Saltar al contenido

¿Cuáles son los mejores juegos de simulación de pesca para Android?

Si crees que eres un fanático de la pesca y los videojuegos, has venido al lugar correcto. mejor juego de simulación de pesca Descarga gratuita para dispositivos Android.

Anterior pruebanos Recomendación Para horas de pesca en tu móvil, recuerda que si eres fan de Minecraft, puedes pescar muy fácilmente en este videojuego e incluso construir tu propia caña de pescar. ¡Pruébalo por un día!

Pokémon Magikarp Salto

En este increíble videojuego de simulación de pesca, tienes una tarea. Atrapa Magikarp Criar y nutrir (se dice que es el Pokémon más malvado de la historia). Cómo multiplicar bellotas en Pokémon Cafe Mix no es tarea fácil, pues definitivamente esto es todo un desafío.

Para empezar a entrenar, necesitas planificar varias sesiones para alimentarte y entrenar de forma continua. Los magikarps se vuelven más fuertes cuanto más comida y entrenamiento tienen. Además, tendrás la oportunidad de pedir ayuda a otros Pokémon para mejorar tus habilidades de Magikarp.

En relación con el propósito del juego, la idea es únete a la liga de salto nos enfrentamos Mágicop. Sin embargo, estos Pokémon no tienen que luchar entre sí. Tienes que competir quién puede saltar lo más alto posible. Si prefieres juegos en los que tu Pokémon pueda luchar contra otros Pokémon, te recomendamos que crees una cuenta de Pokémon GO.

Ace Pesca: Tomboy

Definitivamente este videojuego para Android Ideal para los amantes de la pesca.Aquí podrás embarcarte en una aventura en alta mar y pescar muchos de tus peces favoritos. A pesar del bajo rendimiento gráfico, el juego ofrece un paisaje muy relajante que te permite recuperarte un poco de tu vida diaria.

Juegos para Android

También cuenta con una serie de niveles que debes ir desbloqueando a medida que avanzas en la historia del juego. Para pasar un nivel necesitas ganar experiencia y mucho dinero.Por un lado, la serie debe cumplirse Objetivo, Así que tienes que estar muy concentrado mientras juegas.

También puedes mejorar las herramientas que usas para pescar. Eso significa que obtienes mejores cañas, señuelos y carretes. pescar más peces. Finalmente, tienes la opción de comprar un acuario para exhibir los peces más exóticos que tengas.

anzuelo

Gracias a este exclusivo juego de simulación de pesca para Android Siento que estamos pescando en alta marEsto se debe a que Fishing Hook cuenta con excelentes gráficos que permiten construir paisajes muy realistas.

En cuanto a la interfaz, es muy intuitiva y muy fácil de aprender a jugar. En la parte inferior izquierda aparece una caña de pescar con un carrete y su anzuelo. Básicamente, el objetivo es atrapar un animal acuático lanzando el cebo a la distancia adecuada.

Después de lanzar el cebo, aparecerán datos en la pantalla para que sepas cuánto ha caído el anzuelo. Si pudo atrapar un pez, el tipo de pez que atrapó se mostrará en la pantalla.es importante que tu Presta atención a las especies de peces. Tienes que atraparlo para avanzar al siguiente nivel.

Hooked Inc: Fisher Magnate

Hooked Inc: lo que puedes hacer con Fisher Tycoon Navega los siete mares mientras lanzas el anzuelo Para pescar tantos peces como sea posible. Este videojuego muy entretenido cuenta además con una interfaz muy sencilla que te mantendrá enganchado durante horas.

Pesca desde Android

Al comienzo de nuestra aventura tenemos un bote y una caña muy básicos.entonces el objetivo es Atrapa muchos peces y gana mucho dinero., puede mejorar tanto barcos como cañas, e incluso tripulaciones. A medida que progresas y mejoras a tu jugador, puedes pescar y ganar más dinero.

Si te encanta pescar, visita la App Store hoy y descarga Hooked Inc: Fisher Tycoon.

¡Es todo por hoy! Si te resultó útil la información de este post, no olvides compartirla con todos tus contactos en tus redes sociales. Si no encuentras un juego que te interese, explora más los mejores juegos de Android sin internet.