Saltar al contenido

¿Cuáles son los widgets de Outlook más útiles en Android e iOS?

Desde el advenimiento de las eras electrónica y digital, las personas han estado buscando formas de facilitar todo tipo de tareas de networking.Esto está destinado a permitir la navegación del usuario Más intuitivo y cómodo En el ejercicio de sus actividades.

Este es el caso de una herramienta llamada widget. Estas herramientas facilitan el acceso a la aplicación en su dispositivo.Lo explicaré en este artículo. Cómo funciona el widgetLos beneficios de usar widgets en su teléfono móvil y lo que debe hacer para acceder a todos los widgets.Además, te explicaremos los mejores widgets que puedes utilizar

¿Cómo funcionan los widgets móviles en Outlook?

Los widgets proporcionados por Outlook son herramientas integradas muy útiles que le permiten usar accesos directos para varias funciones que mejoran el uso general de Outlook. Para todos los usuarios.

Por otro lado, si usa un widget, Varias tareas con solo presionarlas. Además, los widgets le permiten adaptar su aplicación a configuraciones de trabajo específicas.

Widget de Outlook

¿Cuáles son los beneficios de usar el widget de Outlook en su teléfono móvil?

Widget es una de las últimas actualizaciones Presentado por Outlook Para que el usuario mejore su uso.Es importante tener en cuenta que las actualizaciones están activadas Outlook es persistentePor lo tanto, el widget se queda aquí.

Por lo tanto, es importante aprender tanto como sea posible sobre los widgets y los beneficios que brindan a los usuarios. Millones de usuarios de Outlook..

Consulta detalladamente la programación de actividades

Uno de los beneficios más utilizados de los widgets de Outlook son los widgets de Outlook. Calendario de perspectiva. Utilice este widget para ver, organizar y programar actividades y eventos de forma rápida y sencilla.

Widget de calendario

Encuentra correos electrónicos fácilmente

Los widgets también nos dan la posibilidad de conocer nuestro correo electrónico No es necesario acceder a la aplicación... Por lo tanto, puede ver todos los correos electrónicos en su bandeja de entrada desde el exterior.

Gracias a este widget, no necesita acceder a la aplicación de correo electrónico para asegurarse de que llegue su correo electrónico. Esto se debe a que puede ver fácilmente su bandeja de entrada de correo electrónico de Outlook desde su escritorio. Dispositivo Android o iOS

¿Cómo accedo a todos mis widgets de Outlook desde mi teléfono móvil?

Para disfrutar de todas las excelentes funciones del widget en su dispositivo móvil, debe instalar y actualizar la aplicación Outlook. Sin embargo, dependiendo de si su dispositivo móvil es Android o iOS, debe tomar medidas para obtenerlos. depende de ellos Aquí se explica cómo hacerlo desde cada dispositivo.

Para poder usar o activar el widget desde su dispositivo Android, primero debe mostrar el menú de la aplicación.Cuando llegues allí, búscalo. Una opción etiquetada como «Widget». Prensa.Esto nos lleva a la ventana que podemos ver. Todos los widgets disponibles..

Así que seleccione el widget que desee y manténgalo presionado. Al seleccionarlo, el sistema lo llevará al escritorio de su dispositivo móvil. Arrastra y suelta el widget En lugar de nuestro gusto.

Luego se abrirá una ventana emergente, use los datos de su cuenta de Outlook para configurar el widget y presione. Opción «Aceptar»... Esto ya debería haber activado uno o más widgets en su dispositivo Android.

Widget en el escritorio

Por otro lado, para habilitar y usar el widget de Outlook en dispositivos móviles En el sistema operativo iOSTienes que ir al centro de notificaciones en tu dispositivo.

Presiona ahí Una opción llamada «Editar» Seleccione el widget de la aplicación de Outlook. El widget aparecerá en el menú de la aplicación para facilitar su uso. De esta forma, también puedes usar widgets en dispositivos móviles en sistemas operativos iOS.

¿Cuál es el mejor widget para usar en tu teléfono?

Esta nueva modalidad de widget te permite elegir entre una variedad de herramientas Funciona bien en Outlook..Es importante saber qué widget serán estos Más útil en la vida cotidiana. Para maximizar esas posibilidades. Luego comparta lo que cree que es el mejor widget de Outlook que puede usar.

Widget de calendario

Como ya se mencionó, el widget de calendario resulta ser uno de los más útiles. Esto se debe a que puede agrupar todos sus calendarios en uno.Puede ser accesible Rapido y facil El día más importante para ti.

Días festivos, eventos importantes, próximas citas, fiestas de cumpleaños para amigos y familiares, y más. Este widget es muy útil porque puedes recordarlos y escribirlos todos en una sola sección. Sencillo e intuitivo Cuando se utiliza en dispositivos móviles Android o iOS.

Widget de calendario habilitado

Herramienta de mensajes directos

Ahora que sabe cómo funcionan los widgets y cómo usarlos, hablemos de uno de los widgets más utilizados por los usuarios.Eso es todo Widget de mensaje directoCon el widget anterior, Contacta con Outlook Directamente desde la pantalla del escritorio de tu dispositivo móvil Android o iOS.