Saltar al contenido

¿Cómo uso Corrlinks para enviar correos electrónicos a familiares y amigos?

Toda persona necesita y tiene derecho a comunicarse con sus seres queridos, independientemente del pasado. Ante esta situación, los desarrolladores de tecnología han buscado diferentes formas de conectar a las personas, incluidas aquellas que han estado privadas de su libertad. Si estás interesado Puede usar Corrlinks para enviar correos electrónicos a familiares O amigos.

Hoy en día, la distancia física entre las personas es cada vez mayor porque tienes que moverte de la ciudad o tu familia está detrás de la barra. Lo cierto es que estas distancias no deben impedirnos comunicarnos con ellos.

Eso es todo en estos tiempos en los que la tecnología nos facilita la vida en muchos sentidos. Cubre todas las formas de comunicación que necesitan ayuda...Por ejemplo, puedes Encuentra un trabajo cerca de ti Simplemente personaliza tu aplicación de Instagram.

Por otro lado, existen muchas aplicaciones de mensajería instantánea. Puedes crear una cuenta Envíe un mensaje, haga una llamada telefónica o de video, o envíe un archivo multimedia. Algunos de los más famosos son WhatsApp, WeChat y más. Estos pueden ser utilizados desde su computadora o teléfono.

La gente también tiene una aplicación de correo electrónico, El Gmail más popular. Con esta plataforma, los usuarios Envía información importante y recibe notificaciones Comunícate con tus seres queridos a través de varios procesos en otras aplicaciones, y lo más importante.

Cómo comunicarse con los presos

Para aquellos cuyas familias están detrás de la barra, su comunicación se limitaba anteriormente a unas pocas visitas o llamadas telefónicas permitidas por los presos. Estos son generalmente concisos e incluso traumáticos, ya que los visitantes son registrados minuciosamente cuando ingresan a la prisión.

Con esto en mente, la Oficina de Prisiones permitió a los presos enviar y recibir mensajes a través de Corrlinks. Esta opción no sólo garantiza los derechos de los presos, sino también Gran ayuda para evitar enfermedades mentales. Depresión, ansiedad provocada por la soledad, etc.

Este sitio web actúa como una aplicación de correo electrónico y un tablón de anuncios. Ambos aspectos permiten a los residentes mantenerse al día con lo que sucede en el mundo exterior. Corrlinks tiene un sitio web regular y una versión principal que otorga ciertos privilegios que están aún más restringidos en la versión gratuita.

Para poder enviar y recibir mensajes a los presosSi este es el primer paso para enviar un mensaje como este, el administrador privado del sitio enviará una invitación a alguien en el extranjero para que se registre en el sitio e inicie la comunicación.

Comunicación con los presos

¿Cuánto es el precio procesado para usar Corrlinks?

Puede usar Corrlinks para comunicarse con sus familiares encarcelados, pero también puede comunicarse con amigos y conocidos. Incluso aquellos que están acostumbrados a enviar cartas a los presos para iniciar amistades y relaciones románticas pueden utilizar este medio.

Para los que están en la cárcel para iniciar el proceso de comunicación, es muy fácil de usar en lugar de los que están en la cárcel. El exterior puede requerir un proceso más complejo y lento.Pero eso no significa que sea imposible. Una vez utilizado, es más rápido y fácil de desembalar.

Los mensajes normalmente se envían de un lado a otro de manera directa e instantánea en aplicaciones de mensajería o correo electrónico, pero no en Corrlinks. Para recibir un mensaje de un recluso, el recluso debe iniciar sesión en el sitio web y enviar el mensaje.

El destinatario luego recibe una solicitud que contiene la información Correo electrónico del preso involucrado Y código de verificación. Este código caducará 10 días después de su emisión. Así que ahora tenemos tiempo para responder a la solicitud.

Corlinks que conectan a las personas

Una vez que reciba la invitación, puede rechazar o aceptar la solicitud. Si desea aceptar la solicitud, debe registrarse en el sitio e iniciar sesión. Para completar el proceso, deberá ingresar la dirección de correo electrónico del recluso y el código de verificación proporcionado por la aplicación. Estos datos son esenciales ya que es una herramienta del sitio para identificar a los presos.

para presos

Este servicio no es gratuito para los reclusos, pero tampoco es caro. Esta afirmación es algo relativa, ya que si nadie puede ayudar a los presos a cubrir estos costos, por pequeños que sean, pueden significar mucho dinero para quienes no los tienen. .. Tienes que pagar $ 0.05 por minuto para usar el sitio..

Usuario externo

Servicios prestados por Corrlinks a personas fuera de prisión es básicamente gratis, Se puede utilizar sin ajustar el presupuesto. Sin embargo, la versión premier de este sitio cuesta alrededor de $6 al año. Con los privilegios que obtiene en la versión principal, puede recibir notificaciones en tiempo real sobre los mensajes entrantes, almacenarlos durante 60 días y usar la aplicación móvil.

Aplicación Corrlinks para presos

Primero, debe recibir una invitación del prisionero. Este Corrlinks le enviará una invitación para crear y configurar su cuenta.Una vez introducidos los datos solicitados, podrá: Lee y responde los mensajes que te enviaron Si lo desea. También puede crear una cuenta por adelantado.

Cuando un recluso le envíe una solicitud, recibirá un mensaje de que alguien en la prisión quiere contactarlo. Necesitas registrarte para continuar. Deberá ingresar los datos personales y la dirección de correo electrónico del interno en el registro. Uno de los datos importantes que pueden aceptar una solicitud es la clave de validación.