Saltar al contenido

¿Dónde se guarda la música descargada de Spotify en mi PC?

La música expresa alegría, amor, tristeza y muchas cosas más, y representa melodías y letras que cuentan historias que nos recuerdan nuestros momentos más preciados.definitivamente estamos hablando una de las mayores alegrías que hayEs uno de los pasatiempos favoritos de todos.

¿Dónde se guarda la música descargada de Spotify en mi PC?

Hay diferentes formas de disfrutar de tus artistas favoritos.Con el tiempo, los instrumentos se han ido transmitiendo de personas Transmite emociones e incluso se cree que tiene efectos terapéuticos..

Lo busqué, sesiones de música para bebés no nacidos, música relajante, eh mejorar la concentraciónTenemos música especial para el gimnasio, el trabajo y hasta las mascotas.

¿De dónde salió Spotify y toda su música?

Desde radios, casetes y CD hasta descargadores de música para computadoras, la facilidad para acceder a la música ha cambiado a medida que avanza la tecnología.Hoy se nos da la oportunidad de hacer esto en todos los dispositivos Accede a tus transmisiones de música favoritas y de una forma muy sencilla.

y nace SpotifyLanzada para Europa en octubre de 2008, esta plataforma sueca se ofrece como opción. Acceso a la música desde PC o teléfono inteligenteExisten otras aplicaciones alternativas para escuchar música, pero Spotify se ha consolidado como una de las mejores y más comerciales aplicaciones.

Spotify y toda la música

Debido a la gran cantidad de sistemas operativos disponibles, esta plataforma Versión gratuitaPuede escuchar música de sus artistas favoritos en línea, con algunas restricciones en los anuncios entre las pistas y el contenido reproducido.

Por otro lado, la versión premium Puedes descargar música seleccionadaNo se requiere red de datos o conexión Wi-Fi, no hay anuncios entre pistas y repetibilidad ilimitada.

¿Ocupará espacio en tu computadora o en la nube?

Ha habido muchos avances y desarrollos desde que se lanzó esta plataforma. Sin embargo, algunos de sus logros más importantes son:

  • En cierto modo, puede acabar con las descargas masivas en ordenadores y smartphones.
  • Ayuda a reducir el uso de programas que contribuyen a la piratería.
  • mejor calidad de audio.
  • Archivos libres de virus.

Las principales características que se destacan son: Servicio de calidad de audio superior seguro para los usuariosAdemás de contribuir a la visibilidad jurídica de los diversos artistas que forman parte de esta comunidad.

No obstante, si tu ordenador no tiene peligro de descargas de dudosa procedencia, no implica ninguna descarga que hagasPara miembros premium, no ocupes espacio en ella.

Muchos usuarios se sorprendieron de la cantidad de espacio que ocupaba la aplicación en su computadora y pensaron que la plataforma usaría algún tipo de nube para cada cliente… no es descabellado, pero también es correcto No hay ninguno.

¿Dónde se almacenan las canciones descargadas de Spotify?

Para crear la carpeta de almacenamiento cuando comienza a descargar canciones de Spotify en su computadora, debe seguir estos pasos:

  • en la computadora.este equipo”.
  • Elegir «discoteca locayo”.
  • Adelante «usuario”.
  • Seleccione la carpeta»usuario
  • encuentra la carpeta»Datos de la aplicación
  • haga clic en la carpetalocal

Cuando encuentres la carpeta «local‘, verá una lista de carpetas que contienen carpetas’Spotify«, Varios archivos y carpetas creados por la aplicación. Dependiendo de la configuración y uso que le hayas dado a tu computadora.

Canciones descargadas de Spotify

Alternativamente, de una manera un poco más directa, o si tiene problemas para encontrar alguna de las carpetas anteriores, entrar en el explorador de archivos Vaya a su computadora (o uno de los otros exploradores de Windows) e ingrese la siguiente dirección en la barra de navegación:

C:UsuariosUsuariosAppDataLocalSpotify

¡Y hecho! En unos segundos estarás en la carpeta que contiene todos los datos de configuración de Spotify.

Si la aplicación Spotify ocupa mucho espacio en su dispositivo, puede aprender esto Aquí se explica cómo instalar Spotify Lite en su dispositivo Android: