Saltar al contenido

Mi Samsung Galaxy no se enciende, se reinicia, el logotipo no funciona: solución simple

Hoy, veremos algunas de las deficiencias que hemos notado recientemente con los modelos de Samsung. Reinicie o congele dispositivos como el logotipo, Galaxy M10, M20, M30.. Debido a su frecuencia, muchos expertos en este campo han encontrado una solución. Hoy, como siempre, te lo presentamos con palabras claras y sencillas.

¿Qué pasa si mi dispositivo se congela?

no te preocupes primero Los accidentes suelen ser un problema temporal Y aislado. Esto significa que es posible que no vuelvan a aparecer. Por lo tanto, lo primero que debe hacer si un teléfono falla es reiniciarlo o forzarlo a apagarlo. Si el proceso de arranque funciona, no te preocupes demasiado.

En cualquier caso, analiza las posibles causas de esto. primero, Las aplicaciones instaladas recientemente están causando el problema.. Si es así, desinstalarlo no hace daño. Una vez más, tenga en cuenta que hay muchas razones para que esto suceda. Echemos un vistazo más de cerca a la situación.

Por qué el teléfono se congela con el logo al inicio

  • Cuando el teléfono actualiza el sistema, Reinicie automáticamente y adhiérase al logotipo de la marca. Además, por lo general lleva una cantidad considerable de tiempo reinstalar la aplicación y actualizar los archivos. Sé paciente, Espere al menos 3 horas.
  • Otra razón para la repetición es No se pudo actualizar el sistema.
  • Puede haber sido descargado Malware fuera de Play Store..Por ello, conviene estar atento desde el principio Detección oportuna de aplicaciones maliciosas.
  • Otro error muy común es la imposibilidad de ejecutar la aplicación.
  • Una de las razones por las que muchos usuarios se arriesgan es personalizar su software.De la siguiente manera Flashear nueva ROM También Rootear dispositivo Samsung Galaxy..
  • La memoria está funcionando mal.

Teléfono móvil Samsung que muestra el botón de encendido

Al considerar todos estos factores de mitigación, puede evaluar y determinar la forma correcta de resolver el problema de manera efectiva. A continuación, recomendamos la primera solución que se prueba a sí misma y brinda una gran tranquilidad a muchos usuarios.

Lo primero que debe hacer para resolver el problema del teléfono Samsung

  • En estos casos se han obtenido buenos resultados. Use el restablecimiento completo en dispositivos Samsung..Se presionó el botón «Sube el volumen»Llave «Casa» (En los teléfonos Samsung, este es el botón central inferior) y el botón de encendido. «Encender» al mismo tiempo.
  • Después de eso, se muestra la pantalla de restablecimiento completo. Use solo las teclas de flecha para navegar en este sistema. «Volumen» Y «Encender»Seleccione una opción para activar «borrar datos / restablecimiento de fábrica»..
  • Espero que el teléfono se reinicie y se incluya en el sistema Android. En la mayoría de los casos, el problema se ha solucionado. De lo contrario, aquí hay otras soluciones.

Ejecute el software oficial de Samsung para solucionar el problema

  • Este método se realiza utilizando una computadora o computadora portátil. Descargar dos programas.. Software que incluye drivers que permiten que tu PC reconozca tu teléfono móvil a través de USB.por favor descárgalo «firmware» Empresa oficial de Samsung, según el modelo del dispositivo.
  • Conecte su teléfono móvil a su computadora. Para evitar inconvenientes futuros, recomendamos usar el cable original de Samsung.
  • Intenta apagar el móvil usando las siguientes teclas: «Encender» Y «Volumen -«, Sostenga el dispositivo hasta que se apague. Suelte el botón tan pronto como se apague. «Encender» presiona el botón «Volumen +»..
  • Verá una pantalla como la siguiente «advertencia». Y presiona de nuevo «Volumen +»..Muestra el estado de «descargar»..
  • Ve a la computadora.Primero ejecuta el programa controlador Samsung, Para la detección de USB móvil. La computadora se reiniciará.
  • Luego con la ayuda de codigo postal Extrae el archivo «firmware»..

Ejecute el software oficial de Samsung (útil para la mayoría de los modelos)

  • Ejecutando el software oficial de Samsung. Odin3. Aparecerá una ventana[同意する]Hacer clic.
  • En el proceso, cuando abra el programa, verá una barra o raya azul que indica que el software ha reconocido el dispositivo.Programa oficial de Samsung por modelo
  • Hay cinco botones en el lado derecho del programa.Su trabajo es descargar los archivos apropiados primeras 4 llaves.. No toques el último botón.
  • ejemplo..Prensa botón BL. Se mostrará una ventana «Abierto»..Así que ve a la carpeta donde quieres descargarlos. «firmware»..Luego seleccione el archivo que comienza con licenciado en Derecho..Y empujamos «Abierto».. Si el archivo se carga en la zona correspondiente a la tecla BL, repetir la operación con las siguientes teclas.
  • En este punto, asegúrese de que el cable no esté desconectado.presiona el botón El principio.
  • El archivo de software comenzará a cargarse automáticamente. Este proceso puede tardar unos 5 minutos.

Aprende cómo hacerlo con Samsung Galaxy M10

El método anterior funciona para muchos modelos de negocios, así que hablemos de ello. Restaurar Móvil Samsung Galaxy M10 Cuando te quedas atascado. Use el modo de recuperación para esto, pero primero tenga en cuenta que esto borrará todos los datos almacenados en la memoria interna del dispositivo.

Después de comprender lo anterior, puede proceder a restaurar Samsung Galaxy M10.Lo primero es lo primero Apague el dispositivo..

Presiona al mismo tiempo Botón de subir volumen y botón de encendido.. Espere a que aparezcan las opciones de recuperación. Debe seleccionar «Borrar datos / Restablecimiento de fábrica» ​​y hacer clic en «Sí». Recuerda utilizar las teclas de volumen para navegar por este menú. Para completar el proceso[再起動]Hacer clic.

Reparar Samsung M20

El Samsung Galaxy M20 tiene prácticamente el mismo sistema que el M10, por lo que las opciones de recuperación que se muestran anteriormente también funcionarán con este modelo. Por lo tanto, aplique el tutorial que se muestra en el modelo M10. Funciona perfectamente para Samsung Galaxy M20..

Corrija con Galaxy M30

Samsung Galaxy M30 de nuevo, Compartir software para modelos M10 y M20, Puede acceder a la recuperación de la misma manera. De hecho, la opción de restablecimiento de fábrica resuelve la mayoría de los problemas.

A partir de ahora, desconecta el móvil y espera a que cargue y reinicie el software. El equipo estará como nuevo. Absolutamente como el dispositivo original. Y ha eliminado el problema de quedarse atascado en el logotipo. Esperamos que encuentre útil esta información. Por favor deja un comentario.