Saltar al contenido

Facebook Ads-Página de Anuncios, Costos y Beneficios: Guía

A nivel mundial, la red social Facebook está atrayendo a más usuarios.Por lo tanto, esta red ha desarrollado una plataforma que los usuarios pueden hacer. Mostrar lo que están vendiendo y promocionando.. Con tantos usuarios en la plataforma, existe una gran oportunidad para aumentar las ventas y promocionar lo que muchas personas necesitan con anuncios.

Si el usuario no dispone de una versión actualizada de Facebook, en algunos casos puede no disponer de una plataforma de publicidad. Es recomendable buscarlo. Actualiza la última versión de Facebook.

En este caso, no solo Facebook está actualizado, sino que Messenger también muestra algunas actualizaciones. Usar modo transparente..Todo esto significa que las personas que viven en las redes sociales tienen la oportunidad de hacerlo. Poner un anuncio en Facebook.. Así es cómo.

Anuncios en Facebook

Lo principal para acceder a ella es tener una cuenta de Facebook.En este caso, si no eres el primer paso Crea una cuenta..Es posible con una cuenta Ver anuncios Saldrá. Estos son facilitados por las plataformas de redes sociales. Todos estos han estado funcionando como parte de las herramientas de marketing de ventas digitales en los últimos años.

Ilustración de Facebook de una persona con un altavoz

Todo esto ha facilitado de alguna manera la economía virtual a la vanguardia en la actualidad. Todos los usuarios de Facebook pueden crear diferentes campañas a partir de estos anuncios. Promocionar lo que venden.. Se crean a partir de vídeos o imágenes. Algunas campañas utilizan anuncios de solo texto.

Como ves, cada uno puede anunciarse de la forma que le resulte más cómoda y de la forma más sencilla para él.A algunas personas les gusta hacerlo. Ventas por grupo O use un contacto que ya se haya agregado a Facebook desde el muro. Para hacer esto, necesitas agregar a alguien que conozcas. La forma de agregar contactos de Facebook es desde tu número de móvil. Buscar un contacto por número correcto.

anuncios de facebook

Reflejos anuncios de facebook Significa que puedes infectarte con el virus en muy poco tiempo. Con un gran alcance dentro de esta red y una gran cantidad de personas, está claro que estamos llegando a una gran cantidad de personas. No solo se puede contactar a los seguidores sino también a los amigos, por lo que continuaremos expandiéndonos.

O anuncio publicitario Dentro de Facebook, puedes segmentar en detalle a nivel de experto. Todo esto es necesario para encontrar el cliente ideal para este anuncio. La publicidad también tiene la ventaja de ser relativamente barata para comenzar y llegar a un gran número de personas.

Los resultados obtenidos serán notados por muchos en poco tiempo. Puedes interactuar con el cliente. De una manera muy interesante. Puede colocar juegos interactivos y realizar encuestas para informar a sus clientes de los anuncios colocados.

Pasos para crear un anuncio

Primero que todo lo que tienes que hacer Accede a la plataforma de la red Facebook Para empresas.. Debajo de esta sección[表示]Tienes que hacer clic en el botón. Para los anuncios, todo lo que tiene que hacer es ingresar su perfil personal usando datos regulares. En este punto, deberá ingresar la facturación y otra información que requiere Facebook.

Logotipo de Facebook en 3D

La red solicita al vendedor que realice una solicitud precisa con algunas líneas emergentes en la pantalla. Cuál es el contenido a promocionar.. La selección cuidadosa del tipo de promoción más preciso aumentará sus posibilidades de volverse viral y lejano.

Esta es una forma efectiva de crear anuncios que lleguen a muchas personas en Facebook. El pago requerido para colocar un anuncio depende de los objetivos del vendedor. Los precios promocionales de los productos que figuran en el catálogo de venta también son diferentes.

Algunos de estos anuncios $10, otros $25O bien, hay conversiones de campañas publicitarias que se pueden lograr a un precio asequible de $ 10. Todo esto depende del alcance y el producto que el vendedor coloque en la plataforma social de Facebook.

¿Cuánto cuesta anunciarse en Facebook?

En cualquier caso, los anuncios de Facebook tienen múltiples métodos de pago, por lo que la información anterior es precisa, pero un poco inadecuada.por ejemplo el Precio medio por 1000 impresiones Se trata de $ 7.19. Si no lo sabe, una impresión es la cantidad de veces que su anuncio aparece en el perfil de otro usuario.

Cuando decimos 10, 25 o números similares, nos referimos al costo total de una campaña publicitaria promedio.Si califica el precio anterior, debería funcionar por $ 25 Cerca de 3400 impresionesSi desea poder ver su producto / publicación, este es un alcance decente.

¿Cómo puedo pagar la publicidad?

Una de las características de la plataforma de Facebook es que admite múltiples métodos de pago. Puedes pagar por el método tradicional. Es decir, puedes pagar con tu tarjeta de crédito. Algunas empresas también permiten pagos domiciliados.Algunos países tienen oficinas para realizar pagos localmente y eventualmente pueden tenerlas La forma más cómoda, PayPal..

anuncios de facebook

¿Qué objetivos de marketing puedes lograr con los anuncios de Facebook?

La publicidad no se trata solo de expandir su alcance.De hecho, es una buena idea establecer objetivos de marketing para Fácil de tener éxito.. Con eso en mente, señalemos las sugerencias y objetivos de anuncios de Facebook más comunes.

reconocimiento

campaña de reconocimiento La base de los anuncios de Facebook.. En otras palabras, es ampliamente visto por muchos usuarios. El detalle de este objetivo es que no está enfocado a atraer personas que estén interesadas en tu producto. En cambio, esta es la forma más simple de publicidad, simplemente dirigida a expandir el alcance.

Compasión

Los anuncios de Facebook te permiten crear campañas de compra.El foco de esta campaña son las personas. Empieza a pensar en ti como un prospecto válido.. Este tipo de campaña es especialmente útil para llamar la atención de aquellos que ya conoces o están buscando un nicho como el que estás ofreciendo.

conversión

El objetivo de la campaña de conversión es Obtenga interacciones valiosas para su sitio web.. Luego puede seleccionar dónde se producen estas conversiones, es decir, aplicaciones como WhatsApp, Messenger, el mismo Facebook. Esto le da el control correcto sobre su publicidad.

Cómo suspender una campaña publicitaria para anuncios de Facebook

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la cuenta donde tienes tu anuncio de Facebook.Luego ve a la sección «Administración de anuncios de Facebook».. Haga clic en el anuncio que desea eliminar. Se muestra un icono de papelera. Tienes que pulsar allí. Después de hacer clic en la papelera Verifica la acción Y efectivamente ha eliminado los anuncios.