Saltar al contenido

¿Cómo uso Alexa en español para inicializar Amazon Echo?

Los altavoces inteligentes han revolucionado el mercado. Todo el mundo prefiere uno de estos dispositivos porque tiene múltiples funciones que puede realizar. Solo por comando de voz. Hablamos de Amazon Echo, un dispositivo inteligente que facilita ciertas tareas en tu hogar.

Si recientemente obtuvo un Amazon Echo, o está pensando en comprar un Amazon Echo, desea saber cómo usar Alexa para realizar la configuración inicial de su Amazon Echo, incluida la resolución de problemas con el proceso de emparejamiento y configuración. Por lo tanto, este artículo es para ti. A medida que continúes leyendo, podrás: Usa Amazon Echo correctamente Y usa esa característica.

¿Qué haces para poner Internet en tu Amazon Echo?

Los avances en la tecnología han llevado gradualmente a la aparición de dispositivos que facilitan la realización de una variedad de tareas en el hogar, convirtiéndolo en un hogar inteligente simplemente usando un dispositivo que se puede configurar con voz.Conocido ¿Qué es y cómo funciona el comando Amazon alexa? Para hacer que el altavoz inteligente realice la acción especificada.

Amazon Echo es uno de los dispositivos inteligentes que actualmente está revolucionando el mercado tecnológico.dientes El dispositivo más deseable en la actualidad. Cuando lo consigas, serás testigo de la novedad que puedes aportar. Sin embargo, antes de que pueda disfrutar de su dispositivo, debe configurarlo para que pueda acceder a su red de Internet.

Conecta Amazon Echo a tu red WiFi

Primero, debe asegurarse de que su Amazon Echo esté conectado a una toma de corriente.Luego llame a la aplicación Alexa y en el área de navegación[設定]Hacer clic. Siguiente,[新しいデバイスのセットアップ]Hacer clic. Debe mantener presionado el botón de acción de Amazon Echo Hasta que veas naranja en el anillo Esto conectará su dispositivo móvil o tableta a Echo.

Puede ver la lista de redes WiFi disponibles, necesita encontrar su red doméstica y hacer clic en ella y Proceda a ingresar su contraseña WiFi. en el siguiente paso[接続]Hacer clic. Así se conecta Amazon Echo a tu red WiFi. Cuando vea el mensaje de confirmación, sabrá que Internet ya está en uso y que está listo para usar Echo.

¿Cómo conecto mi Amazon Echo a Alexa?

Conecte Amazon Echo a Alexa

Amazon Echo es parte de un conjunto de dispositivos inteligentes que te hacen sentir cómodo en casa. Hay muchas acciones que este dispositivo puede realizar, pero para que Amazon Echo funcione de manera inteligente como se espera, debe configurarse correctamente. Conecte Amazon Echo a Alexa.. Este es un proceso muy simple.

Pero eso requiere Alexa, así que Descarga la aplicación Amazon Alexa Proceder a emparejar. Como se mencionó anteriormente, el procedimiento es simple, así que le mostraré cómo hacerlo. El proceso se describe a continuación.

¿Dónde puedo descargar la aplicación oficial de Amazon Alexa?

Por defecto con Amazon Echo, primero Conecta tu dispositivo a una red WiFi Como se explica al principio. A continuación, debe conectar su Amazon Echo a Alexa. Para ello, primero debe descargar la aplicación desde las tiendas virtuales Play Store o Apple Store, según su dispositivo.

Descarga la aplicación Amazon Alexa

Luego ve a Conectar dispositivo, ve a la aplicación Alexa y haz clic en las tres líneas horizontales para acceder a otras opciones del menú. [デバイスの追加]Hacer clic. Luego seleccione Amazon Echo y haga clic en modelos de Amazon como Amazon Echo, Echo Dot, Echo Pul.

Después de seleccionar su dispositivo inteligente, siga las instrucciones en pantalla para configurar su dispositivo.Una vez hecho esto, la pantalla mostrará que el dispositivo está conectado a Alexa y puedes hacerlo. Envía una pregunta o consulta a Alexa en Amazon Echo.

¿Qué debo hacer si falla el emparejamiento?

Tenga en cuenta que vincular Amazon Echo a Alexa puede generar errores que provoquen que el proceso se ejecute de forma incorrecta. En este caso, no te preocupes, hay una solución. Esto es lo que debe hacer en este caso.

Este error se puede arreglar fácilmente. Siga estos pasos para averiguar cómo resolver los problemas de configuración de su dispositivo inteligente Echo.primero tienes que Asegúrese de que su dispositivo Amazon Echo esté conectado a su red Desde Internet.

Luego, asegúrese de estar usando la última versión de la aplicación Alexa.Luego continúa Reinicie su dispositivo Amazon Echo A continuación, debe restablecer su dispositivo Amazon Echo a su configuración predeterminada. Si el problema persiste, comuníquese con el Soporte técnico de Amazon en el sitio web oficial.

¿Cómo configuro Alexa para que funcione primero con Amazon Echo?

Después de conectar su altavoz inteligente Amazon Echo a Alexa, continúe con la configuración. Para ello, una vez que aparezca en tu pantalla el enlace entre tu dispositivo y Alexa,[次へ]Hacer clic.ese lado Deberá volver a seleccionar su red Wi-Fi Desde casa, el teléfono se conecta al instante y envía esa información a Amazon Echo para conectarse.

Luego en esta ventana[次へ]Hacer clic Necesitas identificar a Alexa, es decir, quién eres Deberá recibir su perfil y verificar su identidad a través de la aplicación Alexa instalada en su teléfono móvil. Cuando ingrese un nombre, también se le solicitará un nombre. Introduzca un nombre en la sección,[次へ]Hacer clic.

Inicie sesión con Alexa y use Amazon Echo

continuar ahora Otorga permisos a Alexa para acceder a tus contactos,[許可]Haga clic y[次へ]Hacer clic.Esto es importante para que puedas Haz y recibe llamadas en Amazon Echo usando Alexa..Introduce tu número de teléfono e inténtalo de nuevo[次へ]Hacer clic. Ingrese el código recibido por el SMS y verifique su número de teléfono para completar la configuración inicial de Alexa para que funcione con Amazon Echo.