Saltar al contenido

¿Es realmente beneficioso jugar Plant vs Undead? -¿Cómo se generan las ganancias?

En el mundo actual, existe una búsqueda cada vez mayor de juegos que sean rentables y brinden a los jugadores diferentes victorias.Y esta búsqueda es ciertamente Te llevará a la planta contra los muertos vivientes...

Este juego ha estado en auge últimamente en su modo de juego y puedes hacerlo con una simple inversión Generación de beneficios favorable para el jugador..

¿Es realmente beneficioso jugar Plant vs Undead? -¿Cómo se generan las ganancias?

Por ello, se ha perfilado como la mejor opción para muchos usuarios en cuanto a inversión mínima y rentabilidad a lo largo de la semana. Todos los detalles se muestran a continuación.

¿Qué necesito para empezar a jugar Plant vs Undead?

Lo principal para empezar con el juego es Invierte al menos 5 PVU, Esta es la criptomoneda que domina la planta contra los muertos vivientes. Sin embargo, este precio varía. alrededor de $ 15.. Para hacer esto, debes comprar un token que cambiará a LE en algún momento del juego.

tienes que considerarlo Aunque se permiten multicuentasEstos siguen un conjunto de reglas y están limitados a dos por dispositivo enrutador. Este es un detalle muy importante a tener en cuenta.

¿Qué modo de juego maneja Plant vs Undead?

Este juego cubre un modo muy simple y fácil para jugadores que pueden Se puede dividir en dos puntos principales.: Cada jugador tiene un árbol madre y hasta 8 plantas únicas. La ubicación de cada planta es importante porque produce un efecto sinérgico.

Aparte de estos dos simples elementos, existen los siguientes: Modo granjero y jardineroCada uno de estos modos le permite alcanzar sus objetivos rápidamente.

¿Qué es el modo de juego planta vs no-muerto?

¿Cómo puede obtener ganancias un videojuego de Plant vs Undead?

Debido a la dinámica del juego, es muy simple y gratuito, esto es Puedes obtener recompensas que beneficien a tus usuariosSe pueden encontrar en diferentes modos.

Conviértete en agricultor

Esta es una de las formas más complejas de comenzar con un nuevo jugador, pero también es una de las formas más rentables para los jugadores debido a los altos precios de mercado en algunos países y las plantas endémicas.

como un jardinero

Es la manera de hacerlo posible. Mucho más fácil generar ingresos y ganancias Al regar las plantas, perseguir a los cuervos, protegerlos de los elementos y ayudarlos a crecer.

Las recompensas dependen del tiempo que se realice una determinada actividad y generan los ingresos mencionados en la LE. Esto se puede convertir a PVU.

¿Cuál de los dos es más rentable para los usuarios estándar?

A Empieza a jugar Plant vs Undead El modo más rentable para usuarios estándar y nuevos modo jardineroCon esa inversión mínima, los usuarios pueden ver sus ingresos mientras realizan una variedad de actividades.

¿Cómo puedo usar potenciadores para aumentar mis premios Plant vs Undead?

potenciador Dar permiso Aumento de las ventas y los beneficios Para cada usuario, cada usuario puede crear LE en un tiempo / tiempo fijo.Algunos de ellos se pueden comprar en Si el mercado está disponible en Plantvs Undead..

Cómo usar boosters y cómo aumentar tus ingresos

mamá girasol

Este beneficio cuesta 200LE y afecta al árbol madre. Obtenga 800LE cada 144 horasEsto significa que incluso si se usan macetas más grandes, no hay posibilidad de que se caigan las semillas.

Arte de girasol

Durante un período de 3 días, este refuerzo cuesta 100 LE y da 250 LE cada 7 horas como efecto. Además, incluso si está utilizando una maceta más grande, las posibilidades de que caiga una semilla son cero.

Ciclo climático

Cada ciclo meteorológico será uno de dos Aumentar o disminuir la productividad de la plantaOcurre dentro de las 24 horas cuando este evento está habilitado.

Similarmente, Estos eventos se repetirán solo 2 días después del evento anteriorEs decir, si “Moonlight” se reprodujera el jueves, la repetición más temprana sería el domingo.