Saltar al contenido

¿Cuál es la mejor civilización en Rise of Kingdoms? -Lista de todas las civilizaciones

Hay muchos juegos de conquista, Juego de estrategia para jugar sin conexión.. Pero Rise of Kingdoms es uno de los mejores.porque serás Autoridad Nacional Y según tu decisión, puedes ser el gobernante de todos los reinos. Por esta razón, necesitas saber cuál es la civilización emergente del mejor reino en una breve lista de todas las civilizaciones.

comienzo Necesitas registrarte en el sitio web oficial, Entonces crea tu reino.tu objetivo es Construir una ciudad próspera, Acumule fondos suficientes desde el principio. En definitiva, producción sostenible para conseguir todo lo que necesitas para tu juego.

¿Cuál es el mayor ascenso de la civilización del reino? – Lista de todas las civilizaciones

Como puedes ver, es un juego de móvil muy divertido. Se puede jugar en una PC A Descarga la última versión de Bluestacks Android para PC, Un emulador de Android muy ligero. Funciona con múltiples marcas como Samsung e Intel.

Elige tu civilización con cuidadoUna vez seleccionado, no se puede cambiar y funcionará de forma permanente durante todo el juego. Este artículo te presentará la civilización para que puedas ver cuál es la mejor para ti.

¿Cuál es la mejor estrategia de juego para Rise of Kingdoms?

Hay dos estrategias básicas. Acumular suficientes recursos y enviar tropas. Para la pelea; primero, todo lo que tienes que hacer durante el juego es porque requiere una variedad de recursos y costos, incluyendo las actividades más simples.

En el segundo caso, puedes conseguir mercancía para repeler a los enemigos invasores y protegerte de los intrusos que deambulan por tu territorio a través de ellos.Prepárate desde cero Excelente sistema de producción sostenible..

Surgimiento de la civilización del reino

¿Qué tipo de civilización hay en el juego Rise of Kingdoms?

Hay 11 civilizaciones o países para elegir, Cada uno tiene un comandante y un conjunto de bonificaciones. Entre ellos se encuentran Roma, Alemania, España, Gran Bretaña, Francia, China, Japón, Corea del Sur, Arabia, Imperio Otomano y Bizantino.

¿Cuál es la mejor civilización en Rise of Kingdoms?

Un breve resumen de algunos de ellos, especialmente aquellos a los que te puedes acostumbrar Comienza el juego como Alemania, Roma, España.. Pero eso no significa que nada más sea importante, depende de tu estrategia.

AlemaniaEl poder de ataque de la caballería es del 5 %, la velocidad de entrenamiento de las tropas es del 5 % y la velocidad de recuperación de puntos es del 10 %. Su aspecto más destacado es la caballería. (Caballero alemán) Y hacer muchas actividades todos los días te facilitará progresar rápidamente. Continúa entrenando a tu ejército para atacar con más frecuencia.

Roma, 5% defensa de caballería, 5% velocidad de despliegue de unidades de infantería, 10% recolección de alimentos.Existencia Los mejores aspectos del cuerpo de infantería.Esto facilita las estrategias agresivas.

La civilización romana en el surgimiento del reino.

EspañaTiene una bonificación de defensa de caballería del 5%, una velocidad de recolección de oro del 10% y una carga de unidad del 10%. Su aspecto más destacado o unidad única es la caballería (conquistador).

La puntuación de recogida de oro es una ventajaSobre todo porque este es un recurso de extracción bastante difícil para todo el juego. Además, no tienes que enviar muchas tropas para recoger lo que necesitas.

Recomendado para juegos grupales en el Reino UnidoFrancia y China, que tienen un ataque implacable y rápido que solo se puede ver más tarde, producen recursos en menos tiempo al recolectar, Japón es ideal para formar un gran ejército en poco tiempo, Corea del Sur Ideal para que el hospital acomode un número significativo de unidades.

Arabia se recomienda para derrotar a su caballería y bárbaros.eso es Imperio Otomano por arqueros profesionales Si necesitas subir el nivel de la caballería y el hospital, acaba con Bizancio.

Elegir la mejor civilización es Habilidades y estrategias de juego que has consideradoPor lo tanto, es muy valioso estudiar con calma todos los logros y mejores aspectos de cada país desde el comienzo del juego.