Saltar al contenido

¿Cómo uso GroupWatch para ver películas y series de Disney Plus con mis amigos? –Guía del usuario

Disney Plus ha sacudido el mundo del streaming desde su lanzamiento. En menos de dos años, tenemos más de 100 millones de suscriptores. Aparte de su gran y extensa programación, ofrece a los clientes la posibilidad de compartir sus cuentas y sus contenidos. guardia de grupo..

GroupWatch le da la oportunidad de hacer esto crear una habitación Separar película en tiempo real O una serie que estás viendo con un grupo de amigos. Las próximas líneas le darán todo lo que necesita saber sobre esta función.

¿Cuáles son los requisitos para compartir contenido de Disney Plus con esta función?

Para compartir contenido de DisneyPlus usando la función GroupWatch, el principal requisito es que tengas el tuyo Cuenta activa de Disney PlusEsta característica es parte de la funcionalidad que brinda la plataforma Disney, por lo que es gratuita y no necesitas descargar ninguna otra aplicación. Disponible en cualquier país, se puede usar desde computadoras, teléfonos, tabletas, televisores, consolas y más.

Comparte tu cuenta de Disney Plus con hasta 4 perfiles

¿Qué debo saber antes de compartir películas y series de Disney Plus en GroupWatch?

Antes de que empieces Comparte tus películas y series favoritas Con familiares y amigos a través de la función GroupWatch, debe considerar lo siguiente:

  • Al compartir una película o serie a través de GroupWatch Todos verán la película al mismo tiempo también... Esto significa que cada vez que se realiza una acción, se pausará, avanzará, retrocederá, agregará o eliminará subtítulos, etc. Dependiendo de si eres el anfitrión o el invitado, esto se reflejará para todos los demás.
  • solo es posible Comparte con amigos que tienen una cuenta y una suscripción activa En Disney Plus. Cuando envía una invitación a un no miembro, esa persona recibe un mensaje pidiéndole que se suscriba al servicio para poder acceder a él.
  • Disney plus tiene la ventaja de que si alquilas una película que no está incluida en tu suscripción regular, también estará incluida. Puedes compartirlo incluso si nadie más lo ha comprado.. Esto ahorra dinero porque el precio de la película se puede dividir entre los espectadores y todos los involucrados ganan.
  • Disney + reloj de grupo Solo puedes mantener una sesión activa Solo se puede compartir una pieza de contenido a la vez.
  • Puede ser tanto anfitrión como invitado. Establece la reacción usando emojiSe reproduce en tiempo real en la pantalla para que puedas interactuar con las personas que comparten esta función.

Solo pueden participar 7 o 4 perfiles

Con la función GroupWatch, puede: Participa con hasta 7 personas total. Eso significa que tú y otros 6 amigos.Hasta 4 perfiles, hasta 7 personas de la misma cuenta, pero no disponible Perfil de niño.. Si invita a su hijo a un grupo, debe usar el perfil de su padre, madre u otro adulto.

¿Qué dispositivos admiten esta característica?

Disponible en la mayoría de los dispositivos compatibles con Disney PlusComo una versión web o aplicación para iOS o Android. No disponible en PS4, etc. Modelo específico de Roku O de Amazon Fire TV. Sí, transmita contenido a su televisor en la mayoría de las tabletas y teléfonos móviles, o usando Chromecast.

Comparte Disney Plus desde cualquier dispositivo

¿Cómo se comparten las películas y series de Disney+ en GroupWatch?

A Comparte tus películas favoritas Con Disney Plus en GroupWatch, es así de fácil. Simplemente siga los pasos a continuación.

  1. iniciar sesión Ingresa a la aplicación.
  2. Seleccione el contenido que desea compartir.
  3. Haz click en eso Botón Vigilancia de grupo.
  4. Inmediatamente será llevado a la pantalla para crear una invitación para crear una habitación.
  5. Próximo, Presione el signo más Junto a tu foto de perfil, genera un enlace para enviar a las personas que quieres invitar.
  6. Para invitar, simplemente haga clic en el enlace de copia y verá la palabra copiada[完了]Haz clic para seguir transmitiendo a través de una de las redes sociales. Lo que solemos usar.
  7. Cuando esa persona recibe el enlace, Para unirte a un grupo, tienes que aceptarlo.. ¿Cómo lo haces? Si está utilizando una computadora, simplemente copie la URL que se muestra en su navegador para generar una notificación y, si está de acuerdo, puede unirse al grupo.Si es desde tu teléfono móvil, es aún más fácil, solo haz clic en el enlace y serás llevado automáticamente a la página. Disney Plus..
  8. Si la persona da su consentimiento, el anfitrión mostrará la imagen de perfil del invitado en la pantalla.Cuando todas las personas que invitamos estén aquí [セッションの開始]Hacer clic Ahora puedes disfrutar de la película.
  9. El grupo permanece abierto mientras haya invitados activos y cualquiera que tenga una invitación puede unirse. Es muy fácil salir de la habitación. Simplemente haga clic en el botón «Salir de GroupWatch».

¿Qué otros servicios puedo compartir a través de GroupWatch?

Esta característica no es nueva, pero es la primera vez que se usa directamente desde una plataforma de transmisión, pero está disponible no solo en navegadores web, sino también en aplicaciones móviles y televisores, y está expuesta por Disney.

Servicio guardia de grupo Diseñado para Ver títulos de la biblioteca de Disney Plus con familiares y amigos virtualidad. Sincroniza automáticamente las sesiones para que todos los participantes del grupo puedan disfrutar juntos aunque estén en ubicaciones diferentes.

Además, GroupWatch permite a los participantes enviar reacciones que aparecen en las pantallas de otros usuarios desde la aplicación.