Saltar al contenido

Eliminar aplicaciones de Windows que se inician automáticamente

sistema operativo Es una herramienta indispensable Creado por humanos para adaptar los elementos técnicos a una interfaz fácil de usar para estos sistemas.

Con el tiempo, la tecnología ha hecho posible Programación de elementos más complejos, Como el sistema operativo. Actualmente, hay tres marcas principales: MacOS, Windows y Linux.

Computadora con macOS Vendido exclusivamente por la marca. A pesar de su alto precio, Apple es una computadora muy buena y su sistema operativo realmente gasta todo el dinero invertido. Esto se debe a que Apple ha logrado maximizar en secreto las capacidades de su hardware.

También fue desarrollado por el equipo de Ubuntu. Linux existe. Es un sistema que permite a los usuarios configurar cómo se utilizan las partes que componen el hardware de una manera más personalizada, y también es útil para escribir código para más programas.

Es importante saber que Linux es de código abierto. De esa manera, cualquiera puede aprender a usar Linux. Cómo instalar ubuntulinux Fácil.

icono de Microsoft Office

Finalmente, está Windows.Eso es Desarrollado por MicrosoftUna empresa fundada por un filántropo multimillonario llamado Bill Gates, un genio de la tecnología.

¿Qué es Microsoft Windows? ¿Cómo sé si mi computadora tiene Windows?

Microsoft Windows es el sistema operativo Utilizado por la mayoría de los usuarios. De lo que comúnmente se llama una PC. Todos estos son dispositivos conocidos como computadoras portátiles y torres o computadoras de escritorio.

Su computadora podría ser fabricada por una de las principales empresas de tecnología, como Sony, Samsung, Toshiba y cientos de otras empresas que venden computadoras que vienen con el sistema operativo Windows.

Este sistema operativo viene con Windows, por lo que es fácil determinar si su computadora tiene Windows. Notable en su barra de herramientas horizontal Está en la parte inferior de la pantalla. El botón de inicio tiene el logo del sistema operativo, lo que lo hace muy fácil de identificar.

Esto es además de mostrar el mismo ícono cuando su computadora es usted Enciende el dispositivo..Además, hay varias aplicaciones del sistema. Se abre automáticamente Cuando arranca el sistema operativo.

¿Qué aplicación se abre cuando se inicia Windows?

Estos son demasiado diversos. La mayoría son instalados por el usuario.. Por ejemplo, la mayoría de los administradores de tareas de impresora con controladores instalados en su computadora se iniciarán automáticamente.

Por otro lado, los que juegan videojuegos notarán que existen diversos programas como: discordia. Este es un servicio gratuito de chat de voz y texto que puede registrarse de forma gratuita.Además, hay otros Tienda de aplicaciones, También puede manejar la biblioteca de juegos interna. Un ejemplo de esto es Steam.Este es el mercado en el que puedes Descargue, instale y juegue títulos de videojuegos.

Si abre todas estas aplicaciones al mismo tiempo, se abrirán en su computadora o CPU. Estoy sufriendo de un problema llamado tráfico excesivo. Esto ralentiza el sistema operativo en general.

Eliminar o deshabilitar aplicaciones que se inician automáticamente en Windows

Aplicaciones que normalmente se inician automáticamente en Windows Se consume más CPU Qué impulsa tu PC Velocidad lenta, bajo rendimiento.. Por lo tanto, se recomienda deshabilitar las aplicaciones innecesarias que se inician automáticamente.

Para hacer esto, necesita abrir su PC normalmente. Una vez abierto, debe buscar el botón Inicio de Windows. Si usa Windows 8 o 10, puede acceder a un menú especial presionando el botón de la lupa y escribiendo sin las comillas. Comando «MSCONFIG».

Icono del sistema operativo

Este comando abre la configuración de Windows.Entre las opciones que ofrece, hay una opción de’Iniciar WindowsSiguiente,[タスクマネージャーを開く]Hay un botón.

Cuando acceda a este menú, verá una pestaña llamada Inicio y un programa que inicia Windows.debería Seleccionarlos, deshabilitarlos Haga clic en uno de estos programas para activarlo con el botón Deshabilitar en la parte inferior derecha.

Cómo eliminar una aplicación que se abre cuando se inicia Windows

Hay varias formas de eliminar aplicaciones que se inician automáticamente cuando enciende su PC. Aquí hay algunas maneras de hacer esto:

Con administrador de tareas

El primer método es uno de los más utilizados, que consiste en acceder al menú de tareas del sistema operativo Windows. Para ello, puedes buscar desde el botón de Windows o simplemente pulsando una tecla. «Ctrl, Alt, Supr» Se muestra la pantalla de Windows con varias opciones.

[タスクマネージャー]Haga clic en Opciones para acceder a las ventanas de las aplicaciones en ejecución y el porcentaje de memoria consumida por cada aplicación. Para deshabilitar la aplicación que se ejecuta automáticamente[スタート]Accede a la pestaña. Donde puedes encontrar todas las aplicaciones

Con CCleaner

Si no está satisfecho con las opciones del Administrador de tareas, puede descargar CCleaner, el software que puede usar para hacer esto. Limpiar archivos basura y caché del sistema.. También ayuda a evitar que programas y aplicaciones no deseados se inicien automáticamente.

Para que CCleaner esté disponible para su descarga, simplemente ingrese un nombre en su motor de búsqueda para acceder a él. En el sitio web oficial del softwarePuede encontrar el enlace de descarga oficial para instalar en su PC.

ventanas ordenador personal

Mire el programa que se ejecuta cuando se inicia Windows

Para ver los programas y aplicaciones que se ejecutan automáticamente cuando enciende su PC, debe ir al administrador de tareas de su sistema.Para ello, puedes buscarlo A través del menú de Windows Alternativamente, puede acceder a él presionando los botones al mismo tiempo. «Ctrl, Alt, Supr» Allí verá una pantalla de Windows con varias opciones de las cuales debe seleccionar «Administrador de tareas».

Luego verá una ventana del administrador de tareas que muestra todas las aplicaciones del sistema que se están ejecutando.Por favor ingrese a la pestaña Empezar desde arriba.. En él, puede ver todas las aplicaciones que se ejecutan automáticamente cuando se inicia Windows, y luego puede ver el porcentaje de memoria que usa cada aplicación.

¿Cuáles son los beneficios de deshabilitar las aplicaciones de inicio en Windows?

Puede reducir el consumo de energía de su computadora al deshabilitar las aplicaciones que se inician automáticamente en Windows. Es decir, la PC está funcionando. Más rápido y más líquido, Sin embargo, hay aplicaciones que corren riesgo al decidir deshabilitarlas. B. Antivirus.

Consumen mucha energía, pero cuando están deshabilitados, exponen su PC a virus al descargar archivos y programas.

Por lo tanto, es recomendable deshabilitar solo las aplicaciones que no sean esenciales para su sistema o que no interfieran con la protección de su sistema. O esté preparado si su programa antivirus consume mucha memoria y ralentiza su PC. Puede instalar y usar otro antivirus que consuma menos CPU en su computadora.