Saltar al contenido

¿Cómo uso la aplicación de video Pluto TV en mi PC, Smart TV o teléfono móvil?

Los servicios de streaming son tendencia en la visualización de contenidos multimedia. Mientras que plataformas como Netflix, Disney+, HBO Max y Star+ dominan el contenido bajo demanda, los usuarios tradicionales se apegan a plataformas como PlutoTV.aprender Cómo utilizar la aplicación de vídeo Pluto TV En tu PC, Smart TV o teléfono móvil.

Con este servicio podrás disfrutar de varios canales en un formato similar a la televisión por cable. Lo mejor es que es completamente gratis. Esta aplicación ofrece muchas ventajas que puedes disfrutar en cualquier dispositivo.Con detalles de Pluto TV Aprende a usarlo de forma segura Desde todos los dispositivos.

¿Con qué dispositivos electrónicos se puede usar Pluto TV?

No es tan popular como otros servicios de transmisión, Aplicación Plutón TV Todo el mundo tiene contenido atractivo. A diferencia de plataformas como Netflix, el sistema transmite una sensación de visualización. Transmisión en vivoCuenta con una amplia oferta de canales internacionales que los usuarios pueden disfrutar sin pagar nada.

Cuando instalas la aplicación Pluto TV, Puedes acceder a cientos de canales, Todos se dividen según el tipo de programación proporcionada. Esto facilita encontrar canales infantiles, eventos deportivos, series, películas, las últimas noticias y más. Además, podrás ver el contenido que se emitirá dentro de unas horas.

Estos incluyen emisoras reconocidas internacionalmente como Bloomberg, CNN y Sky News. Y si no tienes ganas de seguir las tendencias de la moda, sino amantes de la nostalgia, estarás feliz con el catálogo de contenido bajo demanda de Pluto TV. No está tan actualizado como los de otras plataformas, pero es interesante.

Transmita Pluto TV a pedido

Pluto TV es parte de Viacom Group, uno de los principales grupos de medios del mundo, lo que garantiza la expansión continua de los servicios de Pluto TV. Ofrecer más y mejores contenidos... Puedes disfrutar de todo lo que promete esta aplicación desde tu PC, smart TV, dispositivo móvil o dispositivo de streaming y descubre cómo hacerlo.

En el sitio web

No se ha lanzado ninguna aplicación de escritorio, pero puede disfrutar de PlutoTV desde su navegador web.Solo necesitas acceder Sitio web de Plutón TV Y presta atención a uno de los muchos canales de televisión. No es necesario iniciar sesión o registrarse en la plataformaTodo lo que tienes que hacer es ingresar a tu guía de programas y usarla para ubicar el canal elegido.

Elija entre los principales canales de hoy en una variedad de categorías que incluyen comedia, anime y juegos, cuestionarios de trivia, investigación, dramas y música. Es muy fácil de usar, no necesitas instalar nada y puedes ver la televisión desde tu PC en cualquier lugar.

Para televisores inteligentes

Una de las mayores ventajas de los servicios de transmisión es que puede conectarse a su televisor inteligente y disfrutar de los mejores canales de televisión. Sin contratar un servicio de cable O pago de suscripción Para plataformas de vídeo. Todo lo que tienes que hacer es descargar la aplicación Pluto TV en tu televisor inteligente y comenzar a ver tus programas favoritos.

Plutón TV en Smart TV

demasiado simple Descargue e instale Pluto TV en su televisor inteligente.. Simplemente vaya a la tienda de aplicaciones nativa del televisor desde el menú de inicio y busque «Pluto TV». Una vez descargado, puede sintonizar rápidamente un canal de su elección de nuestro extenso catálogo o explorar su biblioteca «a pedido».

Descarga la aplicación

Si desea poder ver la televisión en cualquier lugar desde su teléfono móvil, puede hacerlo con PlutoTV. Así como disfrutas de la programación de canales en tu PC o Smart TV, puedes hacer lo mismo desde tu dispositivo móvil. Simplemente descargue la aplicación Pluto TV Tu celular será un televisor portátil..

Tableta Plutón TV

Para hacer esto, vaya a Apple o Google App Store y busque PlutoTV. Con la aplicación instalada, tendrás acceso instantáneo a nuestro amplio catálogo de canales cuando y donde los necesites.

Dispositivo de transmisión

Si no tiene un televisor inteligente pero desea disfrutar del mejor contenido de transmisión en su televisor de pantalla grande, puede usar un dispositivo de transmisión como Roku. Convierte televisores tradicionales en televisores inteligentes.. Con estos pequeños dispositivos, puede disfrutar de aplicaciones de video como Netflix, Spotify, PlutoTV en su televisor.

Los sistemas de estos dispositivos son muy fáciles de usar y la mayoría de los dispositivos vienen con la aplicación PlutoTV preinstalada. Así que todo lo que tienes que hacer es acceder al menú, abrir la aplicación y sintonizar tu canal favorito, o ver el programa actual para ver algo divertido.

¿Cómo puede una VPN proteger la transmisión en línea de la plataforma?

Servicio Plutón TV Utiliza tecnología IPTVConsiste en el envío de señales de televisión a través de Internet. Esto le permite disfrutar de muchos canales de forma gratuita, También hay un riesgoEsto es para que la plataforma de transmisión pueda compartir o vender información de los usuarios a terceros.

Este es un riesgo común cuando se utiliza un proveedor de señal ISP. Sin embargo, no tiene que renunciar a la capacidad de transmitir TV desde cualquier dispositivo para proteger sus datos. Enmascarar la recepción de la señal usando VPN También le impide vender información utilizando Pluto TV y otras plataformas.

plutón tv expressvpn

Por supuesto, también debe tener cuidado al elegir una VPN. De lo contrario, puede cambiar un problema por otro.cada vez Elige una VPN de confianzaVPN de buena reputación como ExpressVPN y Windscribe. Puede instalarlo fácilmente como un complemento en su navegador web.

Esto es posible en televisores inteligentes, Roku o dispositivos Android Descarga VPN desde la tienda de aplicaciones nativa Es tan fácil de instalar como Pluto TV. Por lo tanto, puedes disfrutar del servicio gratuito de PlutoTV desde cualquier plataforma sin comprometer tu privacidad.