Saltar al contenido

Cómo verificar la fuente de una imagen en línea

La web es un mar de ideas para crear contenido, y seguro que has visto imágenes con tipografía imprescindible, sí o sí. Es fácil saber la fuente de una imagen. Si conoces la herramienta adecuada.

Cómo encontrar fuentes de fotos en línea: fuentes y tipografía

Si usted es diseñador Puede pedirle a uno de sus colegas que sea un experto en tipografía que le enseñe su tipo de letra favorito. Ciertamente está muy ocupado y puede tardar algún tiempo en responder.Pero si quieres resultados inmediatos, hay mejores opciones Herramientas útiles Reconocer fuentes.

Aquí hay una manera fácil de averiguar qué fuentes tienen sus imágenes en línea:

Hay varios usos en la web que pueden ayudar a detectar el tipo de caracteres y fuentes que se usan en las imágenes en línea. Estas aplicaciones también funcionan en sitios web, algunos de los cuales se pueden descargar fácilmente a teléfonos móviles.

Cuando se trata de buscar letras, hay algunas aplicaciones muy útiles que te ayudarán Identificar fuentes de imagen y tipografía...

Estás parado entre ellos:

Algunas de estas aplicaciones solo están disponibles para PC, otras están disponibles para dispositivos móviles con Android e iOS, por lo que analizaremos cada una y cómo usarlas desde dispositivos móviles y PC.

Identificar el tipo de texto en una foto.

desde mi pc

Capture fotos desde una PC con una fuente específica. Esto puede ser una señal. Un requisito previo para esto es una imagen de alta resolución y texto visible. Bastante claro..

  • Si la imagen está en la web, motor de búsqueda de Google Tomar una captura de pantalla con un atajo de teclado Windows + Mayús + S..
  • Cuando selecciona un área de la imagen que contiene la fuente, se guarda automáticamente en el portapapeles.
  • Vaya a una aplicación que pueda cambiar el tamaño de la imagen y guardarla como jpeg Cuadro La herramienta perfecta para esta tarea. Si aún no lo tienes Descarga la versión clásica Edita la imagen.
  • Presiona la tecla Control + V La imagen se inserta en la aplicación. Finalmente, guarde la imagen en formato JPEG.

Es muy importante evitar el uso de múltiples colores de fondo en su fuente para una fácil identificación.

Identificar fuentes en MyFonts

Debe ingresar el primer enlace en Mis fuentes en el área donde se identifica la fuente y cargar la imagen allí.

  • Por favor seleccione una foto Arrástrelo desde el Explorador de archivos, o en su lugar desde la carpeta que lo contiene, a su navegador.
  • Cuando la imagen esté cargada, haga clic en Tecla de flecha azul.. Tomará algún tiempo identificar la letra.
  • El resultado final muestra una variedad de posibles opciones de fuentes.O El primer resultado de búsqueda es correcto O lo más cerca posible de la fuente que está buscando.

El único inconveniente es que tienes que pagar para descargar la fuente. la ventaja es Puede encontrar el nombre de la fuente buscando Google si no tiene la capacidad de pagar por ello. Probablemente no obtendrá las mismas fuentes gratuitas, pero puede obtener fuentes muy similares.

Identifica las fuentes por lo que son

usar mi fuente

    • Por favor seleccione una foto Realice una búsqueda para identificar la fuente. Sin embargo, a diferencia de otros personajes, hace una búsqueda más específica que identifica a cada personaje.
    • Elige el que más te convenga, aunque los tengas fuente gratis Se puede descargar.
    • Una vez que haya identificado la fuente que necesita,[ダウンロード]Haga clic para descargar la fuente.

    Identificar fuentes usando las herramientas de WhatFont

    • Simplemente descargue y ejecute esta aplicación y el icono aparecerá automáticamente en el lado derecho de la barra de direcciones de su navegador.
    • Si tiene una imagen para la que desea conocer la fuente, simplemente seleccione el icono de la aplicación y coloque el cursor sobre la imagen.

    Luego, se muestra el nombre de la fuente y, cuando se hace clic para seleccionarla, se muestra un cuadro con información detallada, como familia de fuentes, tamaño, color, código, ejemplo de fuente, tamaño de línea procesada, etc.

    en mi celular

    Una de las mejores aplicaciones de trabajo en dispositivos móviles. WhatTheFont.. Una aplicación gratuita muy fácil de usar disponible en Play Store. Identifica el tipo de letra y te permite descargarla a tu teléfono.

    Para usarlo, sigue estos pasos:

    • La aplicación toma fotografías desde el frente tanto como sea posible.
    • Espere a que la aplicación reconozca el carácter. De lo contrario, tiene la opción de seleccionarlo manualmente y debe seleccionarlo cuadro por cuadro.
    • Para mayor comodidad, los caracteres deben tener un tamaño de 100 píxeles y el fragmento debe tener al menos 20 caracteres horizontales para que no se peguen demasiado.
    • Elegir Aprobación Y Continuar Hasta que la aplicación encuentre la fuente. Si no, verá una lista de opciones similares.

    La aplicación no puede descargar tipos de fuentes. Por lo tanto, si es necesario, debe descargarlo de un motor de búsqueda.

    Otra aplicación que puedes usar adobetypekit, Esto se debe a la inteligencia artificial de Adobe, Sensei, que busca fuentes similares a las escaneadas.

    Para usarlo, debes hacer lo siguiente:

    • Descarga la aplicación Adobe Capture
    • En la aplicación, tome una foto de la imagen, incluida la fuente.
    • La aplicación utiliza la inteligencia de Adobe Sensei para buscar fuentes como las de las fotos. Y hecho.

    Instalar fuentes en Windows

    este es el ultimo paso Complete la instalación de la fuente en Windows.. Con el archivo zip descargado, Extensión .TTF.

    Copie el archivo y péguelo en la partición donde se encuentra la fuente de Windows.Examinar carpetas C:WindowsFuentes..

Saber reconocer fuentes

Ahora usted puede Se utiliza en varias aplicaciones de Windows. Word, Excel, PowerPoint, etc. También se puede utilizar con aplicaciones de Adobe como Photoshop e Illustrator.

Abre la aplicación y escribe el texto. Busque el nombre de la fuente descargada y verá que la instalación fue exitosa.

Identificar fuentes y tipos de letra de páginas web

Puede usar una extensión de Google Chrome llamada Google Chrome para ver qué tipos de fuentes hay en sus páginas web. fuente cara ninja.. Busque la extensión en su navegador y seleccione el enlace de Google Chrome. Agregue la extensión a su navegador.

Si se instala automáticamente Mostrar fuente en la página.. También identifica el color y el tamaño de la fuente. Pero si quieres una búsqueda más específica. Puede seleccionar solo el texto que desea identificar en la página.

¿Qué tipografías se utilizan en las redes sociales?

La tipografía juega un papel importante en el branding de cualquier marca. Aunque se ven diferentes, cada red social tiene alguna tipografía que ayuda al algoritmo a posicionar mejor la marca.

Elegir una fuente entre tantas fuentes parece una tarea desalentadora. Sin embargo, es bueno saber que marcas muy populares usan fuentes simples como Arial, Myriad y Trebuchet.

La fuente se divide en dos partes.

  • Diálogo: Se utiliza en párrafos algo formales y con mucho texto. Tienen bordes curvos que decoran la tipografía.
  • Sans serif: Usado en textos cortos e informales. No tiene bordes curvos y es la tipografía más utilizada en las redes sociales.

Los tipos de caracteres comúnmente utilizados en las redes sociales son:

  • Helvética y el futuro: Fuente neutra y versátil fácil de leer.
  • Franklin gótica Demi: Fuente en relieve, fácil de entender y bastante fácil de leer.
  • Krabika: Una familia de fuentes lanzada en 2014 y utilizada en Facebook.