Saltar al contenido

Cómo ver videos y películas en el reproductor multimedia PS4

PS4 es una abreviatura de la consola de videojuegos PlayStation de cuarta generación, que está relacionada con los dispositivos electrónicos. Creado por Sony Entertainment Inc. Originalmente utilizado por los usuarios para disfrutar de televisores, dispositivos y videojuegos desde casa.

A lo largo de los años, PlayStation ha evolucionado como cualquier otro dispositivo, y hoy en día es más que una simple consola de juegos. alternativa de entretenimiento te permite Descarga la aplicación, También tiene la capacidad inteligente de escuchar música, reproducir contenido multimedia como películas y videos, y subtitular el contenido si el usuario así lo desea.

La última versión lanzada es la llamada PS4, que establece el estándar para dispositivos inteligentes en esta categoría. Con PlayStation 4, puedes jugar y jugar Características integradas Esto le permite compartir contenido entre su dispositivo y la consola de videojuegos. Instalar el juego en un disco duro externo

¿Cómo veo videos y películas en mi reproductor multimedia PS4?

reproductor multimedia ps4

La PlayStation 4 funcionaba como cualquier otro dispositivo inteligente de la época.Esta última versión tiene la capacidad de conectarse a su red doméstica acceso a InternetTambién tiene un puerto USB dedicado para acceder a contenido multimedia que se puede reproducir en su televisor.

Los usuarios tienen la oportunidad de disfrutar de su música favorita mientras disfrutan del juego en la videoconsola. Él puede hacer eso también. Crear una lista de reproducción Para reproducir una canción en una sección «favorito».. Todo ello ha hecho de la nueva PS4 un dispositivo que todo el mundo quiere tener en casa.

Dado que es una alternativa en auge, es posible que no entiendas algunas de las características de la PS4, como: Conéctese a Internet o explore nuevos contenidos disponibles En el dispositivo. Pero lo cierto es que es más fácil de usar de lo que parece. Todo lo que necesita es una conexión a Internet estable o un dispositivo compatible que pueda compartir contenido.

Cómo ver videos y películas en el reproductor multimedia PS4

Debido a las funciones inteligentes de esta nueva versión de la consola, el proceso de iniciar sesión y navegar por el dispositivo puede ser ligeramente diferente.Si lo desea Mira videos y películas en PS4 Debe seguir los pasos a continuación.

  • Primero, asegúrate de tener una buena conexión a Internet, ya que esto es lo primero que necesitas.
  • Hay una tienda de descargas llamada «PlayStation Store». Desde esta opción se pueden descargar los contenidos de la videoconsola.

Logotipo de la tienda de playstation

  • Entonces una aplicación llamada «Reproductor multimedia».. Espere a que se complete el proceso de descarga e instalación. Esta aplicación es completamente gratuita y no ocupa espacio en su dispositivo.
  • Ya tengo una aplicación de reproducción multimedia, por lo que necesito una unidad flash USB o un disco duro.
  • Necesita dos carpetas en su unidad flash USB o disco duro.Para la música, la carpeta debe llamarse de la siguiente manera «música»(Es importante que se llame así) Y para videos y películas, puedes darle el nombre que quieras.
  • También es importante que el contenido esté en una carpeta.

Pasos para reproducir contenido multimedia después de descargar la aplicación

Hacer clic «Reproductor multimedia» Espera a que cargue. Primero, verá una lista de tres secciones. Usuarios de PC favoritos y usuarios recientemente reproducidos.

  • ahora tenemos que Inserte una unidad flash USB o un disco duroEspere a que el dispositivo lo reconozca.
  • Luego puede ingresar a la carpeta y comenzar a reproducir el contenido. Ya sea video, películas o música.
  • ps4 Admite la mayoría de los formatos Multimedia como Mp4, AVI, MPEG-2TS, AVCHD, XAVC S™ para video.
  • Si no puede duplicar algún contenido, puede verificar que esté en un formato compatible.

En conclusión, espero que este artículo te haya resultado útil. Sin embargo, háganos saber su opinión. ¿Era posible ver videos o videos en el reproductor multimedia de PS4? ¿Conoces otra forma de realizar esta acción? Por favor deja tu respuesta en los comentarios.

También te puede interesar lo siguiente, Cómo ingresar fácilmente a PlayStation Store o en red con otra PS4