Saltar al contenido

¿Cuánto me paga Spotify cada vez que reproduzco mi canción?

Spotify sigue siendo de Plataforma de transmisión favorita Porcentaje de personas que escuchan a sus artistas favoritosA pesar de la existencia de sustitutos y grandes competidores.

Cuanto me paga Spotify por cada reproducción de mi canción

Su éxito se materializó y reveló en la celebración inaugural de los Premios Spotify el 5 de marzo. Importancia de este servicio.

Muchos artistas se han sumado a esta plataforma y han ayudado a hacerla posible Ofrecemos más de 50 millones de canciones a nuestros usuarios Disponible en todas las modalidades (gratis y premium) en más de 70 países de todo el mundo.

forma de pago

Los músicos no son los únicos que participan en esta comunidad. Spotify también está dentro de su plataforma Ofrece una variedad de podcasts y canciones que puedes descargar.Esto te permite escuchar a otros artistas a través de podcasts con diferentes contenidos.

Entretenimiento, deportes, actualidad mundial, curiosidades, historia, etc. Un montón de cosas Obtenga más información en Spotify.

Métodos de pago de Spotify

esta plataforma gran oportunidad para conocernos y hacer algo de dinero.

No todos los comienzos son fáciles. Al comienzo de Spotify tiene disputas con algunos artistas por métodos de pagoRegresó en 2017 luego de ser criticado por artistas como Thom Yorke (cantante de Radiohead) y Taylor Swift, quienes eliminaron el contenido de la biblioteca de la plataforma.

¿Cuánto puedes ganar?

Si eres un artista o tienes un proyecto de podcast que crees que podría proyectarse en esta plataforma, te resultará útil. Sepa cuánto dinero puede ganar.

Según Goldman Sachs (el grupo bancario de inversión y valores más grande del mundo), por cada euro que un usuario ingresa a la plataforma, Los artistas pueden presentar hasta un 12,3 %.

ahora no puedes Depósito a través de Spotify Porque la cantidad de usuarios que participan de los servicios de esta plataforma con un paquete premium también establece el pago por streaming, es decir, por jugar. Y aquí es donde comienza la competencia realmente dura.

¿Cuánto se monetiza por reproducción?

  • Con eso en mente, Spotify establece el pago promedio de transmisión en $ 0.00437. Se requieren 229 vistas en total para ganar $1.
  • Comparar con la competencia: se necesitan 156 transmisiones para ganar $1 en Deezer
  • Google Play Music, por otro lado, requiere alrededor de 147 reproducciones en total para generar la misma cantidad.
  • Si quieres adentrarte en el mundo de Apple Music, debes saber que necesitas 136 duplicados.
  • Hay otras plataformas menos conocidas pero más accesibles, como Tidal. Solo se requieren 80 réplicas en total.
  • Mientras que en Nepstar, El número mínimo de vistas por $ es de 53 vistas.

¿Cuánto se monetiza cada copia?

A pesar de los números Spotify sigue siendo la plataforma elegida por los usuarios, escucha música sin pasar por aplicaciones alternativas. Se nota que Spotify es el principal y todavía hay muchas proyecciones.

hace solo unos años Confiar en esta plataforma como artista no ha sido fácilEntre costos de personal, infraestructura y marketing, dejaron la plataforma en números rojos.

Sin embargo, desde 2018, la estrategia ha cambiado y Spotify ganó un total de $ 1.5 mil millones en el cuarto trimestre de este año.

La implementación que sin duda ha contribuido al crecimiento de Spotify es era un pódcastSin la necesidad ni la obligación de dividir las regalías entre los titulares de los derechos de las canciones y los artistas, el podcast generaría los mismos ingresos, pero no representaría los mismos costos de regalías y sería útil para equilibrar las cuentas.

Spotify fue el comienzo para muchos artistas, brindándoles la oportunidad de hacer crecer su perfil y nutrir sus pasiones. No todos los comienzos son fáciles, pero cuando te ves en la plataforma, vale la pena.

Además, si quieres saber ¿Qué ofrece una suscripción a Spotify Premium? Puedes hacerlo desde aquí.