Saltar al contenido

Cómo vincular y anclar una imagen a texto en QuarkXPress

Los artículos animados de buenas fotografías imprimen imágenes significativas en la memoria del lector, estimulan sus intereses y procesos de pensamiento, facilitan la captación de nuevas ideas y tienen una variedad de efectos en el destinatario.

QuarkXPress fue desarrollado para este propósito Puedes alinear el texto No solo enlaces Anclar o anclar una imagen a un párrafo o texto para uso profesional O alguien que se esté iniciando en el mundo del diseño. Detrás de este término hay un programa de diseño que utiliza una llamada interfaz gráfica que consta de objetos e imágenes para simbolizar acciones e información disponible.

¿Cómo fijo una imagen a texto o párrafos en QuarkXPress?

QuarkXPress, por ejemplo, es uno de los mejores programas para empresas de publicidad. Imprima una pancarta o póster de tamaño completo en una hoja A4, y es apto para todo tipo de imágenes, ya que cuenta con varios tipos de estructuras como trípticos, pequeños diseños, folletos, etc. como una cuestión de hecho, También puede diseñar fácilmente un periódico.

Para este propósito, la ilustración debe usarse como una impresión tipográfica.Para lograr esto, es necesario estar al tanto de los cambios. QuarkXPress La imagen se pega al texto.

Interfaz QuarkXPress

Alinear imágenes ancla y alinear a la derecha

El precio es el mismo. Coloque la imagen que desea fijar en el cuadro de imagen y seleccione la herramienta Elemento. Se cortará con la opción del portapapeles.siendo presionado Control + X Sistema informático Windows o Comando + X Y la herramienta de texto de identificador de Mac está seleccionada.

Cuando insertas una imagen o imagen en tu texto, respeta el párrafo anterior, ignora ciertas líneas y presiona Enter para que parezca un párrafo completo. Cuando encuentre la pestaña Inicio, se recortará donde se muestra el icono de la razón a la derecha. Se presiona la herramienta elemento, imagen seleccionadaPresione muy alto para hacer coincidir el trazo para encontrar la imagen.

Luego puede ver la imagen incrustada, como lo hizo al comienzo del siguiente párrafo.A continuación, coloquemos la imagen en la parte superior del texto. programa Quark XPressBoton de radio[バイパス]Seleccione una pestaña.O Las imágenes alineadas a la derecha se extienden hasta el final del bordeAñade una precisión de 3 mm al llamado recorte base. Debe cumplir con las restricciones enumeradas en la tabla.

Por lo tanto, este debe ser persuadido observando que se agrega un contorno negativo entre el espacio (15 mm) presente en el margen derecho y 3 mm de sangre.

Hay un total de contornos de 17 mm en el lado derecho. Lo importante es corresponder con el espaciado en el lado derecho. Las pestañas cuadradas en la imagen están montadas y montadas con un desplazamiento de 17 mm desde el ancho de la caja. Por lo tanto, puede volver a la posición anterior.

Personas que usan computadoras portátiles

Alinear las imágenes de anclaje a la izquierda

Una de las herramientas que puede usar se llama capitular. Muchas fuentes hermosas, especialmente los acrónimos, están incrustadas en el párrafo. La carta es una imagen personalizada.La imagen deseada debe ingresarse en el llamado cuadro de imagen en su computadora e instalarse según sea necesario.

Debido a las limitaciones de este programa, debe utilizar el formato cuadrado. Debe evitar recortar la imagen y adaptar cada texto a su entorno de imagen.

Marque la ubicación de la herramienta del elemento, seleccione la imagen y recorte con la opción de soporte de papel.prensa Control + X programa de Windows o Comando + X Y seleccione la herramienta Tipo de identificador de Mac, presione al principio del párrafo que desea anclar y luego presione. Control + X ventanas o Comando + X O en Mac, esta imagen se puede colocar en el texto. Coloque la herramienta Elemento y recorte la imagen para cambiar los parámetros de las opciones del panel.

hay una pestaña Atención al marco de la imagen, Seleccione una alternativa y siga la línea larga en el lado izquierdo del cuadro para encontrar la imagen vinculada en el texto, la página de la persona seleccionada. Ya sea que esté encima de su diseño o si agregó o eliminó mucho texto en otra página, la transferencia seguirá a los párrafos restantes.