Saltar al contenido

Manera fácil de agregar widgets a Telegram y configurar

fundamentalmente, Telegram es la mejor aplicación para la comunicación.lo que nos hace posibles tengo una cuenta sin numero de telefono.. Esta es una gran ventaja para cualquiera que necesite dar información importante a otros usuarios. Por estas razones, Telegram se esfuerza por brindar una mejor funcionalidad, una de las cuales son los widgets. Por lo tanto, vale la pena preguntarse qué tan fácil es agregar y configurar todos los widgets en Telegram.

Este es un proceso simple que se puede ejecutar desde cualquier dispositivo.Widget Podrás ver toda la información que necesites sin tener que entrar en la aplicación... La siguiente es la forma más fácil de configurar todos los widgets en Telegram.Agregar un widget de Telegram

¿Cuáles son las características del widget de Telegram y cómo usarlo?

Widget Son pequeños atajos ¿Qué puedes hacer con tu teléfono móvil?, Puede realizar funciones sin tener que acceder directamente a la aplicación. Muchos usuarios no saben cómo usarlos o creen que necesitan descargarlos, pero no lo hacen.

La característica principal es el widget de Telegram. Proporciona acceso rápido a mensajes y contactos... Estos se pueden visualizar en la pantalla principal del teléfono móvil, basta con actualizar la aplicación (Telegram en este caso).Dependiendo del teléfono móvil, estos pueden tener varios estilos. Puedes editarlo a tu gusto.

Fácil de usar Presione el espacio vacío y luego seleccione directamente desde la pantalla principal Espere a que aparezca el menú. Allí puede elegir entre todos los widgets disponibles para todas las aplicaciones instaladas. En este momento, solo los widgets están disponibles en Telegram.

Para cada widget Espacio requerido consumido en la pantalla.. Se representa mediante dos números que indican el espacio que ocupa en vertical y en horizontal. Esto debe tenerse en cuenta al usar el widget de Telegram para asegurarse de que haya suficiente espacio para usarlo.

¿Qué widget de Telegram puedo usar?

Los widgets están disponibles en muchas aplicaciones, pero los widgets de Telegram aún no están completamente desarrollados. Próximo, Widgets de Telegram disponibles para Android e iOS:

Último mensaje recibido

Uno de esos artilugios Puede ver el último mensaje.Es decir, si alguien te envía un mensaje, puedes verlo Como una conversación. Puede seleccionar exactamente qué chat desea ver para leer y responder mensajes. Del mismo modo, puede ver los últimos mensajes de los últimos tres chats.

Acceso directo a contactos

Este widget también lo ayuda a navegar directamente a sus contactos. Verá un pequeño icono para uno de los usuarios agregados. Esto te ayudará a unirte al chat rápidamente. Puede colocar usuarios Importante como familia y amigo, conveniente para escribir en cualquier momento.

Si desea cambiar su información de contacto, puede hacerlo. También puede seleccionar varios elementos.También puedes borrarlos Mantenga presionado el ícono Arrástralo a la papelera.. Esto hará que la pantalla principal de su teléfono sea más llamativa y lo mantendrá actualizado.

¿Puedo agregar widgets a Telegram sin una cuenta?

De hecho, usar el widget de Telegram sin una cuenta es un poco complicado. Esto se debe a que el modelo principal disponible requiere una cuenta lo más activa posible. Mostrar el mismo chat y contactos.. También necesita una cuenta registrada para usar el bot.

En general, agregar widgets a Telegram es un proceso simple que le permite leer y escribir mensajes a sus contactos de manera más eficiente. Esto no es posible sin una cuenta. No habrían registrado una lista o información de contacto...

Pasos para agregar widgets a teléfonos Android e iOS

telegrama para nosotros Permite infinitas configuraciones Cómo enviar un recordatorio Reproducir música, vídeo Agrega un widget. Para hacer esto en Android, sigue estos pasos:

  1. Necesita la última versión de la aplicación actualizada.Para hacer esto, vaya a Google Play Cuando presiona el botón, se muestra «Actualizar».
  2. Vaya a la pantalla de inicio de su teléfono y Mantenga presionado un lugar vacante.. Verás varias opciones.
  3. Haga clic en el icono etiquetado como «Widgets». Aparecerá una lista donde necesitas encontrar el telegrama, selecciona todo lo que necesites y colócalo donde lo necesites en tu pantalla. Recuerda considerar el espacio que requiere cada uno.

Ícono de Telegram para insertar widgets

para iOS El procedimiento no cambia mucho. Sin embargo, aún debe especificarlo. Debe seguir los pasos a continuación.

  1. Toque en cualquier lugar de la pantalla Donde no hay símbolo..
  2. Aparecer Signo «+» donde debe presionar..
  3. Esto abrirá un menú donde puede buscar widgets de Telegram.
  4. Cuando presiona el widget deseado, Esto se agregará a su escritorio prontoSin embargo, si no te gusta la ubicación, puedes cambiarla.
  5. Necesitas presionar el mismo icono para editarlos. [ウィジェットの編集]Presiona la opción. De esta forma podrás añadir todos los chats seleccionados.

Repita este proceso si desea agregar más a la pantalla principal.. El proceso para editar desde Android es el mismo, también puedes ver cómo se ve el widget en la pantalla principal. No hay muchos widgets, pero es posible que vea nuevos widgets cada vez, por lo que debe mantener Telegram actualizado para obtener los widgets.

Otros widgets que puedes usar en tu teléfono móvil

Como se mencionó anteriormente, Telegram es la mejor aplicación de mensajería que puedes aprovechar si lo sabes todo. Trucos secretos incluidos en la app de Telegram. Pero no tiene tantos widgets.La aplicación no los proporciona directamente, pero puede agregar más que pueden ayudarlo a organizarlos o usarlos.

Para conocer estos otros widgets, debe consultar el menú.Algunos de los más destacados «Widget de calendario mensual»Esto le permite agregar un calendario a su teléfono que le permite ingresar los días en los que necesita enviar un mensaje específico a algunos contactos.

eso también «Orden del día en casa» Como su nombre lo indica, es una excelente agenda para almacenar mensajes y documentos que deben enviarse a través de Telegram.