Saltar al contenido

El teléfono está conectado a Wi-Fi, pero no veo una conexión a Internet

Problema de No hay acceso a internet en wifi móvilAfecta a 5 de cada 10 usuarios en todo el mundo. En algún momento, muchos usuarios tienen problemas de conexión que les impiden conectarse con éxito.

Ahora, con la digitalización de tareas que antes requerían la presencia física del usuario, Acceso a todo tipo de conexiones a internet.

Esto significa que necesita una buena conexión con su dispositivo móvil para mantenerse al día con su trabajo diario. sustancialmente separados No se puede vivir una vida normal.

Diferencia entre wifi e internet

Es posible y muy fácil distinguir entre estos dos dispositivos que se necesitan en los hogares de hoy. Esto se debe al auge de Internet y lo importante que ha sido en las últimas décadas.

Cuando se habla de WiFi, debe tener claro que se trata de un dispositivo con o sin antena. la Ayuda a compartir señales de Internet a través de redes inalámbricas En un espacio específico a su alrededor. También conocido como el “enrutador”. Se asemeja a un decodificador, es pequeño, cuadrado, rectangular u ovalado y liviano.

internet ahora Una fuente central para la transmisión de banda ancha o conexiones satelitalesEsto también se debe a su pequeño tamaño, similar a la forma de un enrutador que solo se encarga de enviar las señales de Internet. Muchos lo llaman un “módem”. Para algunos, solo necesita conectar la antena. Simplemente funciona como Internet.

Resolver problemas sin una conexión a Internet móvil

¿Cómo puedo arreglar mi conexión Wi-Fi sin internet?

El problema de la falta de acceso a internet en el wifi de tu teléfono puede o no tener solución. Síntomas de los teléfonos móviles. En la mayoría de los casos, esto indica una conexión perdida. Puede reiniciarlo para solucionar el problema.

Si lo anterior no funciona, intente ir a la configuración de su teléfono. Opciones “Red inalámbrica” ​​o “Wifi”Seleccione la red a la que está conectado y[このネットワークを忘れる]Seleccione una opción.

Luego, vuelva a seleccionar la red a la que está conectado e ingrese su clave de acceso (si corresponde) para volver a conectarse a Internet.Si el problema persiste, puedes probar Reinicie el enrutador para resolver el problema.

Además, asegúrese de que todos los cables de su módem o enrutador “Wifi” estén conectados en el lugar correcto y luego Esa puede ser la razón La causa más común de problemas.

Otra posible causa es que su conexión a Internet se quede desatendida debido a cortes o pagos atrasados.Si sigues a alguno de El procedimiento anteriorEl problema se puede resolver.

Comprobar el alcance del enrutador

El alcance de la señal de Internet de su enrutador puede ser importante para evitar que su dispositivo se conecte a su red. Es posible representar el caso en que el teléfono móvil está marcado como conectado a WiFi, pero porque no tiene acceso a Internet. La distancia no lo permite La señal es intermitente.

Es decir, para que puedas ver el espacio que ocupa el router. Deberías ver la caja que estaba dentro. Hay una distancia dada en metros, que muestra lo que los hace moverse a cualquier lugar. Es decir, es el punto central y cubre todos sus extremos a la misma distancia.

Reinicie su computadora y enrutador

Además, si el problema persiste, puede haber habido un corte de energía o un error. Error interno entre el enrutador y el módemMarque la señal, pero no hay internet.

En este caso, debe reiniciar tanto el módem como el enrutador. Para hacer esto, simplemente tome uno de estos dispositivos y presione el botón de encendido. (Generalmente en la parte de atrás)Cuando haya terminado, espere unos minutos y luego repita el proceso anterior para volver a encenderlo uno por uno.

Desactivar temporalmente el antivirus

Puede haber un problema con el programa antivirus que descargó en su computadora que puede estar bloqueando o restringiendo las conexiones y el acceso a Internet a otros dispositivos.

Por lo tanto, debe desactivarse inmediatamente. Compruebe si el problema está resuelto.Si se resuelve, hay que resolverlo. Deja de usar este antivirus y busca otro antivirusSin embargo, si el problema persiste, debe probar otros métodos.

Conecta tu móvil a WiFi sin solucionar el problema

Consulte con el operador para la operación del servicio

Otro aspecto de no tener acceso a Internet es tener acceso a Internet. Problemas directamente desde el servicio Con eso en mente que tienes un contrato, debes contactar a tu proveedor para ver cómo te puede ayudar.

puede significar que La plataforma que brinda servicios de internet ha fallado U otros inconvenientes como fibra de vidrio rota. También puede haber un problema con la red central o un desastre natural que afecte el servicio. Por lo tanto, debe ponerse en contacto con la empresa.

Comprobar conexiones y redes inalámbricas

Esta opción debe ser confirmada por Conectar el cable que envía internet desde el módem directamente Incluso en una PC que se puede comprobar. Si no ve una conexión directa, está experimentando este problema y debe comunicarse con su empresa lo antes posible para que pueda enviar un técnico.

Por favor, compruebe su contraseña de red

La contraseña puede haber cambiado o el enrutador puede haber sido formateado. De forma predeterminada, la contraseña es la predeterminada de fábrica.Por lo tanto, si se aplica alguno de estos casos, debe verificarlo primero. El teléfono móvil está conectado a la red.De lo contrario, deberá eliminar y volver a ingresar la contraseña para ver si ese es el problema.

Si la clave se cambia sin permiso, pídale a alguien que conozca la clave que escriba y acceda al dispositivo. Pero si eso no ha cambiado, Debe ingresar la cuenta de su enrutador desde su PC; Normalmente, se usa la dirección “192.168.0.1” y se ingresa la palabra “admin” como nombre de usuario y contraseña.

Se abrirá una página donde está programado el router donde podrás cambiar fácilmente tu contraseña. Si no sabes cómo, puedes verlo en YouTube y es fácil.

Verifique la configuración móvil

Otra solución factible es verificar si la configuración de su teléfono funciona correctamente. Donde no hay interferencia entre ellos.Puedes ver que todo va bien. El modo avión no está habilitado, Porque no puedo conectarme a internet. Además, verifique si la señal de Wi-Fi está funcionando o si los datos móviles no están activados.

Elimina la red WiFi y vuelve a agregarla

Si su teléfono está conectado a una red Wi-Fi y no tiene Internet, es posible que su teléfono tenga problemas para recibir y configurar señales. Para hacer esto, debe olvidar su contraseña y eliminar su red WiFi. Añádelo de nuevo e introduce la clave. Sigue los pasos:

  • Abra la configuración móvil y[ネットワークと接続]Ir a la sección
  • Vaya a WiFi y busque la red que desea eliminar
  • Presione esta red para olvidar y luego eliminar
  • Una vez eliminado, puede agregarlo nuevamente haciendo clic en el ícono más (+) en la esquina superior derecha.
  • Ingrese su nombre, dirección de WPS y otra información solicitada
  • Ingrese la contraseña y complete, se volverá a conectar

Cambia el canal del dispositivo usando el analizador WiFi

Bueno, si sientes que la calidad de Internet no es lo suficientemente buena y quieres aumentarla, la aplicación Wifi Analyzer fue creada para este propósito.es intencional Brindar a los usuarios diversas alternativas para mejorar la velocidad de navegación En el dispositivo, cambie el canal de la red.

Si quieres aprender a usarlo, aquí te lo enseño. Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación en su teléfono y luego abrirla. Luego se exhibirá en casa. Diagrama que permite observar el comportamiento de los canales de la red..En la esquina superior derecha[表示]Puede hacer clic en una opción y seleccionar una calificación de canal en el menú desplegable.

Se abre una pestaña que enumera cada canal en orden numérico. Estrellas en una escala del 1 al 10 según el nivel de mejora. Todos los canales están marcados e incluyen el canal con la puntuación más alta.

Ahora que conoce el canal correcto para su red, necesita cambiarlo.Para hacer esto, abra un navegador en su PC e ingrese la dirección Haga clic en “192.168.0.1” para abrir el usuario del enrutador..Una vez que esto se abra, vaya al menú[ネットワーク]Hacer clic. En la opción posterior “WLAN Radio 2.4G”, se mostrarán algunas opciones en el panel aquí. Luego seleccione el canal o donde desea que aparezca el canal.

Esta opción generalmente se establece en “Automático”. Esto significa que es automático. Sin embargo, cuando lo presione allí, verá una lista de números donde debe seleccionar el número que corresponde al canal que Wifi Analyzer ha demostrado que es el más calificado. Eso es todo. Estos cambios se guardan automáticamente Después de seleccionar el canal apropiado.

Red Wi-Fi en tu PC

¿Cómo puedo ver fácilmente quién se está conectando a una conexión WiFi desde mi teléfono?

Quiero solucionar el problema de no poder acceder a internet con el wifi de mi móvil y seguir disfrutando, pero la conexión es lenta y Maximiza Internet¿Puedes comprobar si hay Algunos intrusos están utilizando redes “wifi”.

Para hacer esto, vaya a la configuración “Wifi” del enrutador de Internet y copie la dirección “IP” establecida por el enrutador por defecto desde su navegador. Se puede encontrar en el Manual de Usuario o en la sección Dispositivos. Normalmente, será algo como “192.168.0.1”.

Sin embargo, la dirección “IP” puede ser diferente. Después de esto, se le pedirá su nombre de usuario o contraseña. En la mayoría de los casos, será un “administrador”. Después de eso, después de “Inalámbrico”, verá un menú donde debe encontrar la opción “WiFi”. Estadísticas”.

La lista se mostrará donde puede Tenga en cuenta la dirección “MAC” De todos los dispositivos conectados a su red, puede seleccionar la opción Denegar para eliminarlos. Descarga una aplicación llamada “Fing” para ayudarte a identificar tu marca El modelo exacto del dispositivo conectado a la red “Wifi”.

¿Cómo puedo saber la velocidad de mi conexión a Internet?

Falta de acceso a Internet en problemas de WLAN En su teléfono celular, puede interrumpir las tareas que normalmente se realizan en la red. Del mismo modo, sucede cuando quieres saber la velocidad de internet con la que tienes contrato. La mayoría de las veces, es desconocido.

Para verificar su velocidad de Internet y asegurarse de que no falle, acceda al navegador de su computadora o teléfono inteligente y escriba “prueba de velocidad” en la barra de búsqueda.Busque opciones en los primeros resultados “Prueba de velocidad de Ookla”.

Cuando haya completado los pasos descritos, vaya a esta página[開始]Tienes que seleccionar una opción. El escaneo de red comenzará a ejecutarse inmediatamente. Tomará unos segundos.

Luego verá algunos datos relacionados con los resultados del escaneo de red. Suele mostrarse en el formato “megabytes/segundo” o “megabytes/segundo”. Equivalente a ‘Mbps’Todo depende del plan al que te hayas suscrito.

Es importante señalar que los resultados de velocidad también se muestran en forma de cargas o descargas, según los envíe su ISP. Recibir datos de los usuariosMientras usa su internet.