Saltar al contenido

¿Dónde está la cobertura actual de Rappi? – Países y ciudades donde Rappi entrega a domicilio

Si eres una de esas personas que siempre está ocupada, probablemente quieras usar una aplicación de entrega a domicilio. No hay necesidad de preparar ingredientes, por lo que ahorra tiempo.Es por eso que este tutorial fue creado hoy. Aquí le mostramos cómo verificar la cobertura actual de Rappi para ver si es confiable:

¿Dónde está la cobertura actual de Rappi? Países y ciudades donde Rappi entrega a domicilio

Y vale la pena probar para ver si estos sistemas de envío son adecuados para usted. Y en casos muy extremos (si tu situación económica es muy mala) incluso puedes trabajar para Rappi y obtener ingresos extra).

¿Dónde está la cobertura actual de Rappi?

Para ir directo al punto del problema y dónde cubre actualmente Rappi, debes saber que la respuesta variará dependiendo de tu país de residencia. Rappi está muy extendido en la mayor parte de América LatinaSin embargo, no se encuentra en todos los estados o departamentos del país.

Por eso, para calcular dónde está Rappi en tu país (a ver si un día puedes pedirlo), tendrás que ir. Sitio web oficial de Lappi InternacionalPorque la información que buscas está ahí.

logotipo de rappi

La página muestra cada país donde se encuentra Rappi. Estos se ven así: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México, Costa Rica, Uruguay, Perú, Ecuador (por ahora). Puede seleccionar cualquiera de los globos de diálogo con nombres de países para redirigir a esa sección o página personal.

Cada uno tiene un menú desplegable que le permite ver y seleccionar la ciudad en la que desea crear la dirección. Así podrás consultar si el servicio está disponible en tu departamento o estado.

otra forma de averiguarlo ¿Dónde está cubierto Rappi actualmente? Encuentra blogs creados por la misma empresa. Se enumeran los países y departamentos en los que puede realizar pedidos de Rappi, pero este blog no se ha actualizado desde 2018, por lo que es solo una guía incompleta (pero puede usarla como referencia).

¿Cómo funciona Rappi?

Lee lo anterior y entenderás Donde Lappi es ASí, si ya ha confirmado que puede realizar pedidos en su lugar de residencia, debe aprender a utilizar la aplicación.

es tan fácil, Simplemente descargue la aplicación desde PlayStore o su sitio web oficialLuego regístrese ingresando la información solicitada, como número, dirección, correo electrónico y nombre.

vallas publicitarias y afiches de rappi

Después de eso, puede acceder a la aplicación y navegar por la interfaz con solo deslizar el dedo por la pantalla.en el menú principal Puedes ver todos los servicios que puedes comprar Simplemente haga clic en una de las opciones para obtener otra sección con instalaciones.

Una vez allí, simplemente seleccione la tienda en la que desea comprar alimentos y presione para agregar el plato a su lista de compras. Una vez hecho esto, deberá seleccionar un método de pago ( a través de PayPal, efectivo, tarjeta, cupón o código de descuento).

Tu pedido ya está listo (si deseas cancelar o editar un pedido en Rappi, debes hacerlo inmediatamente después de cometer un error, no puedes hacerlo más tarde). Dependiendo de tu relación con el restaurante donde pediste, esto puede llevar más o menos tiempo.

Por lo que leíste por última vez, eres un semi-experto con Rappi porque no solo sabes dónde opera Rappi actualmente, sino que también sabes cómo funciona la empresa. Ya podemos decir eso. Entonces puedes visitar el sitio oficial para ver si puede usar este servicio y donde están todas las oficinas (si desea solicitar un trabajo).