Saltar al contenido

¿Dónde puedo comprar una plataforma Steam? ¿Cuanto cuesta?

Entre las consolas de última generación, el nuevo producto de Valve ha sido una opción muy atractiva desde su lanzamiento. Es completamente diferente al aclamado Nintendo Switch, La poderosa plataforma Steam también cautivó a los consumidoresVendió miles de copias.

Si eres una de las personas de tu elección Especificaciones de esta consola En el extremo superior, estabas pensando en invertir en él, pero aún no sabes a dónde ir. Este articulo es para tí.Por favor echa un vistazo ¿Dónde comprarlo y cuál es su precio de venta?

¿Cuánto cuesta Steam Deck?

Precio de la cubierta de vapor Puede variar ligeramente dependiendo de los factores., Ejemplo: B. Una versión de Steam Deck que puedes elegir entre dónde comprar, a qué tienda ir o diferentes capacidades.Sin embargo, el desarrollador fijó un precio por ello. Está entre 419 y 679 euros.

¿Cuándo puedo comprarlo en una tienda física?

No hay una fecha específica para el lanzamiento oficial de Steam Deck. Sin embargo, se espera que se logre a partir de finales de 2021 o principios de 2022.

Cuándo comprar Steam Deck en la tienda

¿Cuál es la mejor plataforma para vender Steam Deck? -comparación de precios

Por ahora, la única opción es obtener la última tecnología de Steam Deck. Ir a una tienda virtualPor favor, haga una reserva antes del comienzo.

Este es, por supuesto, el mejor lugar para comprar un Steam Deck. Sitio oficial de Steam.. Inicie sesión en su cuenta o cree una con su dirección de correo electrónico si aún no tiene una. Puedes comprarlo como cualquier otra tienda online.

El lado de Steam no solo es el más seguro, También proporcionamos el precio oficial de la empresa.Sin pagos adicionales de ningún tipo.

¿Cuánto cuestan las diversas funciones de Steam Deck?

O Steam Deck viene en tres versiones con características ligeramente diferentes, desde características hasta precio. Te las mostramos aquí para que elijas la que más te conviene.

eMMC de 64 GB

Como una opción más accesible, puede comprar Steam Deck 64G MeMMC. Desde el precio de 419 euros..

A diferencia de las otras dos versiones, este Steam solo viene con un estuche portátil, que es un poco más lento y tiene menos memoria. Sin embargo, esta opción económica garantiza la misma calidad que las otras versiones.

¿Cuánto cuesta un mazo Steam dependiendo de sus habilidades?

SSD NVMe de 256 GB

Puedes comprar un Steam Deck 256GB NVMe SSD por unos 549€. Implementando almacenamiento SSD diseñado para computadoras en lugar de dispositivos móviles como eMMC Tiene una memoria más grande y más rápida... Y además de ese estuche, viene con un pack exclusivo para la comunidad Steam.

SSD NVMe de 512 GB

Por último, está el Steam Deck 512 GB NVMe SSD, que se puede adquirir desde 578€.Esta versión viene con un estuche, almacenamiento de alta capacidad y alta velocidad, así como un paquete solo para la comunidad de Steam. Pantalla antideslumbrante y teclado virtual de diseño exclusivo..

Si conoces su versión y precio y te estás preguntando cuál comprar y pagar por este producto, ya sabes cuál comprar.

Precio de la cubierta de vapor

No importa qué versión elijas, puedes disfrutarla Una amplia gama de juegos, principalmente para PCPortal, FINAL FANTASY XIV, Sekiro: ShadowsDieTwice, etc. juego de la tienda de vaporEsto se debe a que la plataforma de Steam se creó especialmente para este tipo de contenido.

La plataforma Steam tiene software abierto y es compatible con casi cualquier otro sistema, por lo que puede cambiar el sistema operativo incluido (SteamOS 3.0 Linux). Esto le permite disfrutar de otros juegos. Tienda de juegos épicos..

Si eso es lo que buscas en la consola, Steam Deck está hecho para ti. No esperes más para comprar Y vive al máximo lo que tiene para darte.