Saltar al contenido

Cómo utilizar los servicios de Uber sin teléfonos móviles ni aplicaciones-soluciones

Uber es una de las mejores aplicaciones que existen. Buscando un medio de transporte decente No tienes que planear todo por adelantado. Si necesita un taxi, simplemente descargue la aplicación Uber, regístrese para obtener una cuenta, solicite un automóvil, espere un momento y luego suba al automóvil.

Con tu teléfono móvil, puedes solicitar transporte no solo a Uber, sino también desde tu computadora en el sitio web de Uber.Lo siguiente es mostrarte Cómo usar Uber sin una aplicaciónCómo crear una cuenta de uber sin una aplicación, cómo solicitar un uber desde la web, etc.

¿Cómo uso Uber en mi teléfono sin usar la aplicación?

La gran mayoría de las personas que usan los autos de Uber son quienes descargan la aplicación. Tienda de juegos o tienda de aplicaciones.. Sin embargo, Uber no solo es utilizado por aplicaciones móviles. Estos servicios también están disponibles desde su navegador web.

Lo crea o no, algunas personas no tienen un teléfono celular porque no lo necesitan. Es decir, estas personas usan tecnología, pero nunca salen de casa, siempre usan computadoras y no hay urgencia. comprar un teléfono móvil..

niño usando una pc

Estas personas pueden crear una cuenta de Uber visitando el sitio de Uber, solicitando un automóvil y esperando en un lugar específico. Sin embargo, las cuentas se crean de manera diferente en los sitios web y las aplicaciones de Uber.A Crear una cuenta Uber Si está usando una computadora o no está usando un teléfono celular prestado, debe considerar los siguientes subtemas:

¿Cómo creo una cuenta de Uber en línea?

Crear una cuenta de Uber desde un sitio web en lugar de una aplicación no es difícil, pero es solo eso Algo diferente No es más complicado. Aprende cómo crear una cuenta de Uber.

  1. Inicie su dispositivo, ya sea un dispositivo móvil o una computadora.
  2. Abra un navegador web.
  3. Siga derecho sitio web de Uber..
  4. Estás en Internet, así que tienes que ir a buscar. Opción llamada «Registrarse» o «Iniciar sesión».. Busca alguna de estas dos opciones y presiónalas.
  5. El registro guarda los datos. Dichos datos incluyen correos electrónicos, nombres, nombres, números de teléfono, etc.
  6. Cuando termines[同意する]o[作成]Simplemente haga clic y ya está.

persona usando una computadora

Es importante saber que Uber aún no ha llegado a algunos países. ¿bien? En países donde Uber aún no ha llegado No se puede crear una cuenta, porque el servicio no está disponible. Aparte de eso, si el servicio está disponible en su país, no tiene nada de malo.

Tenga en cuenta que Uber ya ha hecho esto Función de facturación en línea Los usuarios que quieran Uber podrán prepagar según sea necesario. esto es, No les gusta llevar efectivo En tus manos por seguridad.

¿Cómo solicito Uber desde el sitio web desde cualquier dispositivo?

Una vez que tenga una cuenta de Uber, simplemente ejecútela. Busco medio de transporte Así que hoy puedes moverte como todos los demás. Uber se puede pedir desde cualquier dispositivo, ya sea un teléfono móvil o una computadora. Y ni siquiera tienes que descargar la aplicación, por si fuera poco.

  1. Primero, debe encender el dispositivo.
  2. A, Conectar a internet.
  3. Ve al sitio web de Uber.
  4. Inicie sesión en su cuenta con la información que ingresó cuando creó su cuenta.
  5. En su cuenta, ingrese la ubicación que le gustaría recibir Y a dónde quieres ir.
  6. Espera el precio de este viaje.
  7. Complete el proceso de solicitud de información del conductor y solicitud de Uber.

Chica accediendo al sitio web en una PC

Eso es todo lo que tienes que hacer Pide Uber desde el sitio web oficial Del deber. Por otro lado, si no desea utilizar su cuenta de Uber durante mucho tiempo, deshabilite su cuenta y Reanudar suscripción cuando mas lo quieres

¿Cómo reservo un viaje Uber sin un teléfono inteligente?

Sin mencionar los teléfonos inteligentes, algunas personas no tienen una computadora personal en casa.En este caso, ellos Confía en lo básico Llama a tu número de teléfono para solicitar Uber.

¿Dónde puedo encontrar el conductor y los detalles de la ruta?

Si no lo sabías, hay una manera de llegar con Uber Paga con tarjeta de crédito RUT Y también permitido Llame al número de teléfono Pide un coche. Si desea solicitar Uber utilizando su número de teléfono, consulte el siguiente proceso.

  1. Enciende tu teléfono móvil.
  2. Marque el número de teléfono «833-USE-UBER» (este número de teléfono depende de su país).
  3. Por favor llame al número «833-USE-UBER»..
  4. Indique dónde se encuentra y cuál es su destino.
  5. Espera a que te digan la cantidad de viaje.
  6. Solicitar detalles del conductor Asegúrate de que necesitas el servicio.