Saltar al contenido

¿Cuáles son los factores que hacen que un sitio web sea indexable? -SEO de Google

Las posibilidades de indexación de sitios web son la facilidad que ofrece. Encuentre motores de búsqueda y rastree e indexe su contenido.. Si su robot puede acceder fácilmente a su sitio web y categorizarlo en categorías de búsqueda organizadas, puede indexar su sitio web.

Los motores de búsqueda tienen una herramienta llamada rastreador. Son como navegadores que escudriñan la web para encontrar la mayor cantidad de contenido posible. En Google, se llama Googlebot.Funciona buscando un enlace para descubrir una nueva página.

Indexación de páginas de Google

¿Qué considera Google al indexar sitios web?

La indexación es el proceso que usa Google para agregar sitios web a su índice y agregarlos a su lista de búsqueda. La mayoría de las búsquedas en Internet se realizan a través de Google, por lo que su sitio debe mostrarse allí.

Te mostraré cómo lo hice Vincular mi sitio web a la búsqueda de Google Para que puedas vincularte.primero tienes que saberlo La búsqueda de Google es una Una plataforma para ayudarte a gestionar tus páginas Un sitio web para garantizar que su sitio web se encuentre e indexe fácilmente. Después de instalar el programa, siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en su cuenta de Gmail.
  2. del menú[プロパティの追加]Ir.
  3. Seleccione entre Dominio o Prefijo de URL.
  4. Escribe la dirección de tu sitio web.
  5. Si selecciona Dominio, deberá cambiar el DNS de su sitio web.
  6. Si selecciona Prefijo de URL, le recomendamos la opción Etiquetas HTML para acelerar la validación.
  7. Volver a la consola de búsqueda de Google
  8. Haga clic en «Confirmar» para abrir el sitio web.

Introduce tu dominio en Google

Migas de pan

Muchas veces los buscadores nos llevan a páginas que no tienen nada que ver con lo que necesitamos, lo que genera una gran frustración que nos lleva incluso a dejar de buscar. Por lo tanto, necesitamos una herramienta que nos ubique en la jerarquía de cada sitio.

Pan rallado (pan rallado) Puede facilitar la navegación.. Le ayudará a responder preguntas sobre cómo acceder a un sitio web en particular y cómo volver a él o mostrar una página similar en el futuro. A continuación, debe seguir el nivel de jerarquía de la página.

El primer nivel generalmente corresponde a los blogs. El siguiente es un enlace que lo lleva a la página de índice para esa categoría. Finalmente, verá un título corto que muestra interés o lo traslada a un título similar. Detalles de optimización por Google Y puedes usarlo para obtener una mejor composición de tu sitio web. Más fácil de rastrear Y no permita que el usuario se meta en esta situación.

Canonización

La normalización es la selección de la mejor URL para mostrar nuevos contenidos. Se trata de etiquetar su sitio web para que los motores de búsqueda puedan encontrarlo más fácilmente. Esto permite que el rastreador distinga la página original que devuelve el mismo contenido de otra página.

Por ejemplo, si la URL devuelve el mismo resultado Seguro que te pueden multar Porque puede ser una copia. Si esto sucede en su sitio, debe solucionarlo de inmediato. Para crearlos, debe usar la configuración del servidor para permitir que los usuarios lo abran en «www» o accedan a él en ambas versiones. Puedes mejorar el posicionamiento SEO No solo proporciona información relevante y concisa para ayudar a los motores de búsqueda a encontrar su sitio web

dominio

coincidencia de dominio a Un nombre fácil de recordar asociado con una dirección IP física.. Debe ser un nombre único, seguido del símbolo «@» para las direcciones de correo electrónico y «www» para las direcciones web. Puede comprar un dominio visitando su registrador de dominios, eligiendo un nombre que no sea utilizado por otros y pagando una tarifa anual para poseerlo.

Indexación de páginas

Estructura de encabezado

Como usuario de Internet, está familiarizado con el «HTTP» inicial al comienzo de su sitio web. Estos caracteres son la abreviatura de «Protocolo de transferencia de hipertexto».Este es uno comunicación de base de datos de Internet.. Cuando visita un sitio que comienza con estas siglas, el cliente envía una solicitud desde su computadora al servidor que aloja el sitio. Luego, el servidor envía la respuesta en una página HTML u otro formato para mostrar al usuario.

¿Cuánto tiempo se tarda en indexar completamente un sitio web?

No hay una fecha límite establecida para que su sitio web esté completamente indexado. Si crees que Google tiene una tecnología secreta que te beneficia a ti antes que a los demás, te equivocas. Este proceso primero pasa por un paso llamado «Indización del sitio web».Tenga paciencia, ya que la página puede tardar un tiempo en aparecer en Google. Rango de 4 días a 6 meses Al rastrear un sitio web y asignar un dominio.

¿Cómo puedo acelerar la indexación de mi sitio web?

Google no tiene una fórmula para acelerar el proceso de indexación de páginas.Sin embargo, una recomendación es aprender cómo funciona. Correlación de Google para SEO Para mejorar tu campaña, aprende de tu audiencia y genera ideas relevantes. Solo las presentaciones atractivas y elegantes y su paciencia pueden justificar tiempos de espera potencialmente largos.