Saltar al contenido

¿Cómo usar iMovie en iPhone para ralentizar o acelerar el video? -medios de comunicación

Actualmente, los usuarios de Apple tienen la opción de crear un video con Efectos especiales para transiciones, texto y espejos. A través del programa iMovie.gran software Proporciona excelentes herramientas de creación de videos domésticos. bastante profesional Si está buscando un toque un poco más artístico, la capacidad de ralentizar o acelerar su video es muy popular y la usan los usuarios habituales de iMovie.

Resaltar también es útil Música de fondo y ruido Ellos lo hacen El video tiene una salida audiovisual de alta calidad... De todos modos, hoy te enseñaremos cómo cambiar la velocidad de tu trabajo según tus gustos y preferencias, consigue el importante efecto de cambiar el movimiento y hacer que tu escena seleccionada sea más dramática.

Cómo cambiar la velocidad de video en imovie para compartir

¿Cómo exporto videos a iMovie en iPhone?

Suponga que desea crear un video en iMovie usando su iPhone y ejecutarlo. Rotar para dar significado O simplemente agregue el efecto seleccionado.Lo principal para lograr esto es que Agregar a iMovie desde iPhone con éxito Continúe editando y modificando los cambios necesarios. Por lo tanto, para cumplir, abra su biblioteca de iTunes y[ビデオを含める]Puede presentar una queja con su computadora seleccionando el video en la pestaña.

Cuando lo haces, es todo lo que queda Sincronizar archivos para transferir Transferido sin problemas a iMovie,[適用]Confirme su selección con el botón. Pronto verás que el videoclip seleccionado ya está disponible en la plataforma iMovie, se puede editar y enviar a amigos y familiares a través de redes sociales y correos electrónicos, o aprovechar las opciones de exportación que este programa ofrece a los usuarios. ..

Posibilidad de cambiar la velocidad del video de imovie desde iPhone

¿Cómo cambio la velocidad de un videoclip usando iVideo?

En primer lugar, es importante Depende de iVideo En tu dispositivo como puedas Cambiar la velocidad asociada con la escena de la película Lo que decida usted A continuación, puede utilizar el velocímetro de iMovie para alcanzar sus objetivos. En esta sección se describe cómo utilizar correctamente esta increíble herramienta.

Usar el velocímetro de iMovie

Si no lo sabes, el velocímetro de iMovie es la mejor opción para darle a tu video la velocidad deseada.Para usarlo, primero debes hacer lo siguiente: Arrastra el videoclip a la línea de tiempo De un programa para seguir ubicando el velocímetro. Si aprecias un control destinado a cambiar de velocidad, es importante elegir entre ralentizar la escena y viceversa. Sin embargo, debe tener en cuenta que implementar estos cambios cambiará ligeramente el tono de su audio. Por lo tanto, ten esto en cuenta antes de tomar cualquier decisión sobre la película que estás haciendo.

¿Cómo hago un video en cámara lenta en iMovie?

Si estás interesado Reducir la velocidad del video en iMovieLo primero que debe hacer es encontrar la línea de tiempo de su programa.Esto aparecerá encima de la configuración del menú superior centrada en la velocidad.[遅い]Puede ajustar el clip a la caja llamada. Desde allí, también puede cambiar manualmente la velocidad eligiendo el porcentaje de tiempo óptimo para el clip. Una vez que comprenda esto, notará el efecto dramático de la cámara lenta en su escena, pero es mejor usarlo solo cuando lo necesite para que su video no se vuelva aburrido.

Cómo poner vídeo en imovie a cámara lenta desde iPad

¿Cómo acelerar los videoclips en iMovie en iPhone?

De lo contrario, iMovie siempre tiene la opción de acelerar el clip.La mejor opción si: Los avances rápidos se buscan en un orden específico Entretener al espectador. Si desea lograr este efecto, deberá volver a moverse a la línea de tiempo para alinear los clips, pero esta vez nos moveremos al área etiquetada como «Rápido». Del mismo modo, debe elegir el período de tiempo adecuado para que los cambios comiencen y finalicen en momentos específicos.

Recuerda que puedes hacer esto con la configuración del velocímetro en la parte superior del menú Ajuste la velocidad manualmente o elija una velocidad personalizada Se puede lograr una mayor precisión. Por supuesto, descubrirá que aumentar la velocidad del clip también provoca estos cambios en el audio, lo que hace que el ritmo suene mucho más rápido.