Saltar al contenido

Formas de Pago Tarjeta Regalo El Corte Inglés-Clientes El Corte Inglés

lo sé una vez Solicitar Tarjeta El Corte Inglés OnlineSerá más fácil de usar tarjeta de regalo. Hay varias presentaciones y puedes utilizar la que más te guste para tus compras online en esta tienda.

Formas de Pago Tarjeta Regalo El Corte Inglés-Clientes El Corte Inglés

Cuanto más lo use, más fácil será el proceso de pago para usted y Compra varios productos. Sin embargo, si es la primera vez que pagas, aquí tienes toda la información que necesitas.

Como parte de la comunidad Clientes de El Corte Inglés, Estará seguro de que el pago de su tarjeta de regalo será más rápido. Por eso, siempre que compres online, te animamos a que lo utilices y obtengas mejores beneficios.

Proceso de pago de la Tarjeta Regalo de El Corte Inglés

de Plataforma El Corte Inglés Puedes pagar con uno o más 10 tarjetas de regalo. También puede pagar todas las compras realizadas en el sitio, excepto muebles, aire acondicionado, flores y regalos, y categorías de supermercados.

Necesitas tener cuidado tarjeta de crédito No se puede utilizar para comprar productos digitales.entre ellos tarjeta de regalo En el anverso de la tarjeta de suscripción hay un PIN oculto en la «tarjeta para raspar».

Si no tiene un PIN, su tarjeta solo se puede canjear en Centro comercial. Si quieres comprar online, tienes que ir al centro y cambiar tu tarjeta por una con PIN.

regalo o tarjeta de credito

Si el costo del pedido es mayor que el saldo regalo o tarjeta de credito, debe proporcionar otro método de pago para su saldo.Importe si se agota el saldo de la tarjeta durante la tramitación y recepción del pedido Se le cobrará por otros métodos de pago.

Es importante evitar esto Conoce el saldo de tu Tarjeta Regalo de El Corte InglésPor lo tanto, tome las precauciones necesarias. Por lo tanto, puede decidir de antemano si cancelar con un método de pago o con dos métodos de pago.

Por lo tanto, si se cancela el pedido, se realizará el pago correspondiente. A la cuenta especificada por el cliente. Esto se aplica solo a los productos vendidos por terceros o a los que se aplican condiciones especiales de devolución.

Compra artículos de moda en regalo o tarjeta de credito, La tarjeta debe almacenarse durante 60 días después de la compra. Esto se debe a que este es un período de probabilidad y puede evitar cualquier problema.

Seguridad de los pagos online de El Corte Inglés

PIN único Tarjeta regalo o suscripción a El Corte Inglés, Cada compra tiene una conexión segura. Si utiliza otros métodos, el proceso de seguridad es el mismo que siempre protegiendo los datos de sus clientes.

cuando se usan Tarjeta de crédito o débito, Debe seguir los protocolos de seguridad y proporcionar información de identidad. Todos ellos están protegidos por la plataforma de El Corte Inglés, lo que demuestra su eficacia.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el momento del pago ¿Cuándo está El Corte Inglés sin IVA?.. Esto hará que su compra sea más económica y le dará la misma seguridad que de costumbre.

Pagar una tarjeta de regalo

Todos estos métodos de pago le permiten pagar contra reembolso si así lo desea. entrega Para hacer esto, debe pagar al mensajero responsable de la entrega. Se le aconsejará que pague la cantidad exacta o aproximada.

Si desea cancelar su pedido directamente, puede proporcionar la seguridad de pago de la manera que desee. Tarjeta de crédito, tarjeta de débito, regalo o ahorroCancelación del importe de compra especificado.