Saltar al contenido

¿Cuál es el mejor juego para jugar en Android o iPhone similar a Mario Bros.?

Super Mario Bros. es considerado uno de los juegos más importantes y reconocidos en el mundo gamer. Este icónico título es conocido en todo el mundo, y su historia y jugabilidad son las mismas desde el principio, por lo que no tiene ningún sentido. El factor más importante para su inmenso éxito...

Este videojuego ha ido evolucionando y adaptándose a cada una de las épocas que han pasado desde sus inicios. Lanzado a finales de 1981, Todavía se ha demostrado que es uno de los títulos favoritos de todos los jugadores. Nintendo se ha centrado en forzar la imagen de Mario para que lo haga, lo que sorprendentemente se hace.

Definitivamente di mario bros gloria Muchas compañías están tratando de copiar juegos famosos, lanzando títulos y proyectos con temas y jugabilidad muy similares, revelando que los logros que Nintendo ha cultivado han inspirado a muchos. Lo estoy haciendo.

A pesar de que estos juegos no tuvieron la increíble fama que alcanzó Mario Bros., hay mucho que considerar y jugar, así que aquí hay un Android similar a Super Mario Bros. y Android muestra una lista de juegos disponibles tanto para iPhone. Quédate y consulta los detalles..

¿Qué juego de Android o iPhone es similar a Super Mario Bros.?

Como es bien sabido, Nintendo no ha lanzado al menos una versión oficial todavía. El actual Super Mario Bros. Para dispositivos móviles excepto otros dispositivos Súper Mario Corre.. Por lo tanto, para todos los que aman este juego innovador, pueden encontrar algunas buenas opciones en la tienda.

Aventuras Rayman

Aparte de la fama de Super Mario Bros. Aventuras Rayman Es bien conocido en el mundo de los videojuegos y se considera un juego de culto, y al igual que Mario Bros., ha evolucionado y cambiado a lo largo de los años, y el juego está produciendo mucho. Más específicamente que antes..

Aventuras Rayman

La historia se basa Ayudando a Rayman a hacer todo lo posible para conseguir todos los huevos robados, esta aventura nos acompaña a través de todos estos magníficos mundos que tenemos que atravesar para alcanzar nuestros objetivos. Un personaje secundario te acompañará.

El objetivo o objetivo principal del juego es encontrar todas las formas posibles de revivir un árbol sagrado sabio y poderoso, pero esto hay que enfrentarse a uno. Muchos peligros y accidentes. Nuestro protagonista está incluido y debemos tomar medidas para solucionarlo.

Puedes descargar este divertido juego Para dispositivos de la aplicación oficial de Carga el juegoPorque se puede buscar como un archivo APK desde cualquiera Tienda alternativa o de terceros Puedes encontrarlo en la web como Uptodown y APKpure.

Otras opciones de Mario Bros. para Android y iPhone

La saga del mundo de Lep

es un pequeño duende Con un traje verde y un sombrero con cabello rojo, debes atravesar muchos niveles difíciles y mundos complejos para alcanzar su objetivo principal.

El objetivo principal de este duende irlandés es lograr su valiosa meta. Olla de oro Y todo esto está al final del arcoíris.

Pesadilla Giovanni

Este juego es como Mario Bros. Desarrollado íntegramente en 2DAdemás, tienes la oportunidad de conseguir monedas, destruir enemigos y atravesar cajas de madera.

la pesadilla de giovanni

La jugabilidad es muy similar a la de Super Mario Bros., pero el tema de este juego móvil es un poco más profundo que los títulos presentados anteriormente.Nuestro protagonista conocido como Jobani Sufriendo los graves problemas que le aquejanpesadilla.

Su objetivo principal es luchar contra las aterradoras premoniciones que aparecen cada noche, abrumar a nuestro amado personaje y olvidarnos de la oscuridad que nos lastima. Hay varios niveles oscuros en este juego. Tenemos que luchar para sobrevivir..