Saltar al contenido

en ventanas[送る]Cómo agregar o agregar OneDrive al menú contextual

entonces observemos ventanas[送る]De qué forma añadir o añadir OneDrive al menú contextual De esta forma, reduce el tiempo que se tarda en enviar archivos a la nube.

El almacenamiento en la nube es indispensable en estos días. Esta es la forma considerablemente más segura de proteger los archivos considerablemente más fundamentales de su PC.

en ventanas[送る]De qué forma añadir o añadir OneDrive al menú contextual

La integración de las últimas actualizaciones de OneDrive en Windows fue bastante activa y OneDrive procede de Microsoft, con lo que no puede esperar sensiblemente mucho más.nos ofrece la oportunidad de tener Hasta 15 GB de espacio de almacenamiento gratisConsiderablemente más que bastante para la mayoría de los clientes del servicio.

logotipo de fondo azul del conductor

Merced a la integración completa de Windows, puede enviar archivos desde su PC sin abrir un navegador ni nada.[送る]Además se puede efectuar desde el menú contextual.

Puede abrir una carpeta y arrastrar cualquier cosa que desee cargar a la nube, pero esto puede ser una pérdida de tiempo en el instante en que puede mandarlo con un solo clic, ¿verdad?

Esto hace mucho más veloz de colosal forma el avance de guardar archivos en la nube.Por eso, observemos Trámite de configuración OneDrive en Windows Como hace aparición en el menú Destino Ahorre el mayor tiempo posible.

Este tutorial es muy sencilla de proseguir. Puede ser útil añadir otras aplicaciones como Google plus agregado Drive a «Enviar a», ya que es precisamente lo mismo para todas las aplicaciones en su PC.

De qué forma añadir OneDrive al menú contextual de Windows

  • Primero, presione ‘.Windows + R’ ‘ventana esCorrer’.
  • en esta ventanashell: enviar a’ y presione Entrar.
  • Esto deja que el ‘enviar a ‘ Se asemeja a cualquier otra carpeta de Windows.
  • En esta carpeta, realice clic derecho en un espacio vacío y elija ‘nuevo’ después ‘ingreso directo’.
  • Se marcha a abrir una única ventana con ingreso directo a la aplicación, programa, carpeta o fichero.
  • Ahora mismo presionamos el boton’revisión’ se muestra a la derecha.
  • Esto va a abrir una pequeña ventana «Buscar archivos y carpetitas». «conducir’ Y asimismo hice clic en «Aceptar».
  • Una vez escogido, simplemente presione ‘.a’ En el fondo.
  • Entonces tienes que escoger un nombre para el atajo. Ya establecido,conducir’ Aquí puede ingresar el nombre aguardado o dejarlo como está.
  • De esta forma,’enviar a ‘.

De qué forma añadir el menú contextual de Windows One Drive

Ahora mismo realice clic derecho en el fichero y elijaenviar a ‘verás lo que miresConducir’. De esta manera, copia los archivos de forma directa a su cuenta en la nube.

Si desea enviar archivos o carpetitas a una carpeta específica en OneDrive, deberá realizar un ingreso directo a esa carpeta de la misma forma que se apuntó antes.Se asemeja a esto Carpeta descriptiva en el menú contextual de Windows Toda vez que hago clic derecho en un fichero o carpeta.

nube fondo blanco icono unidad

Como puedes ver, es realmente simple. llevar a cabo backlink ventanas[送る]Añadir al menú contextual. En solo unos pocos pasos tienes todo cuanto es requisito para ti para llevar a cabo todos los accesos directos que exactas para cualquier tipo de programa.

Si todavía tienes cuestiones, déjalas un poco considerablemente más abajo en la sección de comentarios y con gusto te asistiré.