Saltar al contenido

Cuálesson las especificaciones del Steam Deck-Fichaté cnica

Los números de Valve promueven una consola de juegos poderosa con liquidez rápidaPor lo tanto, se ha enfocado en brindarnos excelentes especificaciones para cubrir las grandes necesidades decadatí tuloque loexijay, así ofrecer una gran jugabilidad.

«La portá til parajuegos máspotente del mundo» asíit classica fidatrasun arduo trabajo por parte del equipo Valve tras crear una consoladeultima generacion La tecnología más abundante para los jugadores.

Yes queno está de másalofrecernosuna pantallatáctil de 7pulgadascon un estabilizador integrado, 16 botones que podras personalizar Y un par de trackpads horizontales.

Dentrodeso Carcaza elegante conun color negro que nosofreceun Excelente y atractivo tenemosun APU Exclusivo de AMD y una GPU que se ve en RDNA 2 con 16 GB deRAM LPDDR5.

Todo esto para cubrir las necesidades de los mejores títulos actuales y venideros. quedamásque esperarapoder probar esta Potente consola, aunque ya podia reservar desde el 16 de Julio, noseverá sulegada demanera estimada hasta el 21 de diciembre..

¿ ¿Está disponible la versión Cuálessonlas del Steam Deck?

Tratándose de cubicar las demandas Válvula nostraelas versión delSteamDeck queestarán próximamente disponible en nuestra elección 21 de diciembre.. Un total de tres versiones, Steam Deck se aferra en grande aloúltimo enal macenamiento, procesador yRAMofreciéndonosuna consola deúlt imageneración yde altagama.

Características de la cubierta de vapor.

Susversiones vendrán con una diferencia notable con Perspecto storage y como ventaja cada versión tendrá (una ranura MicroSD para ampliar la memoria).

eMMC de 64 GB

A parte de 419 euros es una versión de 64 GB, porque la disco eMMC está arropada, por lo que tratándose de la accesibilidad en el mercado el Steam Deck ofreceesta versión más conómica diferencia delasqueposeen Disco SSD. Brindando toda la calidadenuna versión máse conómica.

SSD NVMe de 256 GB

Partir de 549 euros tenemos la versión de 256 GB NVMe SSD más estuche, esta versión de recibir una capacidad más amplia de almacenamiento y una gran calidad de transferencia de datos tratándose de un disco en estado sólido. Además deofrecerun paquete Exclusivo de la comunidad de Steam.

SSD NVMe de 512 GB

A parte de 578€ tenemos una versión del SSD NVMe de 512 GB, que es casi exclusiva. ofrece un vidrio antirreflejos de alta calidadEl perfil exclusivo de la comunidad Steam y el tema de la personalización virtual.

¿ ¿Quée especificacionestieneel Steam Deck?

Consola Paratra Ernosna Potents relacionada con Valvey AMDse integrada con procesador (hasta 8 núcleos 3.5 Ghz Zen 2), GPU RDNA 2 a 1.6 Ghz, 16 GB de RAM y almacenamiento que va desde 64 GBeMMC, más exclusivo de la primera versión Hay varios versiones de SSD NVMe de 512 GB.

componente

Entresus componente nosencontraremos Tecnología Conjanta excelenciaQue no solo no sdaloúltimo en consola sportátiles, sino que aprovecha todo para darnosundesigned cómodo, elegante, novedosoysumamente estético.

especificaciones tecnicas cubierta de vapor

  • Pantara: Con una pantalla de 7 pulgadas y una resolución 1280×800Steam Deck nosele escaparánadaque ofrecer, además de darnos una (relación de aspecto de 16:10) yunatasadeactualización de 60Hz.
  • Talla: Aprende la estética del diseño como Steam Deck Tendra 298 mm x 117 mm x 49 mm.
  • Peso: Tendrá un peso de 669 gramos aproximadamente lo que hace a la consola una puerta tilcó modi ligera..
  • Armamento: Entre sus tres versiones es que se lanzará al mercadola SteamDeck vendrá con (64Gb eMMC PCIe 2da Gen, 256 GB NVMe SSD PCIe 3ra Gen, 512Gb NVMe SSD PCIe 3ra Gen de alta velocidad). Todoslos modelo contaranconunaranura MicroSDque permitirá ampliarla memoria.
  • APU/GPU/CPU: APU de AMD, CPU Zen 2 de 4 núcleos y 8 cabezales 2.4Ghz y hasta 3.5Ghz (448 GFlops) 30FPS, GPU RDNA 2 CU, máximo rendimientode 1.6 Ghz TFlops, 30FPS. Una salida de video de 8k de 60 Hz y 4k con 120 Hz.
  • Altavoces: estereo que integracion cuentacon DSP Palauna Experience Desonide Embolbutentesin ignora todos los detalles.

sensor

Pose doss trackpad y giroscopio.. Cuando hablamos de lo que desta caenelnuevo portátil SteamDeckpodemos decircélos sensor tan claramente unaclara cracterística queinnovala commodidady jugabilidad. Tratándose de unapatentecon Sensors de presión queofrececambios important para el desarrollo de juegosqueaprovechenestainnovación.

Sensor de cubierta de vapor

Conunares puestaháptica los juegos tendrán nuna mejor respuesta En cada elemento Interactionivo que lo compone. Sin embargo, al tratarse deunapatenteesto podría cambiar el desarrollo de la Steam Deck incorporando nuevas funciones futuras.

batería

Otras características son dignas de mención, la batería no es importante.Cuántadurabilidadtendralabatería y cual serasude sempeño? Detalles de aunquetene mospocos sobrelabateria, Valve nos promete de entre 2-4 y hasta 8 horas de juego Depende deltítulo aejecutar. Evidentemente, cada título requiere undesempeñodiferente, pero, haciendo ejemplos podemos jugar «Portal» durante 4 horas sin problema algunoderecalentamiento.

¿ ¿Está Steam Deck integrado con Windows 11?

Hadicoque de válvula la consola vende con SteamOS Optimizado de la cual podremos cargar cada título de la tienda de Steam de mamanera má spráctica. Sin embargo, traspláticas del IGN, Valvenos permitirá installs Windows en la Steam Deck y solo que darán probar cuál será el desempeño del SO de Microsoft en la consola. En ese caso, se indica por optimode sempeño. Esto es importante para la próxima consola Xbox Game Pass.

Integración de Steam Deck y Windows 11

¿ ¿Qué características tienen los controles de Steam Deck?

A Diferencia de la interruptor de nintendo No hay tendremo para controlar lo que es desmontable. sinouna consola clásica deunasola pieza que para resaltarofreceuna durabilida dfí sicamá spromete dora.

en los extremos Tenemos, Joystick, Elle Inferior y Trackpad Experiencia media similar a que nos innovara la jugabilidad, la deunratón confuncione shápticas.