Saltar al contenido

Esta es una manera fácil de convertir su teléfono inteligente en una computadora usando DockStation.

Una revolución increíble ocurrió hace más de 20 años. teléfono inteligenteFue un gran éxito cuando el presidente de Apple anunció su primer iPhone.

Con solo mover un dedo, el usuario puede moverlo a cualquier lugar, como si la computadora tuviera un mouse controlado, como si fuera algo similar a un nuevo dispositivo, tomando como ejemplo la PC.

Cómo convertir fácilmente su teléfono inteligente a una computadora usando la estación de acoplamiento

Desde entonces, los teléfonos han crecido exponencialmente y sin cesar, lo que permite a los usuarios realizar trabajos administrativos. Software de oficina.. Sin embargo, el funcionamiento de la pantalla y el teclado sigue siendo muy inconveniente, por lo que nació la idea de integrar un teléfono inteligente y una PC.

¿Es posible agregar un teclado, una pantalla y un mouse a mi teléfono móvil?

No hace mucho, Microsoft buscó llevar estas funciones a los dispositivos Lumia incorporando las funciones Continuum de Windows 10 Mobile.Todo esto es posible Completamente funcionalAl igual que intentar Conectar un teclado inalámbrico Para cualquier computadora Apple.

Base de ratón para portátil

Después de un tiempo, HP quiso hacer lo mismo y puso el sistema Continuum en el dispositivo HP Elite x3, pero lamentablemente el final de Microsoft Phone y Windows 10 Mobile se acabó.

Pero eso no es todo. Varios sistemas, como Huawei, están intentando integrar esta función.Esta empresa ha desarrollado la función Huawei Share que lo hace posible Transferencia de archivos a la computadoraTambién puede conectar su monitor con un cable USB-C-HDMI y usar la interfaz en modo PC.

Huawei no solo ha dado un paso adelante, también cuenta con la marca Samsung. En los últimos años, se han superado e integrado en el modo Dex, con un sinfín de opciones por venir. Cada año, se publican más herramientas para habilitar esta característica. La más utilizada y conocida es la estación de carga..

¿Qué es una estación de acoplamiento?

La estación de acoplamiento es una estación de acoplamiento donde puede usar su teléfono inteligente. Conviértete en una computadora de escritorio Para un mejor uso del móvil. Es una herramienta versátil que se puede llevar a cualquier lugar sin tener que cargar con el peso de una PC.

tipo de muelle

Se recomienda Infinity cuando se habla de modelos relacionados con las estaciones de acoplamiento. Hay diferentes tamaños con diferentes características, pero cuando se habla de los tipos de estaciones de acoplamiento, solo hay dos, de gama alta y de gama baja.

muelle de gama alta

Este tipo de muelle no está asociado a un modelo. Los fabricantes más famosos son ASUS y Kensington. Los precios de estos equipos suelen oscilar entre los 120 y los 190 euros.

Estación de acoplamiento de dispositivos

Estos muelles proporcionan una base que permite a los usuarios conectar todo tipo de dispositivos a través de Puerto USB 2.0Esto proporciona un mejor rendimiento del equipo que ayuda a mejorar la refrigeración pasiva.

Muelle de gama baja

Este tipo de muelle se llama el extremo inferior. Sin conexión de video o puerto de video.. Tiene conexión USB y de audio y cuesta 50-100 euros.

¿Cómo uso la estación de acoplamiento?

Como siempre Estos dispositivos de puerto vienen con un manual de instruccionesPara usarlo, solo sigue los pasos, pero es muy fácil porque es como conectar una PC con el cable de alimentación y el uso de Windows en mente. Pero para ayudarte, necesitas seguir estos pasos:

  1. Busque el cable de alimentación y luego conéctelo, pero no la fuente de alimentación.
  2. Encuentra todos los puertos disponibles para instalar Mouse and Keyboard Use.
  3. Encuentra el cable que conecta tu monitor. Si aún lo necesita, puede usar su teléfono móvil.
  4. Asegúrese de que todo esté conectado correctamente antes de conectarlo a la fuente de alimentación.
  5. Finalmente, encienda su computadora para que pueda arrancar correctamente.

Seguramente ya querrás pasar por tu estación de acoplamiento y Empieza a usar tu móvil como ordenadorNo pensé que fuera tan fácil. Bueno, puedes hacerlo en cualquier momento como un verdadero experto en estaciones de carga.