Saltar al contenido

¿Cómo veo dos videos en pantalla dividida al mismo tiempo en Premiere Pro?

Uno de los efectos más utilizados en la edición de vídeo., Puede ver dos videos al mismo tiempo con la misma reproducción.Aprende a editar dos videos al mismo tiempo en una pantalla dividida estreno profesional Y otros programas que te permiten lograr este efecto.

Este efecto de video es muy útil porque puedes ver el mismo producto desde dos perspectivas diferentes al mismo tiempo. Además, finalmente puede ver dos acciones, como fusionar y comparar objetos.

Con Premiere Pro, puede realizar todos los ajustes que necesita para su video. Por ejemplo, puede trabajar de manera más profesional. Mejora los lugares oscuros y la iluminación. Tu video.

Cómo editar dos videos en pantalla dividida al mismo tiempo usando Premiere Pro

estreno profesional Programa de edición Pertenece a la Suite de Adobe, por lo que es una de las más completas y complejas. Puede agregar efectos adicionales, que es una de las mejores formas de colocar dos videos en una pantalla dividida al mismo tiempo en Premiere Pro.

Esta es una aplicación que permite un flujo de trabajo constante y es compatible con muchos formatos de video. Siga estos sencillos pasos para colocar dos videos en una pantalla dividida a la vez en Premiere Pro.

Aprende en 5 sencillos pasos

  • Primero, necesita importar el archivo al escritorio de su programa.Puede arrastrar y soltar directamente desde la carpeta de ubicación a la pantalla Colócalos en la línea de tiempo.. Ajuste ambas ubicaciones para que se reproduzcan al mismo tiempo.
  • Al editar un video, es importante tener en cuenta lo siguiente: Sincroniza audio y video.

aplicación prémium

  • Funciona parcialmente, así que concéntrese en ajustar el primer clip, haga clic en él para resaltarlo y luego haga clic enPanel de efectos«. Encuentra una opción «Movimienot» Muestre el panel para ajustar y escalar la posición del video. En el área de vista previa, puede ver los ajustes que ha realizado antes de colocar el video donde lo necesita.
  • Para continuar usando el mismo video, haga clic enÁrea de efectoSeleccione ‘y’efecto de vídeo«, «Transformar» Y finalmente, «separar». Esta opción debe colocarse en el video en cuestión. Puedes hacerlo simplemente arrastrando.
  • Ajuste el video con la configuración de recorte de ambos lados para que se bloquee correctamente en el lado deseado de la pantalla. Ya usado «Monitoreo de ubicación‘Haga ajustes adicionales y guarde cuando esté satisfecho con los resultados de los dos videos en la pantalla dividida de Premiere Pro al mismo tiempo.
  • Copie estas tomas y péguelas en el segundo video para que se vean exactamente iguales. Una vez que haya aclarado estos pasos, puede agregar videos y compartirlos.Gráficos importantes«.

Con esta herramienta, puede dividir la pantalla en diferentes marcos y colocar el video siguiendo los pasos básicos anteriores. Deberá cortar y ajustar cada video individualmente, según la habitación que esté creando.

Una vez que tenga todos los preparativos necesarios y la edición de video, simplemente vaya a las opciones. Exportar vídeo desde Adobe Premiere Pro..

dos pantallas

Otras herramientas que permiten pantallas divididas

Además, puedes ejecutar los efectos de dos videos al mismo tiempo Pantalla dividida Premiere Pro tiene otros programas de edición que pueden lograr el mismo resultado. Ambos pertenecen a Apple y ambos pueden encontrar Video Splitter y Final Cut muy efectivos.

Wondershare Filmora

En realidad es un programa que se enfoca solo en pantallas divididas ya que trae algo más directamente Capturas de pantalla para ayudarte Trabajando con dos videos Al mismo tiempo, gracias a sus múltiples herramientas.

Funciona tanto en Windows como en Mac y acepta 150 formatos de archivo, por lo que puede elegir cualquier video de su computadora.

Con este programa puedes Agregar letras y créditos, Y audio adicional al video y transiciones que resaltan secciones específicas. Es una gran herramienta para principiantes y tiene una versión gratuita.