Saltar al contenido

¿Cómo veo el mapa de calor en Google Analytics? -Instalar la extensión

Como su nombre lo indica, Google Analytics requiere más control y conocimiento sobre el control demográfico del sitio web, el tráfico del sitio web, la cantidad de visitantes, el tiempo que pasan en el sitio y el tráfico para viajar. Es una herramienta muy útil para las personas. que.

En este artículo, cómo instalar y Regístrese en Google Analytics Puedes crear un mapa de calor y combinarlos en uno Mejores conocimientos sobre el análisis de su sitio web Será más detallado que el habitual.

Visualización de mapa de calor

¿Cómo veo el mapa de calor en Google Analytics en mi computadora?

Google Analytics tiene actualmente una versión para PC y, por supuesto, una versión para teléfonos inteligentes. Para computadoras, puede ver el mapa en la versión web o instalarlo como un complemento del navegador. Si es posible, Google Chrome en Google Web Store.

¿Dónde puedo instalar la extensión de Google Analytics en mi computadora?

Hay dos formas de usar Google Analytics, pero obviamente no incluye la versión móvil. Este es otro caso.Porque es Software de estadísticas y registroNecesita una hoja de cálculo para poder guardar estos datos. B. Microsoft Excel, tal vez Conecte Google Analytics a Hojas de cálculo de GoogleUna hoja de cálculo propiedad del propio Google.

Directamente en Chrome Web Store

La primera forma de instalar es caminando. Página de la tienda web de Chrome, Sitios web donde se encuentran instalados la mayoría de los plugins o extensiones para este navegador. Es importante acotar algunos aspectos para que la instalación sea correcta. Esta operación debe realizarse en una página normal. Es decir, no se ejecute en modo de navegación privada. Si no está conectado, se le pedirá que inicie sesión, por lo que necesita una cuenta de Google.

Ingrese un nombre en la tienda para buscar complementos directamente[インストール]Haga clic para iniciar la descarga. No suelen tener los mismos pesos que un programa, por lo que no lleva mucho tiempo. Después de eso, comenzará la instalación automática.Limpiar cuando termine barra de tareas del navegadorAparece un icono gráfico a la derecha para indicar que ya está instalado.

Crea un mapa de calor con Google Analytics

en el navegador

Otra forma de usar Google Analytics es usar su navegador directamente sin usar complementos. Ingrese este nombre en el motor de búsqueda e ingrese el primer resultado. Tienes que iniciar sesión. La primera vez que ingrese, deberá registrarse y crear una cuenta además de otra información adicional. Cuando haya terminado, puede usar este software sin instalar el complemento.

¿Cómo creo un mapa de calor con Google Analytics desde mi PC?

Los heatmaps o mapas térmicos o heatmaps son características de Google Analytics. Mantenga un análisis más consistente de su sitio webNo solo poder Agregar un contador de visitas.. Para hacer esto, siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en Google Analytics y[パーソナライズ]sección,[新しいパーソナライズレポート]Muévase en el orden de.
  2. Seleccione una dimensión. En este caso, debe ser «día de la semana» y «hora», y se debe seleccionar «sesión» y «competencia objetivo» como la sesión.
  3. Seleccione un intervalo de tiempo aquí. Si necesita datos más precisos, le recomendamos alargar estos rangos.
  4. Seleccione el número de filas para mostrar en el informe.
  5. Luego exporte este informe. Aquí puede elegir si desea crear el informe en formato de Microsoft Excel o en formato de Hojas de cálculo de Google.
  6. Lo último después de exportar el archivo es personalizar el informe con el programa que prefieras, sin colorear las celdas ni cambiar el formato o estilo a palabras, números, etc.

también puedes hacer Exporte el informe directamente a un archivo PDFSin embargo, es una buena idea ejecutar primero la tabla para que se vea bien y sencilla.

¿Cómo veo y creo un mapa de calor usando una página en línea?

por supuesto que hay otros Alternativa a Google Analytics Esto resulta muy útil y funcional, pero puede tener una funcionalidad limitada en comparación con GA Page Analytics. GAPage Analytics tiene básicamente las mismas funciones, pero ofrece más funciones que la versión de Google. Verifique qué dirección IP accedió al sitio..

Observar el mapa de calor

Esto también es posible con Page Analytics Crear un mapa de calorAgregando otros datos o información que pueda ser necesario incluir en el registro del tráfico a la página. Hoy en día, esta página, al igual que Google Analytics, es una de las mejores opciones para monitorear tu sitio web y llevar informes detallados en todo momento.