Saltar al contenido

Cómo viajar barato a Europa en vacaciones por primera vez desde México, Argentina o Colombia

Después de pasar largos meses trabajando y esforzándote para conseguir el dinero para darte unas merecidas vacaciones una de las principales preguntas que nos hacemos es ¿Ahora para dónde voy? o ¿Qué se supone que tengo que hacer? Es muy común caer en este tipo de dudas, ya que el mundo del turismo es muy amplio.

Nos daremos cuenta que dependiendo de nuestro presupuesto contaremos con diferentes opciones para viajar alrededor del mundo, algunas pueden ser mucho más baratas dependiendo de ciertas condiciones ya sean como meses o días en que se realiza el viaje, hoteles o posadas en que nos hospedaremos, rutas de viaje, etc.

Cómo Viajar Barato a Europa en Vacaciones por Primera vez Desde México, Argentina o Colombia

Como por otro lado, tambien se pueden llegar a conseguir propuestas bastante costosas pero a la vez contaremos con un gran número de privilegios y beneficios tales como todos los gastos del viaje pagados, visitas turísticas a lugares especiales, autoservicio, hoteles o cabañas 5 estrellas con todas las características posibles, etc.

Ya teniendo en cuenta estos 2 aspectos sólo nos queda aclarar qué podemos o queremos elegir dependiendo de lo que tengamos para comenzar nuestras vacaciones. Pero ahora queda algo bastante importante por definir, ¿A qué lugar nos dirigiremos?, es una pregunta bastante difícil si no estás seguro de que quieres.

avión vacaciones

Pero tranquilo, para esto estamos nosotros. Si uno de tus principales deseos al ir de vacaciones es querer visitar lugares históricos y emblemáticos, ver estructuras aquitectónicas modernas y antiguaspasar el tiempo en lugares fríos y muy turísticos o querer estar en varios lugares en una semana, Europa es tú destino.

Pero para poder realizar este respectivo viaje tendremos que tener en cuenta una serie de consejos, puntos y pasos importantes para que nuestra experiencia al momento de empezar las vaciones sea la mejor posible. Quédate con nosotros a continuación ya te explicaremos todos los detalles y datos para realizar este viaje.

Consejos para viajar barato a Europa en nuestras vacaciones.

Europa es uno de los destinos turísticos principales para muchos viajeros debido a sus variadas culturas, hermosas e icónicas ciudades y sus lugares históricos. Muchas veces poder realizar este viaje puede resultar bastante costoso en comparación con nuestro presupuesto y tal vez en algunos casos no nos podemos dar el lujo de ir.

Pero existen algunos trucos y consejos que podemos seguir al pie de letra para que nuestra estadía en el viejo continente no sea tan cara ya la vez disfrutemos de unas vacaciones muy agradables y reconfortantes. ejemplo reservar en Google Vuelos. Ahora presta atención a los puntos que te presentaremos para lograr visitar Europa.

¿En qué momento del año podemos realizar nuestro viaje?

Como es bien conocido en la mayoría de los turistas, los viajes que se presentan en dichos sitios son realizados en diferentes temporadas del año, estas se dividen en temporada alta, media o baja. Son categorizadas como aquellos momentos en donde existe mayor flujo de visitantes a estos lugares respectivos y cuando no tanto.

Otra caracteristica de estas temporadas es el precio que puede llegar a existir en los vuelos, barcos, transportes y hoteles. Estos montos pueden llegar a bajar de precio con dificultad en temporadas bajas, debido al poco flujo de personas que viajan a estos destinos en estas épocas del año.

Mientras que en temporadas conseguiremos muchas más personas, los vuelos, transporte, embarcaciones y altos hoteles serán de igual manera más costosos y habrá menos posibilidades de conseguir disponibilidad en las fechas que queramos. Por lo tanto te recomendamos ir entre marzo y junio o septiembre a noviembre.

europa antigua

¿En qué momento debemos hacer nuestras reservas?

A pesar de que nuestro plan inicial para viajar a Europa sera elegir la temporada baja es muy buena idea reserve los boletos de avion y la habitación del respectivo hotel con meses de antelación. Ya que no somos las únicas personas que conocen los beneficios de comenzar sus vacaciones en estos meses del año.

Podemos llevarnos una desagradable sorpresa si no encontrar los boletos al dia que necesitamos o encontrar ya ocupada la habitación del hotel que desde un principio teniamos planeada.

Destinos baratos.

Algunas de las ciudades accesibles de conocer al momento de viajar son Praga, Budapest, Lisboa, SevillaAtenas, Palermo, Cracovia, Dublín, Viena, Granada, Bruselas y Copenhague.