Saltar al contenido

¿Cómo uso Chromecast cuando no estoy conectado a Internet? -Red alternativa

Chromecast es un dispositivo que ha sido creado y actualizado para satisfacer a los usuarios.Se pensó que esta era la única manera Conéctese a Wi-Fi y acceda a Internet.. Sin embargo, hay formas de usarlo sin internet o WiFi. Para hacer esto, necesita un dispositivo móvil. Necesitas hacer una conexión a internet De esta manera, puede utilizar sus datos móviles de forma rápida y sencilla.

¿Cuántos megabytes necesito para conectar Chromecast a datos móviles?

Para usar Chromecast conectado desde Los datos móviles requeridos son de aproximadamente 20 Mbit / sTen en cuenta que puedes mostrar contenido en 4K.Y con eso en mente, en ultra alta resolución HD, Ver una película de 90 minutos en Chromecast requiere alrededor de 2591 megabytes en promedio. Si los datos móviles son la única forma de acceder a Internet desde Chromecast, debe considerar cuánto costará mantener el alquiler de un teléfono.

¿Qué pasos debo seguir para habilitar los puntos de acceso móviles en mi dispositivo?

Crear un punto de acceso móvil en su dispositivo es fácilSin embargo, existen algunos inconvenientes al no poder conectarse a Chromecast a través de Wi-Fi tanto en Android como en iPhone.

Chromecast empaquetado

Uno de los inconvenientes es si no estás conectado a una red WiFi Son los datos móviles los que dan acceso a InternetQue se agoten pronto.

Desde el sistema Android

Hay una manera fácil de usar Chromecast sin conectarse a una red Wi-Fi, Usa tu teléfono Android para acceder a Internet..

Lo primero que debes saber es el objetivo principal Crear acceso a internet falso. Esto le permite engañar a Chromecast para que acceda a él. Cómo crear una red WiFi desde tu dispositivo AndroidTodo lo que necesitas hacer es ir a la configuración. Posteriormente, deberá tocar la opción «Red e Internet» que ingresa.

Aquí tienes la siguiente opción, «Compartir Conexiones».Luego tienes que hacer clic Mi zona WiFi y compartir internet.. Una vez ingresado aquí, deberá crear un punto de acceso. Esto requiere el mismo nombre y contraseña que la red Wi-Fi a la que se conectó Chromecast anteriormente. Nota: Los datos deben ser los mismos y no se pueden realizar cambios. No es una letra ni un número. Lo siguiente es que Chromecast no está conectado a WiFi. Conectarse a la red creada Con el mismo nombre y contraseña.

Esto se hace automáticamente y debe tenerse en cuenta, pero funciona bien. Esto consume tus datos móviles..

Chromecast de Android

En dispositivos iPhone

Tú también puedes Usar Chromecast sin Wi-Fi En los dispositivos iPhone, a diferencia de Android, es un poco más difícil porque requiere un paso más.

En este paso, cambiará el nombre de su iPhone y cambiará el nombre de su punto de acceso. esto es, Las conexiones compartidas usan el mismo nombre.. Para esto,[設定],[一般]Debe ir a e ingresar la información para seleccionar la primera opción que puede cambiar.

Lugar aqui El nombre de tu red WiFi, Chromecast se conecta. Finalmente, ya le he cambiado el nombre, así que[設定]Tienes que volver al menú. Si seleccionas la opción «Compartir Internet» y entras en la configuración de «Conexiones Compartidas», necesitarás cambiar la contraseña que tenía tu iPhone anteriormente.

Debe ingresar la misma contraseña que WiFi. Una vez hecho esto, todo lo que tienes que hacer es presionar donde dice «Compartir Internet». He configurado un punto de acceso..

IOS le preguntará cuando se complete el proceso El tipo de ventana emergente a utilizar. en este caso, Debe hacer clic en la opción «Activar WiFi» ¡Y felicidades!creado Puede usar sus datos móviles para acceder a Chromecast en su punto de acceso a Internet o red wifi falsa y disfrutarlo donde quiera.

iPhone Chromecast

¿Cómo configuro una contraseña y seguridad para mi punto de acceso móvil?

A Cambiar la configuración de acceso a Internet Desde el teléfono móvil[設定]Vaya a y siga los pasos descritos anteriormente. Una vez accedido, se le dará la opción de cambiar su contraseña y seguridad. En esta ventana se muestran las siguientes opciones: Nombre de red, contraseña, banda..

Tenga en cuenta que puede usar mayúsculas, minúsculas, puntuación e incluso números pares aquí. Además, puede cambiar la seguridadPor lo tanto, arruina la posibilidad de reemplazo.

¿Cómo puedo mejorar la navegación de Chromecast en datos móviles?

Puede mejorar su navegación en Chromecast incluso si está utilizando datos móviles desde su dispositivo móvil. Para hacer esto, siga los pasos a continuación.: Asegúrese de que la aplicación del teléfono esté cerrada.. Además, una vez que haya creado su punto de acceso, es una buena idea colocar su teléfono cerca de su Chromecast para que no interfiera con su conexión estable.

por otra parte, Es bueno usar algunos Apps como Miracastesto es permitir el juego Comparte tu contenido directamente en Chromecast.En la parte superior de esta Puedes disfrutar de videos 4K con datos móviles.. Recomendamos descargar el video con anticipación (si está usando wifi) para evitar consumir datos móviles.

Chromecast controlado desde el teléfono móvil

Para que no tengas que esperar a que se descarguen vídeos, series, etc.Teniendo en cuenta la posibilidad de esa ubicación No hay buenas noticias donde vas..