Saltar al contenido

Crear cuenta de FuboTV desde cualquier dispositivo – Guía Sencilla

La pasión por los deportes llega a niveles de satisfacción nunca antes vistos, era habitual que se recurriera a elementos como el servicio de películas y series de Apple TVpara reducir el deseo de ver contenido deportivo de alta calidad y que es un caso en los medios comunes. Por ello entre las mejores aplicaciones para iPadpodría oscilar las referencias a conectividad con elementos del entretenimiento.

Crear Cuenta de FuboTV Desde Cualquier Dispositivo – Guía Sencilla

Se esta conforme con una gran demanda de usuarios que estan fascinados con la calidad de FuboTV, a tal punto que desean enlazar la calidad que este ofrece, con la de Apple TVno en vano otros ejemplos se aplican y algunos desean usar otra gran plataforma cono Disney Plus en Apple TV.

No obstante, el papel protagónico que está tomando FuboTV, nos obliga a detallar como crear una cuenta y darse cuenta de alta, en esta gran plataforma. De la que hablaremos a continuación.plataforma fubotv

¿Qué es FuboTV y por qué se está tornando tan famosa?

Ella es un resumen de un servicio de «streaming», aplicado y centrado para futbol, pero la calidad del servicio inicial, encantó tanto a los usuarios, que fue necesario ampliar la paleta de opciones disponibles, para satisfacer a los usuarios que se reportan encantados con el servicio. Es verdad que nace como un streaming consagrado al futbol, ​​pero expande rápidamente sus fronteras y abarca a todos los deportes.

¿En qué países se puede visualizar Fubo TV?

Actualmente se encuentra disponible en países como EE.UU, Canadá y España, pues los amantes por los eventos deportivos, así como por el deporte en generalven esta plataforma un reducto de resguardo de sus deseos y anhelos más apasionados, pues en ella encuentran lo que no consiguen en otros espacios.

FuboTV abarca ahora una gran palestra de opciones que lo hace aún más demandado por los usuarios amantes de la calidad de transmisión. Tales aspectos pueden ser la ciencia o el entretener, sin embargo, no cabe dudas, que la inclinación de la empresa por crecer y complacer a los usuarios, no disminuir su empeño y compromiso con brindar un gran servicio referido y centrado en el deportecomo atracción principal.

¿Cómo crear una cuenta y darme de alta en FuboTV?

  1. El paso inicial para crear una cuenta y darse de alta en FuboTV, es ingresar a su página oficial, específicamente en la apartado “registrarse”.
  2. deben suministrosse una cuenta de correo electronico. Para ello debe ser una que esté activa, puesto que se deberá ingresar en la misma para recibir información futura, además que será donde se envíe la credencial de acceso.
  3. Se introduce una contraseña a gusto del usuario.
  4. Revise el código postal de la localidad. Debe ser el especfico de la regin, puesto que la programacin ofrece será conforme a la regionalización. Se selecciona “confirmar” y luego “continuar”.
  5. Debe elegirse el plan a convenir, para lo que se recomienda, revisar a detalles las opciones que se ofrecen, elegir en “más información”. Donde se da una lista de los canales y contenido extra.
  6. Ahora debe elegirse los complementos. Los mismos vienen incluidos en las configuraciones y disposiciones preconizadas del plan elegido. Sin embargo pueden elegirse más.
  7. Si se desea más, solo debe oprimirse en agregar. Hecho esto, presionamos en “continuar hasta el último paso”
  8. Finalmente, se detalla la información de pago, o de facturación del servicio. Donde se ingresa un método de pago que sea válido conforme a los detalles que ofrece FuboTV.
  9. Se presiona en la casilla indicando que se está de acuerdo. Luego de leer los términos de servicio.
  10. Solo resta presionar en “empezar a ver FuboTV”. Dando fin al proceso de modo exitoso y pudiendo disfrutar ahora de su servicio.logo de fubotv

¿Qué contenido tiene incluido Fubo TV?

FuboTv te ofrece una gran cantidad de contenido que puedes disfrutar, es por ello que desde que fue lanzado, el servicio sigue agregando una gran cantidad de canales que no son deportivos en todos sus paquetes disponibles. Actualmente ya cuenta con 35 canales principales, entre los que destacan NBA TV, NFL, ESPN, Disney Channel, Discovery, National Geographic, FX entre otros más.

¿Qué tipo de aviones existen y cuál es su coste?

Paquete básico Fubo Family: $65 dólares por mes y la accesibilidad a 115 canales y 500 horas disponibles para grabación de DVR. Incluso por $6 adicionales, puedes obtener un complemento de Fubo Extra con 30 canales sobre temas diversos como: estilo de vida, deportes y entretenimiento.

  • Deporte Plus: Por solo $11 mensuales con 28 canales que incluyen el NFL RedZone
  • Tiempo de la funcion: con 9 canales en vivo y un catálogo On Demand de Showtime por $11 mensuales
  • Fubo Ultra: este último paquete es el más completo de todos, ya que incluye todos los anteriores, por solo $85 mensuales y con el ahorro de casi $20 dólares menos si contratarás cada paquete de forma individual.

Existen varias alternativas, al momento de adquirir FuboTV, incluso puedes aprovechar de una prueba gratuita que te ofrecemos por 7 dias y una vez finalizado el período, disfrutar de los diversos planos que nos ofrece.

¿Qué formas de pago son admitidas en la plataforma?

Paga fácilmente tu servicio de FuboTV, mediante tarjetas de crédito y tarjetas de débito como Visa, MasterCard, Discover y American Express. Actualmente no existen tarjetas de prepago con las que puedes pagar en FuboTV.

aviones y contenido que encontrar en fubotv

¿En qué dispositivos se puede crear una cuenta?

La lista es extensa y muy nutrida, puesto que la gran demanda por los Servicios de FuboTV, obliga a la empresa a expandirse más y más, por ello te traemos algunas de las opciones más accesibles desde donde podrás tener un acceso completo y disfrutar de todo el contenido que te ofrece FuboTV. Además de su transmisión en 4K Ultra HD.

Desde PC

Accede fácilmente desde el sitio web de FuboTV con tu computadora o Tablet.

en celulares

Actualmente la versión compatible que podrás encontrar para dispositivos móviles es la 4.0 que emula la interfaz del sitio web de FuboTV, y donde también podrá disfrutar de las grabaciones que realiza en la nube, así como la función Startover. Los dispositivos más compatibles son:

  • iPhone, iPad, iPod
  • Móvil Android

consolas de videojuegos

  • Xbox One de Microsoft

Hasta el momento esta es la unica consola que se encuentra compatible con FuboTV, sin embargo, sigue trabajando para ampliar aun más sus opciones y muy pronto, podría haber actualizaciones importantes.

Televisión inteligente

También es compatible con los diversos Dispositivos de Streaming como:

  • Televisor inteligente Samsung
  • Amazon fuego TV
  • Android TV, junto a Google TV
  • AppleTV 4K
  • Sticks de Roku, Chromecast y Navegador