Saltar al contenido

Establecer el brillo de la pantalla con XiaomiMiBand-brillo automático

Las pulseras inteligentes son una nueva apuesta de empresas tecnológicas como Xiaomi y Huawei.Además, pueden Activar la pulsera para sincronizar con el teléfono Muy fácil.Y con el lanzamiento de la 4ª generación Mi bandaLa compañía de China me dijo mucho.

Cómo configurar el brillo automático con Xiaomi MiBand | Ahorra batería

Uno de los aspectos destacados (además del precio) es la duración de la batería. La compañía afirma que se puede usar hasta por 20 días sin cargo. Sin embargo, muchos fanáticos del ahorro quieren llevar este número al extremo.Por esta razón, este artículo le mostrará cómo prolongar la vida útil de la batería. Cómo ajustar el brillo de Xiaomi Mi Band..

Cómo ajustar el brillo de Xiaomi Mi Band

Desafortunadamente, ninguna de las Mi Band tiene la capacidad de ajustar el brillo. automáticamente..Pero si lo permites Crea recordatorios de eventos con pulseras, en algunos pasos. Esta pulsera no tiene el hardware necesario para ajustar el brillo, pero tiene un sensor de luz.

Sin embargo, Xiaomi sí los proporciona. Modo nocturno. Esto le permite configurar el tiempo para ajustar el brillo al máximo y al mínimo. Por lo tanto, la luz de esta pulsera inteligente no molestará por la noche, pero tampoco se perderá durante el día.

Otra opción es el empleo. Brillo manualmente Siempre que necesite configurar el modo nocturno en su Mi Band Smart 4, esto es realmente fácil. Aquí está cómo hacerlo:

  1. Por favor ingrese la aplicación «Mi ajuste» En dispositivos móviles.
  2. Haga clic en la opción «perfil»..
  3. Seleccione la casilla de verificación «Modo nocturno».
  4. Configure el tiempo para establecer el brillo en los valores máximo y mínimo.Entonces la aplicación Se sincronizará automáticamente Con mi banda.

reloj de banda xiaomimi

Para ajustar manualmente el brillo, puede: Directamente desde la pulsera Para hacer esto con la Xiaomi mi Band, sigue estos pasos:

  1. Adelante Al menú «.
  2. Seleccione una opción «más».
  3. En la sección Brillo, puedes configurar este parámetro a tu gusto. Para aumentar o disminuir el brilloPresiona los símbolos + y – respectivamente.

No tienes que preocuparte demasiado por problemas de batería... Con todas las funciones habilitadas, esta pulsera inteligente durará hasta 20 días de forma gratuita. Como resultado, el modo noche reduce el brillo en ciertos momentos del día y alarga un poco más la duración de la batería, pero su función principal es hacer que la pulsera sea más cómoda de usar.

Cómo configurar el brillo automático con Xiaomi miBand 3

Método de configuración Nivel de brillo automático El «modo nocturno» está activo en este modelo de Xiaomi mi Band. Esto se debe a que, de esta manera, la pulsera inteligente será menos brillante después de la puesta del sol.

Para activarlo, debe seguir la guía rápida que hemos preparado para usted.Recuerda que necesitas tenerlos Pulsera conectada A la aplicación Mi Fit:

  • Adelante Menú principal De la aplicación Mi Fit
  • Desliza hasta que encuentres una opción «Modo nocturno»
  • Una vez dentro, puede definir Horario personalizado O el valor predeterminado para calcular la hora de la puesta y la salida del sol.

Cómo ajustar el brillo de Xiaomi mi Band 4

Por esa parte, Xiaomi Implementar grandes innovaciones. Para las últimas pulseras inteligentes. Si ya lo has comprado, seguro que querrás conocer todos los secretos y trucos que contiene.por ejemplo, como Pon una alarma o despierta Es simple y rápido, para que no te duermas.

Por esta razón, esta sección presenta algunas funciones que debe conocer. Sácale el máximo partido a tu Xiaomi Mi Smart Band 4..

Configurar datos de xiaomi

Enciende la pantalla con un gesto

Esta función elimina la necesidad de tocar la pantalla para obtener información. Simplemente levante la muñeca y Mi Band detectará su movimiento y la encenderá automáticamente. Para establecer Departamento «Mi ajuste» Ve a Levanta la muñeca para ver el apartado de información.

Bloquee la pulsera para mayor seguridad y privacidad.

Esta función te permite bloquear la pulsera cada vez que detecta que te la has quitado. Para usarlo de esta manera, debe ingresar el código de 4 dígitos que ha configurado. Se puede implementar desde la sección Laboratorio del menú de configuración. Definitivo, Evitan que miradas indiscretas accedan a su información personal.

Personaliza tu pantalla con el tema que más te guste

Esta nueva generación ha llegado a todo color. Para aprovechar al máximo esta función, puede: ajustar la pantalla Con el diseño que más te guste.

seguramente Descarga la aplicación «Carátula del reloj MiBand4-Xiaomi MiBand4». Luego seleccione el tema seleccionado y seleccione «Instalar.

reloj de banda xiaomimi

Luego escriba «Mi Fit» y siga la ruta «Mis dispositivos»-> «Mi SmartBand 4»-> «Configuración de la pantalla del brazalete»-> «Pantallas de mi brazalete». Por favor seleccione el diseño seleccionado.. Finalmente, haga clic en «Sincronizar pantalla de pulsera».

Por tanto, puedes ahorrar hasta 20 días de energía con este tutorial sobre la pulsera Xiaomi Mi Band. Pero eso no es todo.puedes hacerlo con ella Tomar una foto de forma remota De forma rápida y sencilla, lo disfrutarás al máximo.

Cómo cambiar el brillo de Xiaomi mi Band 5

Este modelo de la banda de Xiaomi, No hay sensor de luz O por su proximidad, es importante configurar correctamente el brillo tanto para el uso diario como para el ahorro de batería. Esto es muy importante.

Nivel Se recomienda brillo medio Para configurar el nivel de brillo de Xiaomi mi Band 5 del fabricante, debe seguir los pasos a continuación.

  • Entra en la sección de la pulsera más
  • Encuentra una sección ajuste
  • Allí encontrarás algunos de Luminancia

Esto le permite ajustar el nivel de brillo al nivel recomendado y ajustar el tiempo de actividad de la pantalla según sea necesario. Recuerda que este tiempo es largo, Usa más batería.

Consejos para ahorrar batería en el reloj inteligente Xiaomi

Para los teléfonos inteligentes, aquí hay algunos consejos y trucos para que la batería de su Xiaomi mi Band dure un poco más y prolongue su vida útil.Estos consejos son: Cualquier modelo Xiaomi mi Band (2, 3, 4, 5 y superior)

componer la banda de xiaomi

Ajusta el brillo y la pantalla a tiempo.

Como ya hemos visto, ajustar el brillo de la pantalla y el tiempo de activación es una forma eficiente y bastante fácil. Salva vidas y expande De la batería de tu Xiaomimi Band.

Evita que la pantalla se encienda al levantar la muñeca

La configuración «Recoger y despertar» puede ser muy útil, pero en la mayoría de los casos Puede ser un gran problemaEsto se debe a que generalmente se activa con una pequeña cantidad de movimiento.

La capacidad de deshabilitar esta acción es muy simple. Aplicación MyFit Disponible en teléfonos inteligentes iPhone o Android. Tenga en cuenta que después de desactivar, debe tocar la pantalla para activarlo.

Deshabilitar la opción de detección de movimiento

este es uno de Última actualización La Xiaomi mi Band proporciona un análisis de la energía, las calorías y los pasos consumidos durante el ejercicio, pero lamentablemente la pulsera inteligente consume batería adicional al realizar estas pruebas.

notificación de banda xiaomimi

Es muy fácil de desactivar, solo tienes que ir al menú de configuración y buscar. Sección de detección de actividadHay un botón allí para desactivar esta función.

Si desea contar la actividad física y el rendimiento del ejercicio, Debe activarse manualmente Esta función.

Reducir notificaciones

Esta característica también es una de las características más actualizadas porque le permite: Por favor revise cada notificación Obviamente, acceder a su teléfono celular significa encender la pantalla y mantener el Bluetooth activado. Esto representa un gasto de batería mucho mayor.

Por este motivo, sólo se recomienda seleccionar Ver estas notificaciones Es realmente importante en la Xiaomimi Band.