Saltar al contenido

Descargue documentación gratuita de Scribd sin cargar archivos

En la era de las pandemias, Herramientas técnicas Especialmente académicamente, obtuve un nuevo estatus. ¿Es realmente fácil el aprendizaje a distancia?

Actualmente, el contenido subido a Internet tiene mucha protección, y sin libros, algunas actividades pueden ser difíciles.Entonces tienes que aprender Cómo descargar documentos y libros gratuitos de Scribd sin cargar archivos fácil y rápidamente..

Este tipo de truco es muy útil cuando hay muy poca información. Afortunadamente, este artículo le dará todo lo que necesita saber. ¿Te atreves?

¿Qué es Scribd?

¿Te imaginas adentrarte en algo enorme? biblioteca virtual?? Por lo tanto, no ha iniciado sesión en Scribd. Seguramente encontrará todo lo que necesita sobre casi todos los temas en este sitio web.

La plataforma se lanzó en 2007 y tiene su sede en California, EE. UU. Actualmente, hay más de 120 millones de documentos.Así que si necesitas saber algo Puedes encontrarlo en Scribd..

Suscríbete o contribuye

Bueno, este proyecto es demasiado bueno para ser verdad. Desafortunadamente Scribd No es un servicio gratuito.. Por lo tanto, debe pagar una suscripción o cargar un documento para contribuir a la plataforma para tener la oportunidad de leer a otros.

¿Y si no hay forma de pagar la suscripción o el documento para cargar?No vale la pena saber aquí ¿Cuál es el navegador de Internet mejor, más seguro y más privado?Será difícil. Pero Internet tiene todas las respuestas.Así que es hora de averiguar si puedes Descargue documentos y libros gratuitos de Scribd..

Página de inicio Scribd suscripción

Opción para descargar documentos y libros gratuitos de Scribd sin cargar archivos

Si hiciste todo por ello Navega por la web de forma segura No se desespere ya que todavía no puede encontrar la información que necesita. Hay varias opciones para descargar la documentación y los libros gratuitos de Scribd que tanto se necesitan.

¡Si seguro! Tenga en cuenta que algunos métodos pueden fallar por una variedad de razones. Esto no significa que el sitio no esté funcionando… el nivel de cifrado puede variar de un documento a otro. En otras palabras: Algunos documentos son más fáciles de descargar que otros..

Usando Scrdownloader

La primera opción es Scrdonwloader.es un portal web Descargue documentos y libros gratuitos de Scribd De una manera muy fácil. Lo único que tienes que hacer es:

  1. Entra en la página sitio web Scrdownloader..
  2. Luego vaya a Scribd y busque el documento que necesita.
  3. Copie la dirección de este documento y péguelo en Scrdownloader.
  4. [リンクを取得]Haga clic en el botón.
  5. [私はロボットではありません]Seleccione la casilla de verificación para pasar la captura.
  6. haga clic en «Consulta y descarga el PDF«.
  7. Esto abrirá una ventana de anuncios. A continuación, aparecerá el botón Descargar PDF con el número de página del documento. Sí, está listo para descargar.

Descargador de documentos

como se ha mencionado más arriba, Hay un problema al descargar el documento en el servicio.. Muchos tienen que ver con el cifrado. Entonces, si Scrdownloader no funciona, pruebe DocDownloader.

El procedimiento en sí no es tan diferente. Sin embargo, su efectividad puede ser mucho menor que la primera opción. Para obtener la documentación, debe hacer lo siguiente:

  1. Vaya al sitio web de DocDownloader.
  2. Inicie sesión en Scribd.entendido Dirección del documento Descárgalo y pégalo en Doc Downloader.
  3. [リンクを取得]Haga clic en el botón.
  4. Luego será redirigido a zilo.app (host de DocDownloader).
  5. Espera 15 segundos Haga clic en el botón «Siguiente».
  6. ¡Ya tienes tu expediente!Tal vez quieras saber Cómo ver el historial de archivos descargados en Google Chrome..

Uso de DLSCRIB

DLSCRIB es un sitio muy simple donde puede descargar archivos Scribd de forma rápida y gratuita.Acceda desde su navegador, pegue el enlace al documento que desea descargar en el campo de texto de la página y verifique[ダウンロードリンクの生成]Solo muévete a. Debes asegurarte de que no sea un bot. Cuando haya terminado, puede descargar el PDF junto con el documento.

Simplemente escinda la superficie de la herida

Esta página Admite una variedad de formatos de Scribd, gratuitos o de pago, actualmente tiene un período inactivo. Era uno de los sitios más confiables de la época, y también funcionaba pegando el enlace del documento en el navegador del sitio y esperando que apareciera el enlace de descarga.

página de inicio del descargador de documentos

Revelar ScribdPages usando las extensiones de Google

El navegador Google Chrome cuenta con las siguientes herramientas: Haga que su documentación sea más fácil de leer con Scribd Esta extensión consta de pestañas que le permiten leer páginas borrosas de un documento sin pagar una tarifa, pero no puede descargarlo. Para usar esta herramienta, vaya a Chrome Web Store y busque «Mostrar página de Scribd». Cuando se muestra el resultado,[Chromeに追加]Haga clic en el botón.

Una vez que se complete el proceso de instalación, vaya al documento de Scribd que desea leer y abra la vista previa. Cuando vea una página borrosa, simplemente presione el ícono en forma de S de la extensión instalada para ver el contenido del documento.

¿lo que es bueno?

Es un poco menos efectivo, pero definitivamente es el mejor. Existen otros métodos, pero han quedado obsoletos con el tiempo.O Scribd tiene una variedad de medidas de seguridad Y son más exigentes.

Todo esto hace que sea cada vez más difícil descargar documentos y libros gratuitos de Scribd. Pero una vez que lo haces, es una bendición.El método es el siguiente Incrustar presentaciones de diapositivas de PowerPoint en Blogger Con contenido descargado.