Saltar al contenido

Cómo ver y encontrar mi registro de actividad e historial reciente en Facebook Lite

Con el registro de actividad e historial en Facebook es posible ver desde la primera reacción o un amigo agregado en la plataforma.

El registro de actividad e historial en Facebook es una función que permite el algoritmo de Facebook para ver todas las actividades que en algún momento se hayan realizado.

Poder ver el registro de actividad e historial en Facebook es una opción que se encuentra disponible para todas las versiones de Facebook, así que solo debes actualizar Facebook a la última versión para disfrutar de esta herramienta.

Ver el registro de actividad e historial de Facebook es posible desde la versión Lite y esto suele ser tan completo y sencillo como lo es visualizar esto desde un ordenador.

¿Cómo ver y encontrar el historial reciente en Facebook Lite?

Muy encontrar el historial reciente en Facebook Lite es un proceso bastante básico y sencillo que muchos no suelen conocer, por eso hoy te lo explicamos paso a paso.

Primeramente será necesario entrar en la aplicación de Facebook Lite en el dispositivo móvil sin importar si el mismo es Android o iOS.

Una vez dentro de la aplicacion sera necesario dar clic en el buscador que se encuentra en la parte superior, de este modo aparece el historial reciente de búsquedas realizadas.

registro de actividad en facebook con historial reciente

Aunque el registro e historial de Facebook ser privadopor lo que solamente puede visualizarlo el propietario de la cuenta, Facebook brinda la opción de borrar el historial de busqueda y actividad.

Eliminar el historial reciente es posible eliminarlo presionando en el símbolo de configuración que se encuentra en la esquina superior de la aplicación.

Con esta opción será posible eliminar todo el registro guardado de historial de búsquedas que se haya realizado de manera reciente o que lleven más tiempo simplemente presionando donde aparece una “X”.

¿Cómo ver y encontrar el registro de actividad en Facebook Lite?

Ver y encontrar el registro de actividad en Facebook suele ser tan sencillo como ver el historial reciente en la aplicación. Para esto de igual modo sera necesario ingresar a la aplicación de Facebook Lite desde un dispositivo Android o iOS.

Seguidamente será necesario acercarse al perfil en Facebook dentro de la aplicación de Facebook Lite, una vez dentro del perfil será necesario dar clic sobre el círculo con 3 puntos que lleva por nombre “Más”.

Aparecerán una serie de opciones en la pantalla entre las cuales será necesario dar clic sobre “Registro de actividad” para poder acceder al mismo.

Estando dentro del registro de actividad aparecerán todas las reacciones realizadas a lo largo de los años. Un beneficio que posee el registro de actividad en Facebook Lite es ver este por medio de categorías.

Las categorías del registro de actividad en Facebook van desde aplicaciones, relaciones, inicios y cierres de sesión y demás, aparte que es posible ver el mismo en un año y mes exacto.

Problemas con el registro de actividad reciente en Facebook Lite

En algunos casos pueden surgir problemas con el registro de actividad reciente en Facebook lite, para tratar estas existen varias opciones dependiendo del problema.

historial reciente en facebook lite

Si tu registro de actividad reciente en Facebook Lite no carga es posible que esto se deba por la conexión a internet, es recomendable buscarlo cuando esté conectado a una red wifi estable.

Si las actividades realizadas no sean acordes, no las recuerdes o te encuentres seguro de no haberlas realizado posiblemente estés siendo victima de un hackeo a tu cuenta por lo que es recomendable cambiar la contraseña de facebook y cerrar todas las sesiones activas.

En caso de haber sido víctima de una invasión a tu cuenta que pudiste haber notado a través del registro de actividad de igual modo es recomendable activar la verificacion en dos pasos de facebook.

Si el problema consiste en las actividades recientes no aparece en el registro de Facebook Lite esto puede deberse a un error temporal de la aplicación, de persistir el mismo, la solución o alternativa es buscar la actividad que se desea ver según su clase.