Saltar al contenido

Demasiado bueno para llevar: ¿Qué es, para qué sirve y cómo se registra y compra comestibles baratos?

demasiado bueno para ir Pide comida a domicilioCreado para el propósito Evita el desperdicio de comida.. Con esta aplicación, puede reducir su excedente diario de alimentos, como en supermercados y restaurantes. Esta aplicación está disponible para dispositivos Android o iOS.

¿Para qué sirve la aplicación Too Good Go?

La función de la aplicación es vender comestibles que la instalación normalmente tira.Al final del día, el usuario Compre estos comestibles a bajo precio..

Las tiendas de alimentos a menudo tiran algunos alimentos que no están a la venta ese día o que se acercan a su fecha límite. Es por eso que la plataforma Too Good Go ofrece vender estos alimentos a precios bajos. Esta plataforma actúa como intermediario entre las tiendas de alimentos y quienes están dispuestos a consumir esos alimentos.

Demasiado bueno para ir a la página principal.

Compras de comestibles “desperdicios”

demasiado bueno para ir Evitar la contaminación De la comida desperdiciada. Esta comida se vende como un paquete sorpresa, que es mucha comida cocinada durante todo el día. El contenido de cada paquete puede variar. De un día para otro.

Cualquier usuario que se registre en la aplicación puede comprar comestibles de cualquier Tiendas disponibles.. Es imposible saber qué productos o alimentos pueden incluirse en un paquete sorpresa. Sin embargo, los clientes pueden ponerse a dieta visitando el sitio web de la empresa y observando qué alimentos se suelen vender allí.

Hay poca basura en la calle.

El objetivo de Too Good To Go es Reducir la cantidad de desperdicio de alimentos., generado cada año. De esta forma, se emiten menos emisiones de CO2 en la Tierra. Porque hay poca basura en la calle. Ayuda a proteger el medio ambiente.. El propósito de esta aplicación es aumentar la conciencia pública y contribuir a la protección del medio ambiente. Por lo tanto, su plan es expandirse a más partes del mundo.

Demasiado bueno para ir al sitio web

¿Cómo funciona el sistema de entrega Too Good to Go?

Too Good To Go es muy fácil de usar porque solo necesita registrarse con su dirección de correo electrónico y número de teléfono.Entonces tienes que Elige tu paquete sorpresa favoritoSimplemente seleccione una granja de la lista. También puede hacerlo desde el mapa proporcionado por la aplicación. Este mapa muestra la ubicación más cercana a su ubicación actual.

Después de realizar el pedido y realizar el pago a través de la aplicación.Después de completar los pasos anteriores, verá un reloj que muestra el rango de Hora de recibir un paquete sorpresa.. Después de eso, debe ir a la instalación a la hora designada. La dirección exacta del sitio se da en la descripción.

Tenga en cuenta que cada instalación determina la hora de recogida del paquete sorpresa. Lo normal, Los pagos generalmente se realizan antes de que la empresa cierre.En este punto, puede determinar si tiene exceso de comida para el día.

¿Qué métodos de pago acepta la aplicación?

Una vez que haya decidido una tienda para comprar un paquete sorpresa,[購入]Tienes que hacer clic en el botón.A continuación, debe seleccionar una de las opciones de pago que ofrece Too GoodtoGo PayPal o tarjeta de crédito. Después de su compra, sus datos de pago se guardarán y no tendrá que volver a introducirlos. Si desea cambiar la información,[アカウント設定]Puedes cambiarlo en la sección.

Personas que usan el teléfono

¿Qué países pueden usar Too Good to Go?

Esta aplicación fue creada en 2016 y hoy Representado en 17 países Quince de ellos pertenecen a la Unión Europea. Estos incluyen Dinamarca, Noruega, los Países Bajos, Alemania, el Reino Unido, Francia, Bélgica, Suiza y España.

Durante el último año, esta aplicación se ha alojado en las principales ciudades de los Estados Unidos y Canadá. Entre ellos se encuentran Nueva York, Boston, Nueva Jersey, San Francisco y Washington DC. Sin embargo, como es uno de los países con mayor porcentaje de desperdicio de alimentos, hay planes para expandirse a toda la región.