Saltar al contenido

Cómo usar Slack para automatizar tareas y generar flujos de trabajo

Slack es una de las herramientas visuales más utilizadas en los negocios en línea de hoy. Pequeños negocios, Esta es una de las formas más fáciles y organizadas de realizar una variedad de actividades automatizadas diarias.Puedes hacerlo con esta herramienta. Tomar una decisión laboral Tan pronto como coloque toda la información de conversaciones y documentos en un solo lugar.

También relax Le permite comunicarse, Tener una conversación Chatea con tu equipo de trabajo en tiempo real para establecer rápidamente relaciones laborales efectivas. ¿Quieres saber cómo usar Slack para crear y calcular actividades laborales? Entonces síguenos.

Teléfono móvil suelto

Flacidez ¿Qué es?

Esta es una aplicación versátil que: Whatsapp empresarialCon esta herramienta, Comunicarse en tiempo real Todo a través de chat en vivo con colegas, clientes o equipos de trabajo, sin el uso del correo electrónico de su organización. Integra varios dispositivos, mejor red social Ejemplos: Twitter, Skype, Facebook, Instagram, Google Drive, Dropbox, MailChimp, etc.

¿Qué es un canal de Slack?

donde sucede Tanto el trabajo en equipo como la comunicación, Clientes, compañeros, etc. En resumen, es un lugar central donde todos pueden compartir documentos y diferentes tipos de información.

Sitio web de Salck

Los canales son una forma en que Slack divide información diferente en diferentes equipos de trabajo y diferentes temas (llamados hilos de correo electrónico). Funciona como un hilo de Twitter.

¿Cuál es la función del flujo de trabajo?

La función principal del flujo de trabajo es Ejecuta automáticamente varios procesos previamente configurados desde Slack.. Estos le permiten organizar el trabajo de diferentes personas en el grupo en cuestión. También puede ejecutarlo desde Slack, pero también puede conectarse usando otras herramientas.

Es muy fácil de usar y puede agregar tantos pasos como sea posible para realizar una tarea en particular. Otra característica muy interesante del flujo de trabajo es esta. Puede agregar empleados. Además, la publicación a través del canal seleccionado lo pone a disposición de los usuarios en su espacio de trabajo.

Y aquí es donde Slack puede existir Configurar varias tareas computarizadas Puede cambiarlo en cualquier momento en los muchos pasos para publicar más tarde.

¿Cómo empiezo a crear un flujo de trabajo?

Crear un flujo de trabajo desde Slack es muy fácil y también debe aprender cómo agregar los diversos pasos que necesita. Hay tres tipos: pasos de mensaje, pasos de formulario y pasos de aplicación.también debes saber Cómo publicar un flujo de trabajoPero no te preocupes. La siguiente es una explicación paso a paso de cómo hacer esto.

logotipo suelto

Comienza a crear tareas y agrégalas a tu flujo de trabajo

Sigue estos sencillos y prácticos pasos.

  1. Visita el sitio web de Slack y[サインアップ]Haga clic para ingresar la dirección de correo electrónico de su trabajo o Google si es nuevo y viaje usando el código que recibirá por correo electrónico cuando se registre Instrucciones en la pantalla.Si ya estás registrado, simplemente haz clic en Inicie sesión en un espacio de trabajo existente.
  2. Ahora abre el menú del espacio de trabajo de Slack y[ツール]Necesitas buscar y seleccionar. Constructor de flujo de trabajo.
  3. [ワークスペースの作成]Hacer clic.
  4. Debe darle inmediatamente un título que describa su flujo de trabajo.
  5. Luego presione para seleccionar un nuevo miembro del canal como disparador.
  6. Vaya a la herramienta y seleccione Constructor de flujo de trabajo.
  7. [作成]Hacer clic.
  8. A continuación, debe darle un título que describa el flujo de trabajo.
  9. Luego haga clic para optar por un nuevo activador de miembro del canal ahora.
  10. Seleccionar como destinatario La persona que participó en el canal.
  11. Luego crea un bonito mensaje de bienvenida que puedas personalizar.

¿Cómo agrego un paso a mi flujo de trabajo?

Agregar pasos a un flujo de trabajo es una operación que debe realizarse Sin grandes contratiempos. Para comenzar, debe ir a Workflow Builder y abrir su propio Workflow Builder. El siguiente paso es abrir la biblioteca de pasos y hacer esto,[ステップの追加]Seleccione una opción.

Entonces puedes hacer dos cosas. Agregue los pasos necesarios o muévase a la columna de la izquierda. Y Desde allí puedes seleccionar un paso de Slack O de otras herramientas para dejar de fumar[追加]Simplemente haga clic en la opción.

¿Cómo publico mi flujo de trabajo?

Si ya ha realizado los pasos anteriores, no es exagerado decir que ha realizado los pasos más difíciles desde entonces. Publicar un flujo de trabajo es muy fácil.. Para comenzar, primero debe abrir el flujo de trabajo desde el generador. Esta acción mostrará su trabajo en la pantalla.

logotipo suelto

Después de todo, solo tienes que Presione Publicar y Finalizar, comenzará pronto, El número de veces que un nuevo miembro se une al canal especificado. Tenga en cuenta que cuando se publica el flujo de trabajo, todos los miembros verán un mensaje que indica que se ha agregado el flujo de trabajo.

Uso de holgura

Esta gran herramienta permite que las personas del grupo de trabajo corran o corran juntas. Trabajos multiples Rápido y eficiente.

El flujo de trabajo se inicia con un disparador. Los disparadores pueden generar flujos de trabajo instantáneos o pueden ser disparados por alguien que realiza una acción específica que debe seleccionarse en el menú contextual.Este es uno Versión gratuita y uno de los planes de pago.Elige el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo participo en un flujo de trabajo de Slack?

  • Para miembros del flujo de trabajo Envia una invitacion Aceptas y completas.
  • También puedes agregarte directamente desde el correo de tu empresa (correo institucional).
  • También puede usar su dirección de correo electrónico para buscar y unirse a las máquinas tragamonedas.

Lo que necesitas saber sobre los canales de Slack

  • Los canales se pueden organizar según el equipo, el cliente o el deseo Según tus necesidades.
  • Cuando se trata de hilos de mensajes, no solo puede organizar todos los chats, sino también centrarse en chats específicos. tema del canal..

Menú web Salck

  • Los miembros pueden unirse o abandonar el canal en cualquier momento.
  • Finalmente, Slack ahorra tiempo al mantener la productividad de su grupo de trabajo y mantenerse conectado en tiempo real. También puedes crear y calcular. Actividades con Slack De una forma sencilla y cómoda.

Configurar un flujo de trabajo ya completado

Si Quiero configurar un flujo de trabajo existente Para lograr esto, sigue estos pasos: Primero vaya a Workflow Builder, luego busque y seleccione el espacio de trabajo que desea configurar. Para hacer esto, debe hacer clic en el nombre y aparecerá en la esquina superior izquierda.

Luego ve al menú[ツール]Seleccione una opción,[ワークフロービルダー‘。 この新しいウィンドウの次のステップは、「作成」オプションを選択することです。 ワークフローに名前を付けるように求められます。 それが終わったら、「次へ」オプションをクリックします。

次に、ワークフローで発生するトリガーを選択し、[選択]Haz clic en una opción.En este punto, siga los pasos para seleccionar un canal del menú y agregar un nombre[次へ]Tienes que seleccionar una opción. Estoy listo. Configurar un flujo de trabajo existente..

¿Puedo agregar nuevos empleados?

Si puede agregar nuevos colaboradores a su flujo de trabajo de Slack Y disfrutan de los mismos privilegios que tú. Por lo tanto, los empleados pueden cambiar la configuración del flujo de trabajo. Por ejemplo, puede personalizar iconos, cambiar el nombre de los pasos, agregarlos, editarlos o eliminarlos, y puede agregar o eliminar otros colaboradores y administradores.

Para agregar un nuevo colaborador, simplemente ingrese al espacio de trabajo y haga clic en su nombre. Siguiente,[ツール]Debe seleccionar una opción y luego seleccionar’.Generador de flujo de trabajo‘. Siguiente,[ワークフロー]Ve a la pestaña. Esta acción generará una lista y hará clic en el flujo de trabajo.

logotipo suelto

El siguiente paso es seleccionar la opción Configuración, y debe seleccionar la opción Administrar en la opción Empleados.El siguiente paso es Busque el nombre de la persona que desea agregar al flujo de trabajo. Luego debe hacer clic en la opción «Cerrar». Debe saber que el usuario agregado recibirá notificaciones de Slackbot.

¿Cómo conecto un flujo a otra aplicación?

Se permite la flacidez Puede instalar la aplicación en su flujo de trabajo De esa manera, cualquier miembro o miembro del personal puede usarlo. Para realizar esta sencilla tarea, escriba slack,[アプリケーション]Simplemente haga clic en la opción. Si no encuentras la opción[その他]Puede seleccionar una opción.

El siguiente paso es encontrar la aplicación que desea agregar a su flujo de trabajo y[追加]Es hacer clic.Esta acción te llevará directo Navegue al directorio que contiene Slack donde puede ver las aplicaciones instaladas.. El siguiente paso es seleccionar la opción «Agregar a Slack» y finalmente seguir los pasos del asistente para completar el proceso.

¿Puedo conectarme a otros servicios?

Si puede conectar su cuenta de Slack a otros servicios, Pero para hacer eso, necesitan vincularse a su sitio web. De esa forma, no tienes que salir de Slack para hacer esto. Para hacer esto, simplemente haga clic en el enlace del servicio al que desea conectarse.

Luego, para acceder a su cuenta de Slack,[同意する]Tienes que seleccionar una opción. Es posible que le pidamos que confirme su dirección de correo electrónico.Ahora todo lo que tienes que hacer es seguir los sencillos pasos del asistente Ir para conectarse al servicio en cuestión..