Saltar al contenido

¿Cómo uso Google AdSense para colocar anuncios en mi blog y ganar dinero?

Google Ads se lanzó por primera vez en 2000, pero Google AdSense no se lanzó hasta 2003. Y hoy, comenzó a crecer en fuerza con la cantidad de usuarios.

Publicidad de Google Los editores tienen una red de publicidad que puede generar dinero. A través de la publicidad. Estos anuncios se pueden ver de forma interactiva desde su sitio web o anuncios avanzados. La minoría prefiere la redacción práctica.

¿Mi blog debe ser aceptado por AdSense?

Para crear un blog, siempre debes cumplir con ciertos requisitos. Adsense No es una excepción. Principalmente, necesita crear una cuenta en la plataforma. Una vez hecho esto, el resto de los requisitos serán un poco más detallados. Por ejemplo, uno de los requisitos es tener al menos 18 años. Es ilegal crear una cuenta siendo menor de edad.

Publicidad de Google

es importante probar Rellena el formulario que Google AdSense te devuelve perfectamente lo aceptaré El contenido escrito para publicidad debe ser de alta calidad. Esto significa que además de su originalidad esencial, es en sí mismo un buen tónico gramatical.

El contenido creado para AdSense debe estar optimizado y ser compatible con SEO. Este debe ser lo mejor posible para que pueda colocarse dentro de la primera opción de búsqueda. Excelente gestión de palabras clave Este tipo de escritura siempre ha sido de gran ayuda.

Número mínimo de artículos publicados

Necesitas crear una cantidad suficiente de contenido.Pero en este caso no deberías hablar de eso.. La calidad siempre supera la cantidad. El número ideal puede estar entre 15 y 20 artículos. Con gramática, ortografía y una buena puntuación de SEO, puede alcanzar sus objetivos con Google AdSense.

Artículos con tamaño de texto adecuado

El texto del artículo debe tener un tamaño aceptable. Los artículos escritos no tienen que ir fuera de borda. Un buen tamaño de texto es de 200 a 600 palabras... Esto siempre depende del tipo de pantalla, ya que no tiene un mínimo medible.

Logotipo de Google AdSense

Profesionalidad y usabilidad en la web

Sigue siempre las reglas establecidas en la web Puede ver los anuncios colocados, Pero necesitan mantenerse profesionales. Todo lo que tiene que hacer es seguir las reglas básicas de AdSense y usar su sentido común. Un buen estilo también es una buena manera de mantenerse profesional.

La familiaridad es con el usuario. Para animar a los usuarios de una buena manera Continúe mostrando los anuncios colocados en la página. Esto trae beneficios conocidos. Necesita saber cómo lidiar con la calidad de sus anuncios.

Si gana dinero con AdSense, ¿cuánto puede ganar con su blog?

Adsense Pagar un porcentaje de los ingresos Para todos los editores, esto es Entre 60-70% El anunciante paga. Hay muchas variaciones de pago de anuncios, pero por supuesto esto depende de la calidad y la ubicación en la plataforma y también del tráfico existente en la plataforma.

Pero incluso si no está en la primera posición, el editor aún gana alrededor del 70% de eso. publicidad paga.. Así que no puedes perder la oportunidad de monetizar con Google AdSense.

Las computadoras portátiles hacen dinero

¿Cómo coloco correctamente un anuncio en mi blog?

Los anuncios de Google AdSense deben colocarse en su blog e incluir ciertos códigos automáticos. Para publicar un anuncio en su blog, simplemente inicie sesión y vaya a la parte superior izquierda de la pantalla. Haga clic en la flecha allí, y cuando vea las opciones, debe hacer clic en el blog que desee.

En el menú del lado izquierdo de la sección de ingresos, debe hacer clic. Similarmente,[ブログセクションでの広告の表示方法の制御]Ahora debe hacer clic en la opción que mejor se adapte a sus necesidades.

Finalmente, se selecciona Anuncios automáticos y se hace clic en Guardar. Después de unos 20 o 30 minutos, aparecerá su anuncio. Automáticamente en el blog.