Saltar al contenido

¿Cómo uso la resolución máxima para la transmisión en mi Xbox One?

Una de las cosas más importantes al usar un dispositivo electrónico es comprender la resolución de la pantalla y aumentar la resolución de la pantalla para ver si el dispositivo puede mostrar el contenido de la pantalla con mayor claridad.

Una de las cosas que puedes hacer desde la Xbox Transmita juegos a su computadora o teléfono Que esté en tu casa y agregado al equipo sincronizado de Xbox. Así que le mostraré cómo establecer esa conexión y aumentar la resolución de su flujo de Xbox.

¿Qué factores debo tener en cuenta para transmitir mi Xbox One a otro dispositivo?

Una de las características de un dispositivo Xbox es definitivamente una que todos disfrutamos, y eso es lo que puedes hacer. Transmite lo que estás jugando A otros equipos. Esta función ayuda a permitir que otros usuarios conectados a su red doméstica a los que ha autorizado vean la migración.

Para habilitar esta conexión, asegúrese de que la computadora tenga ciertas reglas que se deben cumplir para poder establecer esta conexión y transferir lo que está jugando a otra computadora en la misma casa.

Dispositivo compatible con Windows 10

Logotipo de Windows 10

Los principales requisitos que se deben cumplir para poder transmitir contenido desde Xbox son: Usa herramientas como XSplit Broadcaster Para otros dispositivos, significa que su computadora es compatible con Windows 10. Este es el requisito principal para la disponibilidad de transmitir el juego a otras computadoras.

para ese telefono Funciona en sistemas Android, Debe ser la versión 7.0 o posterior. De esta manera puedes conectarlos a tu Xbox. Si tiene un iPhone, el sistema requerido para conectarse a su Xbox debe ser 10.3 o posterior.

¿Cuáles son los requisitos para hacer streaming de Xbox One a 1080p/60 fps?

Como sabrá, cuanto mayor sea la resolución del video, mejor se verá en otros dispositivos. Por lo tanto, necesita saber qué debe hacer para realizar la transferencia.

La última versión de la aplicación Xbox

Para comprobar si su teléfono o tableta es compatible Crea una transmisión de alta resolución con Mixer Si tiene una tasa de FPS alta, deberá descargar la aplicación Xbox en su teléfono Android o iOS.Cuando lo descargue e instale, se le indicará que puede hacerlo si es compatible con su equipo Entregar contenido Desde la consola Xbox One.

logotipo de xbox

si los tienes Aplicación Xbox instalada Si no sabe que puede transferir durante mucho tiempo y desea probarlo, debe visitar la tienda de aplicaciones del teléfono móvil para asegurarse de que la aplicación sea la última versión. Que no, Presione el botón de actualización En la tienda de aplicaciones.

¿Cómo configuro la calidad más alta en Xbox One desde mi PC para la transmisión?

Sin embargo, si desea aumentar la resolución de la transmisión desde su computadora También puedes prescindir de él.Necesitas usar el siguiente proceso.

Debe ir al Explorador de archivos de su computadora y escribir «disco local» en la barra lateral.Estaré ahí Lista de carpetas, Ahora abra la carpeta «Usuarios» e ingrese a la carpeta con el nombre de usuario de su PC. Luego abra el que tiene la etiqueta «AppData» y finalmente el que tiene la etiqueta «Local».

Si desea abrir una carpeta local, debe hacer esto Busque una aplicación llamada «Microsoft.XboxApp». Si necesita un acceso más rápido, puede crear un acceso directo y pegarlo en su escritorio. Al abrir esta aplicación[UserConsoleData]Tienes que hacer clic en la pestaña. aquí,[IsInternalPreview]En la sección, el valor[False]de[True]Cambiar a. Luego guarde sus cambios y se establecerán en alta calidad para su flujo de Xbox.

Personas que usan computadoras personales.

¿Cómo accedo a las opciones de ultra alta resolución en mi PC?

En la mayoría de los casos, la computadora no funcionará con la resolución de pantalla a la capacidad de la pantalla, pero funcionará a la capacidad que hace que el dispositivo funcione correctamente, pero no es antiestético en la pantalla.De esta manera puedes Mantener el rendimiento del equipo La resolución de la pantalla no debe perderse. Una forma de hacerlo es usar las opciones de transmisión de juegos de su computadora.

Opciones de transmisión de juegos

Puedes hacer esto si tienes tu computadora Tarjeta gráfica instalada.. Esto permite que la resolución de la pantalla sea más alta que la resolución de la computadora. Tienes que seguir estos pasos:

  1. Vaya al escritorio de su computadora, coloque el mouse en un espacio vacío y presione el botón derecho del mouse. Luego haga clic en Resolución de pantalla.
  2. [解像度]Tienes que hacer clic en la pestaña. Las resoluciones que puede cambiar se muestran allí, así que seleccione la que más se destaque.
  3. Si desea establecer una resolución más alta, debe presionar la palabra azul «configuración avanzada».
  4. cuando lo abres[アダプター]Se muestra la sección,[すべてのモードを表示]Se muestra un botón.
  5. Esta nueva ventana muestra todas las resoluciones disponibles en la pantalla de su PC y su tarjeta gráfica instalada.