener estas rayas. Ayuda a poner la mano en las letras correctas del teclado. No tienes que mirar hacia abajo donde están. Es decir, puede usar estas filas como referencias para obtener el resultado. Puedes escribir rápido sin mirar el tecladoPero mira la pantalla.

Ubicación del número de ‘número 5’

Hay algunos teclados con un teclado numérico en el lado derecho. También tiene su propio diseño que es fácil de usar y práctico. Los relieves que contienen las letras F y J en el teclado también contienen el número 5...

Esto no se ha usado mucho en estos días debido a los rediseños del teclado, pero si está usando un teclado un poco más antiguo, probablemente pueda encontrar esta línea de cabello.

¿Cuál es la forma correcta de escribir en el teclado sin mirar?

Teclado de teclas f y j

Así que puedes Se necesita práctica para escribir sin mirar el tecladoSin embargo, los relieves de las letras F y J actúan como guías de acceso. Lo ideal es escribir con los 10 dedos de la mano, y aprender a mecanografiar es una buena manera de hacerlo.

Eso es cierto, pero primero debe comprender que debe colocar el índice izquierdo en la letra F y el índice derecho en la letra J.

¿Por qué algunos teclados no tienen guiones debajo de las letras F y J?

Último teclado Depender de Pequeño relieve de las letras F y J.. Sin embargo, algunos teclados no tienen esto, porque es un modelo muy antiguo.

Teclado de versión anterior

Esto es muy probable si está utilizando un teclado muy antiguo. No grabar en relieve las teclas F y J Hay una razón para eso. Recordemos que esta idea nació en 2002. Por tanto, si tienes un teclado fabricado antes de este año, no irá en relieve.