Saltar al contenido

Cómo usar fuentes en negrita, cursiva, tachadas y monoespaciadas en Telegram

Si participaste recientemente telegrama Aún estás descubriendo muchas de sus novedades. Por lo tanto, tenga en cuenta a los usuarios que todavía están aprendiendo sobre esta aplicación. Esta publicación le mostrará cómo. Cómo usar fuentes en negrita, cursiva, tachadas y monoespaciadas en Telegram Para cambiar la apariencia del texto del mensaje.

Cómo usar fuentes en negrita, cursiva, tachadas y monoespaciadas en Telegram

El texto del mensaje se puede personalizar en negrita, cursiva, tachado y monoespaciado, así como la ortografía. Puedes cambiar el formato de los caracteres de Telegram 3 formas diferentes, Cada uno de estos es muy fácil de usar al momento de escribir. Esto es lo que debe hacer en cada caso:

Desde el menú desplegable

  1. Lo primero que tienes que hacer es escribir un texto o mensaje.
  2. Seleccione un fragmento de texto O la palabra que desea cambiar. El fragmento debe estar atenuado para realizar cualquier cambio.
  3. Cuando seleccionas el texto, aparece un pequeño menú flotante en la parte superior,[切り取り],[貼り付け], Y se muestran tres opciones de puntos verticales.sí Haga clic en los tres puntos Aparece otro menú con la opción de crear negrita, monoespaciado, tachado, subrayado, cursiva o enlace.
  4. Haga clic en el formato que desea aplicar a este fragmento. Puede aplicar múltiples formatos al mismo texto.

Usa el espacio

Este método es muy similar al método utilizado en su aplicación. WhatsApp para cambiar el estilo de texto del mensaje.. Para usar este método Poner caracteres especiales al principio y al final de una palabra O el texto al que le quieres cambiar el estilo. En cualquier caso, debe recordar qué símbolo usar.

Formato de negrita y cursiva en los mensajes

  • audaz: Para poner el texto en negrita, debe colocar dos asteriscos (**) antes y después de cada oración o palabra. B. ** La mejor aplicación de Telegram **.
  • itálico: Las palabras o frases en cursiva deben estar encerradas entre dos guiones bajos (__). Ejemplo: B.__ La mejor aplicación Telegram __.
  • Monoespaciado: Debe agregar tres acentos abiertos antes y después del texto o la palabra que desea cambiar, como «Telegram, la mejor aplicación».
  • tachado: Debe colocar dos tildes (~) antes y después del texto tachado. B. ~~ Telegram es la mejor aplicación ~~.

Es importante colocar cada símbolo antes y después de cada palabra o frase. Incluir texto con símbolos Los cambios surten efecto. Cabe señalar que Telegram no muestra cambios de caracteres mientras se escribe el texto. Los cambios se aplicarán cuando envíes el mensaje. Además, el símbolo no se muestra en el texto.

con bot

aplicación de telegrama Agregar otro bot o Un programa que amplía su funcionalidad.Sin embargo Esta aplicación ya contiene bots Puede usarlo para escribir en negrita, monoespaciado y cursiva. Este bot es muy fácil de usar y necesitas hacer lo siguiente:

  1. Lo primero que debes hacer Iniciar mensaje con @bold Luego escribe el texto.
  2. Cuando termines, menú flotante arribaHay opciones para negrita (negrita), cursiva (cursiva) y monoespaciado (sistema fijo).
  3. Si selecciona el formato de carta, el mensaje se enviará automáticamente con sus cambios. No puede cambiar ni eliminar el texto.usando este método No puede combinar varios estilos de fuente Con el mismo mensaje; en cambio, el primer y segundo método te permiten mezclar múltiples formatos.

Una persona que abre la aplicación Telegram usando el teléfono

Pasos para editar un mensaje enviado

Hay muchos en el telegrama. truco secreto Lo que diferencia a esta aplicación de otras aplicaciones de mensajería.Por ejemplo, Telegram tiene la capacidad de hacer esto. Editar mensajes enviados Leído por el destinatario.

  1. Abra el chat de la persona cuyo mensaje saliente desea cambiar.
  2. Presiona el mensaje por unos segundos Hasta resaltar con rayas de colores.
  3. Vaya a la parte superior de la pantalla y haga clic en icono de lápiz..
  4. El teclado y los mensajes se muestran inmediatamente para que pueda realizar los cambios apropiados.
  5. Al final Haga clic en comprobar Vuelva a enviar el mensaje.