Saltar al contenido

Cómo usar Zoom para dar una clase virtual – paso a paso

Cada vez resurge mucho más en pos de los avances en tecnología y adaptaciones a exactamente los mismos una carrera concreta deberes en líneaUn ejemplo evidente de esto es impartir una clase virtual usando herramientas como Zoom.

Aquí se enseña de qué forma hacer y también llevar a cabo de manera fácil clases virtuales utilizando Zoom

Y es el estado de hoy de todo el mundo y los inconvenientes que ven, Campo de educaciónEmplear todas y cada una de las herramientas libres es fundamental.

¿Es Zoom la opción mejor para las clases virtuales?

Entre las primordiales causas por las que este sistema es idóneo para las clases virtuales es Aptitud de competidores Asimismo está libre una versión gratis.

Así, ninguno de los comprometidos debe obtener un bulto para estudiar o instruir.

Similarmente, zoomGracias a su increíble ocupación, Trabaje solo con audio, vídeo o los dos juntos.

Por otra parte, asimismo se acepta la utilización compartido de ficheros y documentos mientras que se realiza la asamblea, a fin de que todos logren entrar a ella.

como si fuera poco, para grabar una lección por si acaso precisas revisar o comprobar para anotar algo o ver si algo no se ha enseñado yo puedo.

Zoom asimismo te deja emplear la interfaz desde el móvil inteligente.

Entrada al planeta de Zoom

Precisa una cuenta en esta interfaz para empezar. ¿Qué puedo llevar a cabo desde la página oficial y el botón naranja de arriba?Crearte un usuario gratis”.

hombre con laptop

Una ventana nuevo le solicitará que ingrese la dirección de correo de su trabajo para mandar un mensaje de confirmación. Por favor presione el botón tras recibirencender la cuenta”.

Esto lo va a llevar al portal web de Zoom, ingrese la información personal de su cuenta y lleve a cabo click enContinuar‘, opcionalmente puede omitir el próximo paso. para llevarlo a cabo”proceder a mi cuenta”.

Enseñanza de clases virtuales empleando Zoom

En la ventana de la cuenta, va a ver una alternativa llamada .planear una asamblea“, ha de ser elegido.

Así, puede saber los datos relacionados con las salas de charlas. Estos son el tema o nombre, opcionalmente una descripción, la fecha de la cita y su duración.

Con limite a 40 minutos. La región horaria es esencial, de la misma si hablamos de un espacio recurrente.

Por último, hay opciones similares con la generación de ID de asambleas, audio, vídeo y otras caracteristicas de configuración.

Activar Salón de Espera“planeta”Grabar asambleas de manera automática”, es preferible encender.debería darAlmacenar en la PC”.

Entonces, en la próxima ventana, puede desarrollar su curso en su calendario de Google plus, Outlook o Yahoo para asistirlo a sostenerse ordenado.

En este momento, en las opciones de calendario, dirección del cibersitio del salaEsto se puede comunicar con las partes con intereses.

En el momento en que haya desarrollado su cuenta de Zoom, todo cuanto debe realizar es hacer una salón y comunicar el link que quiere comunicar.

Lección virtual utilizando Zoom

Si está en su perfil de Zoom, hay un menú a la izquierda, realice click ensesión‘ Ver todo cuanto fue desarrollado.

ejecutivo dibujado dibujos animados

Para comenzar un curso concreto, elijacomienzo” está a la derecha. Asimismo se puede eliminar si se quiere.

Al principio de la lección, es esencial cambiar los factores concretos de audio y vídeo referenciados por la interfaz y también disponer los elementos que hacen más fácil su empleo.

Lo que queda tras eso es esto estudiante asiste a asamblea A través del link, utilice Zoom para impartir una clase virtual.

Todo sencillísimo, directo y alcanzable, tal como el potencial para la variedad de instructores y estudiantes.

Caso de que no lo supieses, la interfaz de videollamadas de Zoom frecuenta tener varios inconvenientes de seguridad. Pero despreocúpate. Las videollamadas tienen la posibilidad de protegerse con contraseña, pero las claves de acceso tienden a ser algo complejas, pero no se preocupe, son simples de mudar o remover.