Saltar al contenido

Cómo usar su Smart TV como monitor de PC: guía paso a paso

Hay atributos claros que definen a los monitores de TV y PC, pero sus diferencias tienden a disminuir con el tiempo. En muchos casos, algunos usuarios tienden a usar sus televisores para jugar o simplemente transmitir contenido desde sus computadoras.Por eso vale la pena aprender Instrucciones paso a paso sobre cómo utilizar o utilizar su televisor como pantalla o monitor de PC.

Cómo usar tu TV como monitor de PC sin cable

Sí, puede usarlo como monitor de computadora sin tener que conectar su televisor a su computadora. Para hacer esto, debe seguir estos pasos: Primero, debe conectarse al tipo de TV que desea ver y ver el proceso correspondiente. Actualmente, hay dispositivos como Google Chromecast que uso para agregar algunas funciones a mi televisor. Conexión Wi-Fi para ayudarlo a emparejar su pantalla con su PC..

Para los televisores inteligentes, la solución es más sencilla porque es compatible con compartir pantalla, que en su mayoría es un programa estándar. Instalado en Windows 8.1 Esto le permite conectar su televisor de forma inalámbrica y usarlo como monitor.

Usa tu televisor como monitor de PC

Te mostramos cómo conectar tu PC a tu televisor inteligente a través de HDMI.

Es posible Usa la pantalla de tu laptop como monitor de PC.. Pero, ¿alguna vez te has preguntado si es posible proyectar imágenes y otros contenidos desde tu PC a tu televisor? Si la respuesta es afirmativa, le recomendamos que lea los pasos a continuación.

Comprobar compatibilidad entre conectores

En primer lugar, es importante verificar la compatibilidad de la conexión entre el televisor y la computadora. En este punto, asegúrese de tener una conexión VGA o HDMI (la más reciente). Si está utilizando un televisor antiguo, es posible que no pueda encontrar el puerto HDMI, pero no se preocupe. Puede continuar usando el puerto VGA.

Obtener el cable para conectar

es hora de conseguirlos Cable VGA o HDMI A Conecta tu computadora a tu televisor.. Debe conectar este cable a los puertos apropiados en su computadora y televisor.

Luego vaya al menú de su televisor y busque las opciones de entrada o Entrada o Fuente.Por lo tanto, debe seleccionar la fuente de imagen correspondiente conexión HDMI O VGA.

¿Se puede usar un televisor inteligente como monitor para una PC con WiFi?

Prácticamente todos los televisores inteligentes vienen de serie con la tecnología ScreenShare con una variedad de nombres, que incluyen: Allshare Cast, Miracast o duplicación de pantallaDado que el propósito es conectar el televisor a una red Wi-Fi, el televisor inteligente se puede configurar como un monitor, por lo que la PC debe estar conectada a la misma red.

Cómo configurar tu smart TV como monitor desde Windows

Simplemente habilite el uso compartido de pantalla en su televisor inteligente y acceda a la configuración de Windows 8.1 y versiones posteriores. «Dispositivo conectado» Elegir ‘Añadir dispositivo’Su televisor estará listo para sincronizarse inmediatamente. Una vez seleccionado, deberías poder conectarte sin problemas.

TV como monitor de PC

Ajustar el color de la TV

Para configurar el color general de su televisor a su gusto, primero ingrese a los menús y configuraciones, luego[画像]Seleccione una pestaña, luego[画像]Tienes que seleccionar una pestaña. Vaya a «Configuración avanzada»Puede visualizar el «tono» navegando entre las distintas opciones. Aquí verás un conjunto de opciones entre tonos cálidos y fríos. Seleccione la selección final.

Tiempo de reacción

«Tiempo de respuesta» es El tiempo que tarda un píxel en cambiar de color en la pantallaEs el tiempo de transición, generalmente medido en milisegundos. Es tan lento que puede tener un efecto «fantasma». Es decir, puede proyectar una sombra sobre el objeto en movimiento. Por lo tanto, recomendamos utilizar una pantalla LCD con un tiempo de respuesta de 12 a 15 ms.

¿Por qué no usar su televisor como monitor?

conductaLo que puedes hacer con un televisor inteligente?? Algunas personas pueden querer crear un sistema de entretenimiento a través de juegos. Sin embargo, es útil considerar varios aspectos, tales como: B. Tiempo necesario para los píxeles de TV Para cambiar de estado Lo mismo se aplica al tiempo que lleva ejecutar un comando.

pero pantalla de televisión Muestran colores muy brillantes desarrollados para ver películas. Este atributo puede ser contraproducente a la hora de jugar videojuegos. Por lo tanto, la idea de jugar en una pantalla de TV no es la mejor, ya que los monitores tienen una tecnología más adaptable para configurar el espacio de juego.

Problemas con la frecuencia de actualización

«Tiempo de actualización» se refiere a la cantidad de cuadros que la pantalla puede transferir por segundo. Si el tiempo de actualización de la pantalla es adecuado, puede observar una imagen más uniforme y suave sin parpadeos. Para evitar este problema de calidad, recomendamos comprar una pantalla LCD. Si ya tiene uno y está experimentando este problema, el problema debería estar en el software.

Resolución de imagen

La resolución de la imagen es un punto muy importante al usar la pantalla, ya que puede hacer que la experiencia del usuario sea más agradable. Si desea ajustar la resolución de la pantalla,[設定]Debe escribir para ajustar el tamaño de la imagen. Esta opción corrige automáticamente la resolución de la imagen.

Usa tu Smart TV como monitor de PC

Lágrimas y color

Este error en la pantalla consiste en las grietas perturbadoras que se ven en la imagen transmitida y también puede manifestarse como distorsión del color. Esto sucede cuando la cantidad de fotogramas generados por la tarjeta gráfica es significativamente diferente de la «frecuencia de actualización» que admite el monitor. Actualmente, las pantallas LCD no tienen este problema, pero si tienes algo un poco más antiguo, puedes solucionarlo instalando un controlador para tu tarjeta gráfica.

Diferencia entre monitor de TV y monitor de PC

Una de las diferencias más llamativas entre los monitores de TV y los monitores de PC es su interactividad.Su televisor debe estar conectado a su PC para mostrar cierto contenido, pero es posible que su monitor deba hacerlo. pantalla interactiva Está conectado directamente al procesador.

En cuanto al tipo de instalación, el monitor de la PC debe instalarse en forma vertical u horizontal, pero el televisor solo puede instalarse en forma horizontal. No afecta la visualización de la imagen. De manera similar, los monitores pueden administrar el contenido de forma remota, pero los televisores requieren el uso de un panel de control con botones o controles inalámbricos.

¿Tiene problemas para usar su televisor como monitor de PC?

Si no puede ver el contenido de su PC correctamente desde su televisor, probablemente Configuración de pantalla a mano. Para hacer esto, haga clic derecho en su escritorio y[ディスプレイ設定]Seleccione,[詳細ディスプレイ設定]Encuentra la opción. Finalmente, seleccione el dispositivo y cambie la resolución y la profundidad de bits.