Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor navegador o administrador de archivos APK para Android sin publicidad?

Android es uno de los sistemas operativos más populares. Personalizable y versátil Lo que puede encontrar Tiene la capacidad de mostrar un catálogo de opciones que puede seleccionar para permitirle cambiar la interfaz (Lanzacohetes) Completamente desde su dispositivo hasta que pueda administrar todos sus documentos, archivos APK, fotos, videos y más.

Con esta última opción en mente, puede estar seguro de que puede confiar en miles de aplicaciones que actúan como administradores de archivos.Si quieres saber más quédate con nosotros y te contamos de qué se trata El mejor administrador de archivos para su dispositivo Android.

Ante el constante desarrollo digital de todo tipo de medios, dispositivos, aplicaciones y más. Es perfectamente normal que no estemos al tanto de todoTodos los días, encontrará nuevas opciones y servicios diseñados específicamente para su usuario en particular.

En caso de Explorador de archivos El tema es el mismo. Estos también son objetos de constante innovación, por lo que puedes encontrar cientos de aplicaciones con una variedad de herramientas, opciones, servicios, equipos y más.

Pero antes de entrar en este mundo y querer encontrar y obtener una buena aplicación, debemos tener esto claro. El concepto básico de lo que es un administrador de archivos.

¿Qué es el Explorador o Administrador de archivos de Android?

En el momento de la compra tu dispositivo android Tras pasar por el cajón de aplicaciones, encontrarás una aplicación llamada Explorer o Manager. Esto puede representar una carpeta como un icono.

Este es uno de los pocos servicios predeterminados que el sistema ya ha instalado en el dispositivo.Gracias a este explorador, puedes ver todos los archivos en tu almacenamiento Teléfono o tarjeta SD.

Explorador de archivos

A partir de ahí, puedes ver una gran cantidad de carpetas o archivos en estos separados por nombre. Nuestro archivo está alojado..

Por otro lado, existen diversas herramientas para gestionar estos clasificadores a tu gusto. Por supuesto, esta aplicación predeterminada para Android no aprovecha al máximo las funciones que puede proporcionar el administrador de archivos debido a las restricciones de carpetas del sistema.

Por lo tanto, existen algunos fallos al realizar acciones como las siguientes: B. Quiero mostrar la carpeta raíz del dispositivo.A continuación, te explicaré cuáles son. El mejor administrador de archivos de Android para elegir.

El mejor explorador o administrador de archivos de Android

Si quieres una oportunidad cambiar el sistema Aumentar la cantidad de archivos y profundizar en el directorio raíz de su dispositivo Android le presentará rápidamente las opciones más interesantes que puede encontrar en Play Store. Si tiene problemas para descargar desde Play Store, puede solucionarlo..

Descarga estos Instalar en terminal sin problemas O incómodo. Una vez que eso está claro, aquí hay algunas opciones interesantes:

Explorador de archivos ES

Este es uno de los administradores de archivos y exploradores. Más reconocido Es para sistemas Android y es uno de los más descargados.

por ahora Hay alrededor de 300 millones de usuarios. En todo el mundo, no es casualidad que ES File Explorer brinde acceso a todo lo relacionado con su dispositivo.

Se mostrará en el explorador. Dos versiones para usuariosRegular y de pago, sin anuncios y algunas herramientas adicionales Eliminar todo tipo de anuncios De un verdadero explorador.

Explorador de archivos Astro

Esta es una de las primeras variantes del mercado para dispositivos Android, con numerosas opciones a través de una interfaz sencilla e intuitiva, pero sobre todo, esta es la mejor. Es gratis y no incluye anuncios.

Archivo AstroExplorer

Administrador de archivos de Total Commander

es uno de Pionero en la gestión de archivos, y no es solo uno de los navegadores más famosos y exitosos en los sistemas Android. Es completamente gratis y sin publicidad.

Administrador de archivos Xiaomi

Dada la creciente popularidad de Xiaomi, la empresa se encarga de subir algunas de sus propias aplicaciones, entre ellas él, a la Play Store. Gran administrador de archivos sin publicidad. Descargar desde Play Store..