Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor truco de Nintendo Switch Mario Odyssey? -Trámite completo

Los videojuegos se han convertido en una parte importante de la vida de millones de niños, no niños. Y si estás hablando de un personaje que ha estado fascinado durante generaciones, definitivamente es Mario Bros. Ya son muchos los envíos de este personaje. Si quieres ser un experto en lo último, sigue leyendo este artículo para descubrirlo. ¿Cuál es el mejor truco de Nintendo Switch Mario Odyssey?..

La Nintendo Switch es la última consola lanzada por la conocida compañía Nintendo, y podemos decir que hay muchas cosas que podemos ofrecer. Y no es de extrañar que el último juego de Mario Bros. se haya lanzado con la consola: Super Mario Odyssey.Hay muchos Los huevos de Pascua y los trucos están disponibles en este episodio.Y hoy te mostraré cómo usarlos.

¿Cuál es el mejor truco de Mario Odyssey?

el juego de Super Mario Bros Han atraído la atención de millones de personas a lo largo de generaciones, y es comprensible porque la mayoría de ellos tienen historias excelentes y niveles realmente emocionantes. Cada vez que empiezo un nuevo juego, descubro muchas cosas, pero el problema es que muchas veces no sé por dónde empezar.

Y Mario Odyssey no es una excepción. Debido a que hay tantos niveles para jugar y tantas opciones, es difícil disfrutar de todo lo que ofrecemos.

Así que hablaré de eso en este artículo. Los mejores trucos para Mario Odyssey..Por supuesto, es recomendable lograr esto Actualizar Nintendo Switch a la última versión Aquí le mostramos cómo aprovechar al máximo su juego.

TV con consola Nintendo Switch en el frente

Como pequeño abrebocas, podemos decir que lo podemos encontrar a lo largo del juego. Luis de 8 bits. Si encuentras algo esparcido por el reino, obtendrás monedas.

Por ejemplo, en Riverside Kingdom, puedes encontrarlo nadando en alta mar. Cuando veas las dos pequeñas colinas y el sumidero, toca la parte superior del sumidero para ver a Luigi.

¿Cómo encontrar todas las Power Moons en Mario Odyssey?

Power Moon es una parte importante del juego ya que activa la Odisea, el globo en el que se mueve Mario. Viajar el mundo..Hay muchos Juegos parecidos a Mario Bros. para AndroidPero ciertamente hay mucho que hacer con la consola, y eso es prueba.

En el juego Hay un total de 999 lunas de poder. Están repartidos por todo el reino y solo puedes completar el juego al 100% si los tienes todos. Las puedes encontrar individualmente o en grupos llamados multilunas, y no todas son del mismo color ya que depende del reino en el que se encuentren.

ellos te permiten desbloquear el trajeDiferentes apariencias de Bowser, batallas alternas con Bowser y dos reinos ocultos.

¿Cómo conseguir muchas monedas con Mario Odyssey?

Las monedas son la base para avanzar en el juego. Con monedas, puedes comprar Power Moons, Hearts e incluso nuevos disfraces. ahora, Detalles de Super Mario Odyssey Siempre nos será de gran ayuda a la hora de jugar, y ahora os lo vamos a mostrar Dos lugares donde puedes encontrar monedas Fácil.

Interruptor de Nintendo en una mesa de madera

el primero esta en reino de las gorrasEspecialmente en Plaza Central. Ve al estante al otro lado de los binoculares verdes, ponte un sombrero, ponte un sombrero y entra para atrapar una de las ranas. Nada hasta la pared de la derecha y atraviesa el hueco para encontrar 72 monedas. Este proceso se puede repetir tantas veces como se desee.

El segundo lugar es Cascade Kingdom en la parte superior de un gran tocón. Debes correr hacia la izquierda para caer a la plataforma en la ladera de la montaña. Lanza un sombrero a la puerta roja y dorada. Ingresarlo. En el interior, captura el T-Rex y aplasta a todos los erizos, ganando un total de 108 monedas.

Si eres fan de Mario, también querrás saberlo. El mejor truco de Mario Kart 8, Porque es un juego muy interesante. Disfruta de Super Mario Odyssey al máximo.