Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores trucos de Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee para Nintendo Switch?

En la próxima guía hablaremos un poco al respecto. ¿Cuáles son los mejores trucos de Pokémon Let’s Go Pikachu y Eevee para Nintendo Switch?Ayuda a mejorar tu aventura.

Lo siguiente es claramente para los propietarios de Nintendo Switch. Si no tienes esa consola, es útil saberlo. Requisitos para jugar Pokémon GOAlternativa móvil gratuita.

Pokémon Let’s Go, otro juego de Saga

Lo primero que debes saber es que Pokemon Let’s Go no es un videojuego tradicional de Pokemon. De hecho, tiene algunas diferencias con los juegos clásicos de Pokémon de tu vida.

Sin embargo, esta es la principal diferencia. No te enfrentes a Pokémon salvajes.. De hecho, solo puedes atraparlos con una bola de bolsillo, usar los artículos en tu bolso o escapar.

Sin embargo, la lucha contra los líderes y personajes del gimnasio todavía está disponible durante el juego. Lo cierto es que a pesar de los cambios, Pokemon Let’s Go se posiciona como un excelente remake del juego original de Pokemon.

En cualquier caso, como todos los juegos de Saga, lo mejor es plantearse y unir trucos concretos. La mejor experiencia de juego..

Pokemon Let’s Go Pikachu y Eevee Consejos y trucos para Nintendo Switch

Al igual que otros juegos de Pokémon, Pokémon Let’s Go es relativamente complejo. De todos modos, con un poco de práctica, puedes aprender fácilmente cómo funciona.Como puedas Gana mucho dinero con Pokémon ShieldExistencia Trucos muy útiles a la hora de jugar a Pokémon Let’s Go..

Trucos de Pokémon Let's Go

Sube de nivel más rápido con Pokémon Let’s Go

  • Atrapa Pokémon: Como ya se mencionó, el sistema Pokemon Let’s Go es diferente de otros sistemas de juegos de franquicia. Sin embargo, también puedes ganar experiencia con Pokémon salvajes. De todos modos, en este caso, la experiencia se gana principalmente al atrapar Pokémon. Recuerda que la cantidad de experiencia depende del elenco que hagas (mejor si son mejores).No es tan importante aquí, Consigue todas las Pokébolas como Pokémon GO, Swords, ShieldsEstá especialmente relacionado con subir de nivel.
  • Lucha contra otros entrenadores: Pokémon Let’s Go está repleto de entrenadores, como siempre en los videojuegos de franquicia. Sin duda, estos representan una gran oportunidad de ganar experiencia para subir de nivel.

Obtener Pokémon de Pokeball

Pikachu y Eevee están a tu lado fuera de la Pokébola, pero esta función está disponible para todos, no solo para ellos. Pokémon puede acompañarte..

Simplemente ve al menú del juego y luego ve a «Pokemon».Selecciona el Pokemon que quieres flashear y selecciona la opción «Tirar de una bola monstruosa»..

Cuida a tu pokémon

Pokemon Let’s Go incluye nuevas funciones para encontrar relaciones y cuidar a Pokémon. Una buena relación con tu Pokémon tiene ventajas en la batalla.Del mismo modo, puede obtener algunos artículos si: La relación con Pokémon es buena...

Pokebola Pokémon desata a Pikachu Eevee

Sí, pasear a tu Pokémon suele ser positivo por muchas razones. Además, los Pokémon que te acompañan irán subiendo de nivel poco a poco.

Preparación

Pokémon es un videojuego de rol donde los niveles lo son todo. De hecho, suele ser muy recomendable subir de nivel a cada Pokémon que te acompaña.Este es uno de los puntos más importantes. Enfréntate a un poderoso enemigo..

Se requiere preparación, pero esto va más allá de la nivelación. Lo primero que debes hacer es cargar elementos que te ayudarán cuando te enfrentes a líderes de gimnasios y enemigos poderosos.

yo lo necesito también Preparar el equipo adecuado.. Si eres nuevo en Pokémon, debes saber que el tipo y la especie de Pokémon están muy relacionados. Por ello, es recomendable organizar equipos diversos, es decir, diferentes tipos de equipos, para que puedas enfrentarte fácilmente a todos tus rivales.

Lo anterior es un consejo básico. Pokémon es aún más avanzado...Si aún no puedes reproducir el título, tienes las siguientes opciones: Juega Pokémon Café Mix Si realmente eres un fanático de la franquicia.