Saltar al contenido

No puedo abrir o iniciar sesión en Uber en mi teléfono-solución

definitivamente Inicie sesión en su cuenta de Uber Este es un proceso básico y muy simple.Sin embargo, en muchos casos pueden surgir problemas, por eso hoy te los traemos. Solución «No se puede iniciar sesión o usar Uber desde el teléfono»: Uber no funciona.

¿Por qué no puedo abrir Uber desde mi teléfono?

Lo primero que debes comprobar si no puedes acceder a tu cuenta de Google desde el móvil es comprobar los detalles. Puede parecer simple, pero a veces lo más obvio resulta ser el problema. H.Puedes ser tu Por favor ingrese los datos incorrectamente..

Por lo tanto, tenga cuidado al ingresar su contraseña. Asegúrese de que las letras mayúsculas no estén habilitadas o que haya ingresado el símbolo incorrecto. Es una buena idea analizar cada carácter que escriba, ya que puede omitir uno u otro carácter al mismo tiempo.

Tenga en cuenta que ingresar la contraseña incorrecta varias veces puede ser marcado como sospechoso por la plataforma. Esto puede bloquear el acceso a su cuenta. Por esta razón, Intenta ingresar tus datos correctamente..

logotipo de uber

¿Y si cambias de número?También hay opciones Si cambia el número, restablezca su cuenta de UberPor otro lado, si no puede iniciar sesión, puede probar otras opciones.

Similarmente Es posible que no pueda iniciar sesión porque tiene activada la verificación de dos pasos en algún momento. Esto reduce en gran medida el nivel de seguridad de su cuenta Uber o cualquier otra cuenta requerida.

Para acceder, se enviará un código de verificación a su teléfono móvil y se realizará un proceso de verificación de dos pasos. Sin embargo, si no tienes suficientes conexiones o no recibes el código porque estás lejos, no podrás ingresar a Uber.

En tales casos, puede realizar una copia de seguridad de forma segura sin un código de verificación, por lo que puede utilizar un código de copia de seguridad previamente guardado.

¿Qué sucede si la aplicación de Uber no funciona?

Si aún tienes problemas después de revisar los datos cuando ingresas tu contraseña, puede haber un problema. Olvidaste tu contraseña.. En ese caso, intente restablecer la contraseña de su cuenta de Uber.

Afortunadamente, la empresa ofrece todas las herramientas para recuperar fácilmente su cuenta.Puedes probar este método escribiendo: Recupera tu cuenta Uber.. En este campo, ingrese su dirección de correo electrónico y la información solicitada por su plataforma.

Llamado uber

Después de proporcionar la información anterior, recibirá toda la información relevante para recuperar su cuenta.De esta manera puedes Asignar una nueva contraseña Soluciona un problema por el que su cuenta no puede acceder a Uber desde el móvil.

Por otro lado, otro error que se presenta al actualizar la aplicación es que la aplicación se queda en modo congelación. en breve, Comienza con la aplicación, pero la aplicación se queda allí y no va más allá., Ni siquiera puedes salir de la aplicación. Además, si marca el lugar equivocado, puede congelarse allí.

En cierto sentido, la aplicación parece estar generando un error debido a esto. Es importante borrar el caché. Hablaremos más sobre este proceso más adelante.

Es posible que Uber ahora esté bloqueando el uso de su aplicación por alguna razón. Es posible que haya violado cualquiera de los términos de uso.En estos casos, ya no está relacionado con el teléfono o la aplicación, sino directamente con el sistema Uber.

Además, otra opción que puede ejecutar cuando su aplicación Uber no funciona es borrar este caché.Proceder a reiniciar el teléfonoDe alguna manera puede estar saturado de aplicaciones y otras cosas, y luego se puede solucionar reiniciando nuestro teléfono.

Si siente que ha hecho todo cuando terminó de leer este artículo, pero aún no puede ingresar a la aplicación y no sabe qué hacer ahora Necesito ir al soporte de Uber Revela todo lo que has hecho hasta ahora.

Por favor revise su conexion a internet

Para resolver el problema, es necesario descartar lo obvio.A veces simplemente no puede iniciar sesión en su cuenta de Uber en el móvil Sin conexión a Internet.. En casos excepcionales, un error temporal puede impedirle iniciar sesión en su cuenta.

No puede ingresar una solución de cuenta de Uber

Compruebe si su conexión a Internet está funcionando. Si no puede iniciar sesión después de verificar que Internet no es la causa, puede probar otras configuraciones técnicas para resolver este problema.

Si no puede iniciar sesión en su cuenta de Uber en el móvil, borre su caché

Es muy común hablar de limpiar y trabajar con el caché o los datos de su aplicación. La verdad es que muchas veces funciona. Si ve ciertos errores, en realidad puede deberse a los datos almacenados en su teléfono móvil. Por lo tanto, es mejor borrar el caché y los datos de Uber.

  • El proceso es simple. «ajuste«.
  • Busca una opción»solicitud‘Y ahí es donde se lleva a cabo la aplicación de Uber.
  • Haga clic en la aplicación Uber, luego haga clic enAlmacenamiento‘Y finalmente activar la opción’Limpiar cache«Y»Borrar datos«.

Si no puede iniciar sesión desde su teléfono móvil, actualice la aplicación de Uber

Es posible que no puedas ingresar a Uber desde tu teléfono móvil porque no tienes una aplicación actualizada. Por lo tanto, vaya al almacenamiento de aplicaciones de su dispositivo móvil y vaya aEs másY asegúrese de que la aplicación esté actualizada.

opción»ActualizarHaga clic y espere a que se complete el proceso de actualización.

Por otro lado, si ninguno de los pasos anteriores le da acceso a su cuenta de Uber, comuníquese con el soporte técnico de su empresa.Si aún no tienes solución, no olvides que siempre puedes hacerlo Crea fácilmente una cuenta de Uber Y seguir disfrutando de su servicio.

¿Cómo me registro en Uber desde mi dispositivo?

Esta aplicación tiene dos accesos, según el método de entrada.Primero, para los pasajeros. Se debe presionar la opción de inicio de sesión de pasajerosA continuación, debe especificar si está ingresando una dirección de correo electrónico, un número de teléfono o una conexión a través de Facebook.

Luego debe hacer clic en la siguiente opción e ingresar la contraseña en esta sección. De este modo[次へ]Hacer clic. Realizan un proceso de autenticación de dos factores Verá el código que debe ingresar y confirmar en la pantalla. De esa manera, ya puedes registrarte en Uber.

De lo contrario, debe registrarse si es un conductor Haga clic en la opción de inicio de sesión del controlador y Vaya a la sección donde necesita ingresar su información personal, como su número de teléfono y dirección de correo electrónico.

otra vez,[次へ]Tienes que hacer clic. De esa manera, puede ingresar opciones para administrar todos sus viajes de manera rápida y sencilla.