Saltar al contenido

¿Cómo uso Spotify en dos dispositivos al mismo tiempo?

Spotify Servicio de transmisión Es muy relevante hoy en día, ya que muchas personas prefieren usar su plataforma de música sobre otras que ofrecen el mismo servicio.

Proporcionar a los clientes muchas comodidades, tales como: Acceso a cualquier canción En cualquier momento, y las posibilidades Crear una lista de música completaA continuación, puede descargarlo en su dispositivo.

Si te preguntas si es posible Escucha música en dos dispositivos usando Spotify Al mismo tiempo, quiero usar parlantes o compartir mi cuenta personal con varios amigos para que todos puedan disfrutar del servicio. Esto es lo que puede hacer para disfrutar del servicio de Spotify en varios dispositivos y reproducir música al mismo tiempo sin ningún problema en estos casos.

Escucha música en dos dispositivos usando Spotify

¿Cómo puedo escuchar la misma música en varios dispositivos al mismo tiempo?

Primero que todo lo que tienes que hacer Tener una cuenta premium, Fácil de compartir.. Una cuenta paga de Spotify tiene la ventaja de que puede usar e iniciar sesión en cualquier cantidad de dispositivos al mismo tiempo, pero la desventaja es que solo puede escuchar música a la vez.

Sin embargo, Hay ciertas excepciones Puede usarlo para reproducir canciones en diferentes dispositivos al mismo tiempo.

Conectarse a otro dispositivo cercano

El primer paso es ingresar a la aplicación de Spotify y reproducir la canción en este dispositivo. Una vez que la música comienza a sonar Por favor ingrese una descripción general Jugando para acceder a la sección de opciones disponibles.

Al hacer esto, debe encontrar un ícono que pueda conectarse a otro dispositivo cercano para disfrutar de Spotify. En la parte inferior izquierda de la ventana de reproducción Caracterizado por cuernos y pequeños monos.Correcto

Haga esta selección para ver una lista de dispositivos cercanos a los que puede conectarse para la transmisión de Spotify.Así que solo tienes que Seleccione el dispositivo para sincronizar Ha completado. Ambos dispositivos podrán reproducir música en Spotify.

Usar Spotify en el móvil

Iniciar una sesión de grupo

Esta opción a menudo se confunde con la opción antes de poder iniciar una sesión de grupo conectándose a un dispositivo cercano.Proporciona opciones de reproducción de música más ricas Con Spotify en múltiples dispositivos.

Para iniciar una sesión grupal en Spotify, debe reproducir la canción en su aplicación y luego seleccionar el ícono que representa su monitor y parlantes. Está en la esquina inferior izquierda de la ventana de reproducción de la canción. Cuando haga esta selección, aparecerá una nueva ventana de opciones. Bajo el encabezado «Conectar al dispositivo»..

También notará que debajo de la lista de dispositivos cercanos, hay opciones marcadas de la siguiente manera: «Iniciar una sesión de grupo».. Esta opción está en el código que representa los datos de tu sesión de Spotify. Debe pedirle a la persona que inicia la sesión de grupo que escanee este código en su dispositivo.

Dichas opciones de escaneo aparecen justo debajo del código anterior, por lo que otros también deberán realizar el proceso anterior. Una cosa a tener en cuenta es el código para iniciar una sesión de grupo. Cambia cada pocos segundosPor lo tanto, el proceso de escaneo debe ser en tiempo real.

Cuando otros usuarios escaneen el código, recibirá una notificación de que alguien se ha unido a la sesión de grupo.Finalmente, los dispositivos que participaron en la sesión grupal deben reproducir la misma música que el creador del grupo. Seleccione la opción «Este teléfono». Se mostrará en la misma ventana.

¿Cómo uso la misma cuenta de Spotify en varios dispositivos?

Por lo general, se considera imposible usar la misma cuenta de Spotify en varios dispositivos al mismo tiempo, y con la mayoría de las opciones, Spotify resulta ser cierto.Sin embargo, se ha añadido la plataforma Spotify. Características y paquetes específicos Esto le permite usar la misma cuenta de servicio de transmisión sin ningún inconveniente.

Spotify dos dispositivos al mismo tiempo

Usar el modo fuera de línea

Reproducir música en varios dispositivos usando la misma cuenta al mismo tiempo ocurre esencialmente cuando se usa una aplicación para servicios de transmisión. Conectar a internetComo se usa comúnmente.

Sin embargo, para disfrutar de Spotify en varios dispositivos al mismo tiempo, debe aprovechar una de las opciones que ofrece su cuenta premium. Esto no es más que otra opción. Descargar canciones para usar en modo sin conexión..Lo hace No es necesario mantener una conexión a Internet Reproducir música en Spotify.

Por lo tanto, para escuchar música en diferentes dispositivos al mismo tiempo, Es suficiente que cada uno inicie sesión en la misma cuenta. Y todos han descargado previamente la lista de canciones y esta se almacena en el dispositivo.

Como puede ver, no importa cuántas personas quieran usar su cuenta. Esto se debe a que si todos usan la cuenta en modo sin conexión, el servidor de Spotify no se dará cuenta de que varios usuarios con la misma ID están accediendo al servicio de la plataforma. Sin embargo, existe un límite en la cantidad de dispositivos que pueden descargar música y listas de reproducción. Solo 5 dispositivos pueden descargar y guardar la lista Según Spotify.

Por otro lado, si desea permanecer conectado a su red mientras usa el servicio de Spotify en otro dispositivo, simplemente hágalo. Asegúrate de que el resto de las listas de reproducción se hayan descargado. Además, continúe usando el modo fuera de línea para que no se sienta incomodado. Esto le permite usar dos o más dispositivos al mismo tiempo sin recibir una alerta de que uno permanece en línea y su cuenta se está usando en otro lugar.

Tenga en cuenta que compartir su cuenta con otros queda a su discreción y usted es el único que puede decidir qué hacer con ella.Desde entonces Su cuenta contiene detalles de pago e historial de seguimiento, Usted comparte su información personal con otros. Así que ten cuidado.

Escucha Spotify en múltiples dispositivos

Compra un plan premium

Para poder escuchar música desde más de un dispositivo al mismo tiempo a través del servicio de Spotify, es necesario tener una cuenta paga o premium. Esto se debe a que solo estos pueden vincular varios dispositivos a la misma cuenta al mismo tiempo. Por lo tanto, si no tiene un plan premium, no podrá usar los servicios que le permiten usar la misma cuenta de Spotify en varios dispositivos.

También necesita el Plan Premium de Spotify si desea disfrutar de los servicios de transmisión o descargar listas de reproducción y música a su dispositivo sin mantener su conexión a Internet existente. Spotify tiene tres planes, cada uno con características similares, como acceso a podcasts y audiolibros y calidad de reproducción de audio mejorada.

Para acceder al plan premium de este servicio, simplemente visite el sitio web oficial de Spotify y suscríbase a la opción que se adapte a sus necesidades. Mejor partido. Duo Plan y Family Plan son opciones de planes premium que le permiten disfrutar de Spotify en varios dispositivos al mismo tiempo mientras está conectado a Internet, o reproducir lo que quiera en cada uno.

Alquila un plan familiar

Si ya tienes una cuenta de Spotify Premium y quieres que tu familia la use, puedes elegir entre dos métodos diferentes. El primer caso es cuando la familia es de 3 o menos. Puedes compartir tu cuenta y usar el mismo nombre de usuario y contraseñaPorque las cuentas premium de Spotify lo permiten sin ningún problema.

Reproduce música en tu PC usando Spotify

Todo lo que tiene que hacer es compartir sus credenciales con ellos o simplemente iniciar sesión en los dispositivos de los demás.Tenga en cuenta que cualquier persona puede registrarse Pero no todos pueden reproducir música al mismo tiempo. Si el servicio premium no es un plan familiar.

Luego continúe con el siguiente paso: regístrese en un plan familiar que ofrezca los servicios premium de Spotify.El paquete familiar del servicio de transmisión proporciona una cuenta separada para familias con 4 o más miembros Hasta 6 miembros Todo el plan.

Puedes acceder fácilmente a estos y otros planes desde tu cuenta de Spotify. Dado que está comprando un nuevo paquete de servicios, solo necesita confirmar la posibilidad de una solicitud de confirmación. También debe saber que la cuenta de administrador del plan, es decir, la cuenta que solicita y se une al plan, es la cuenta de administrador del plan. Obtenga control total sobre los dispositivos vinculados a pagos..

El plan familiar es una de las mejores opciones. Sácale el máximo partido a Spotifyporque te permite Disfruta de servicios adicionales Este plan es fácil de usar y toda la familia puede escuchar su música favorita sin interrupciones.

Recuerda que el servidor de Spotify comprobará quién utilizará el servicio de Spotify Mantener la misma dirección de casa Asegúrese de que la persona que se suscribió al paquete sea en realidad una unidad familiar.