Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor servicio de paquetería en AliExpress? – Opcion de envio mas barato y seguro

Uno de los mayores temores de los compradores en AliExpress es que su paquete nunca llegue a su destino o prevengan inconvenientes con el envio de este. También el tema de los altos costos por utilizar un servicio de paquetería eficiente nos coloca a pensar un poco.

Por este motivo AliExpress cuenta con varios métodos de envío, con distintas características. A continuación te enseñaremos cómo elegir el mejor servicio de paqueteria para obtener envíos baratos y seguros, sigue leyendo.

¿Cuál es el Mejor Servicio de Paquetería en AliExpress? – Opción de Envío más Barata y Segura

¿Qué es el servicio de paquetería de AliExpress?

Al momento de realizar compras en la página web de AliExpress, seguramente la ubicación del vendedor es a una distancia lejana a tu ubicación. Para esto se utilizan los servicios de paquetería o correos.

El protocolo para utilizar el servicio de paquetería de AliExpress es, básicamente, abrir o crear una cuenta en aliexpressrealizar tus compras, y elegir el servicio de paquetería que se encargará de hacerte llegar tu pedido hasta donde tú quieras.

cajas encima de un teclado

Actualmente existen tres servicios de paquetería que son los más usados ​​por los compradores de AliExpress. Entre esos estan los envios ordinarios, que son los más comunes para envíos de paquetes pequeños sin mucha importancia, puesto que no ofrece un sistema de seguimiento. Los envíos certificados son, relativamente, los más seguros que ofrece AliExpress, puesto que cuentan con sistema de seguimiento y garantía.

Los envios por medio de empresas privadas ya quedan de parte del comprador. Por lo general, se usan los servicios de las empresas privadas cuando es una compra de valor alto, y generalmente ir asegurada. Por supuesto, cuentan con sistema de seguimiento y garantía del paquete para asegurar la entrega.

Sea cual sea la opción de envío que haya escogido el comprador, debe tener en cuenta que el costo de la aduana no corre por parte de la empresa.

Opciones de envio mas baratas y seguras

Una de las mejores opciones de envío que podemos encontrar en AliExpress es Envío estándar de AliExpress. Aunque no hay duda de que suele ser muy barato, sin alguna es un método muy seguro. Esta misma no es una empresa de envío como tal, sino que cumple funciones de intermediaria con las empresas de envíos.

De igual forma asume todas las responsabilidades del paquete y ofrece un sistema de seguimiento muy eficiente para el comprador. Sin nombrar la rapidez con la que el comprador recibe su pedido.

El mercado chino de aliexpress creó AliExpress Plaza para los compradores de España. En este sitio los vendedores también son de España, por lo que les facilita a los compradores de ese mismo país realizar sus pedidos y recibir su paquete en un plazo de 3 a 7 días, incluso menos. Y lo mejor de todo es que este servicio es muy barato, incluso puede llegar a ser totalmente gratis.

paquetes alrededor del mundo

De igual forma, en la plataforma de AliExpress puedes encontrar artículos con descuentos en envíos o envíos totalmente gratis. Anteriormente la mayoría de los artículos estaban marcados con envíos gratis, pero los descubiertos comenzaron a tener muchos inconvenientes por parte de los compradores en cuanto a la recepción de su pedido y ahora optan por realizar envíos más seguros pero más costosos.

¿Cuál es el mejor servicio de paquetería en AliExpress?

El mejor servicio de paquetería en AliExpress depende completamente de la necesidad o el requerimiento del comprador. Existen muchos métodos de envíos pero todos con características y prioridades diferentes. Lo mejor es evaluar la situación en la que estamos e identificar las prioridades.

Si realizamos una compra segura en aliexpress, por supuesto que esperamos un envío seguro de nuestro paquete. Si en este caso hemos realizado una compra con un valor muy alto, lo mejor es que seleccionemos los envios certificados de algunas de las empresas de Singapore Post, AliExpress Standard Shipping, China Post Air Mail o AliExpress Saver Shipping.

Estas empresas si ofrecen el servicio de sistema de seguimiento y requieren de la firma del comprador al momento de hacer la entrega del paquete, aunque este llegue de la misma manera que los correos. Una gran caracteristica de esta opcion es que tiene envios rapidos y cuenta con una precio muy barato a diferencia de otros métodos de envíos que ofrecen casi lo mismo.